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ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

7 trabajos encontrados en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • it y telecom
  • temporal
  • Gestor documentos hipotecarios (con certif. discapacidad)

    14 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad y experiencia gestionando documentos hipotecarios? Ésta es tu oportunidad, buscamos a alguien cómo tú! Importante multinacional tecnológica situada en Madrid - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

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  • Administrative assistant

    12 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 27.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un nivel de inglés muy alto? ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad seleccionamos candidatos como tú. Importante multinacional del sector de la informática selecciona un perfil de administrative assistant para su sede de Diagonal Mar (Barcelona) -Gestionar apoyo administrativo a dos sponsors de la compañía. -Reserva de viajes, caterings, salas de reuniones. -Tareas administrativas variadas.

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  • Service Desk Agents Alemán

    05 noviembre 2019

    Randstad, Corvera de Asturias (Asturias)

    Temporal, 16.000-18.000€ al Año

    company

    BUSCAMOS ALEMANES NATIVOS O BILINGUES  EMPRESA MULTINACIONAL  DEL SECTOR TECNOLÓGICO  ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES EXTRANJEROS RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

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  • Grabador/a de datos - Master Data Analyst

    05 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como grabador/a de datos? ¿Tu nivel de inglés es MUY ALTO? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás al mejor equipo de Master Data, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. Dentro del área de compras internacionales, nuestro equipo de Article Management, se responsabiliza de la creación y mantenimiento de datos en nuestros sistemas informáticos. Gestionamos una base de datos con más de 1.000.000 de referencias activas. Tareas a desarrollar: Creación de datos maestros en nuestros sistemas informáticas Creación de materiales, mantenimiento y actualización de precios, introducción de información relacionada con nuestro catálogo de productos Investigar, desarrollar e implementar iniciativas de mejora en el proceso de gestión del Master Data de la compañía, asegurando la calidad de la información en sistema Chequeo de integridad de datos en el sistema Revisión de la información Resolución de incidencias Punto de contacto con proveedores y recepción de cambios en lista de precios  

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  • mailroom/ ordenanza

    22 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes disponibilidad del 13 de noviembre al 29 de noviembre? Te gustan las funciones de ordenanza/ mailroom? ésta es tu oportunidad! Importante empresa ubicada en Avenida Diagonal precisa cubrir de manera temporal el puesto de ordenanza . recepción de correo y entrega. gestión de menajerías y paqueterías .reponer garrafas de aguas . configurar salas de reuniones, reciclar material, reponer material,  .tareas de soporte administrativo

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  • Técnico Helpdesk con discapacidad (temporal)

    01 octubre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.500-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en helpdesk y te gustaría formar parte de una importante empresa? Importante productora de televisión situada en el norte de Madrid - Buena capacidad de comunicación verbal y escrita - Experiencia en soporte y atención telefónica de usuarios. - Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office, Outlook, conexiones Remotas, VPN y aplicaciones corporativas...).  - Mantenimiento del parque informático. - Gestión de tickets en herramienta de control y seguimiento de ellos. - Instalación de equipos, maquetación, montaje y reparación de los mismos. - Administración de Directorio Activo. Cuentas de usuario, Asignación de Permisos, Políticas de Grupo, Gestión de GPO. - Preparar y mantener la documentación.

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  • Accounts receivable French+ Arabic+English

    01 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.500€ al Año

    company

    Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of English and French and Arabic       Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks:  - Responsability of customer accounts and invoice payments  - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets  - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints  - Maintaining debt at a minimum level  - Building strong relationships with clients  - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

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