últimas ofertas en Administración y soporte.

25 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

25 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Back office servicio técnico Samsung

    21 febrero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    En prácticas , 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con alguna titulación técnica relacionada con la electrónica de consumo y grandes habilidades en paquete office? ¿Quieres desarrollar tu  carrera en multinacional líder del Sector Tecnológico? ¡Te estamos buscando! Samsung Electronics, con sede en Alcobendas -Soporte en la postventa - Servicios de atención técnica ( SAT ) -Back office administrativo. -Solución a servicio técnico y reparaciones. -Informe y seguimiento de incidencias. -Reporting.

    leer más
  • Grabador/a de datos

    19 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en grabación de datos? ¿Te interesaría poder participar en un proyecto de una importante empresa multinacional? Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Se dedica al sector informático, desarrollo de aplicaciones y software. Se encuentra ubicada en la zona de Poble Nou, Barcelona.   Reportando y formando parte de un proyecto, las funciones principales serán las siguientes:- Grabación de datos.  - Introducir datos en el sistema. - Copia de links.  - Gestión de reports. 

    leer más
  • Accounts receivable German+English

    19 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 17.500€ al Año

    company

    Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of German and English.       Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks:  - Responsability of customer accounts and invoice payments  - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets  - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints  - Maintaining debt at a minimum level  - Building strong relationships with clients  - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

    leer más
  • Product Assitant

    17 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 25.000€ al Año

    company

    Si tienes una mente creativa e innovadora, ¡te estamos buscando! Si tienes experiencia como Product Assitant, si has trabajado con Excel, Drive y tienes un inglés fluido, ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de gestión de proyectos en línea para fomentar la innovación y la creatividad en una multitud de industrias.  Se creó en 2009 con un crecimiento imparable hasta día de hoy.  Ubicación de la oficina excepcional se encuentra en Barcelona, ¿¿ubicada en el corazón de Poblenou y también cerca de la Barceloneta. Además de  impresionantes vistas, se disfrutará de las ventajas de oficina, como fruta, bocadillos y café gratis. - Colaborar con los equipos de Producto, Ingeniería, Diseño y Marketing para realizar investigaciones de la competencia. - Colaborar con el equipo de producto para crear procesos de alcance del producto sintetizando información de dicho alcance en formato Excel y Diagramas de flujo.- Investigación de nuevos productos.

    leer más
  • Tender & Project Sourcing

    13 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos?, ¿cuentas con experiencia en la negociación con proveedores? En Randstad ¡buscamos candidatos como tu! Reconocida empresa del sector ferroviario ubicada en el Metro Barrio de la Concepción. Formando parte del Departamento de Compras ayudarás a coordinar el contacto con proveedores para la solicitud de ofertas y negociación de precios y condiciones. Gestión de proyectos. Serás responsable de asegurar que todo el proceso se lleva a cabo de manera satisfactoria cumpliendo con los plazos de entrega.

    leer más
  • Material Planner

    12 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con SAP en el Módulo MRP?, ¿te interesaría un contrato temporal? Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector ferroviario situada en Madrid (Metro - Barrio de la Concepción) busca un perfil para trabajar todo lo relacionado con la planificación de materiales a través de SAP MRP. Emisión de pedidos de compra a través de SAP. Análisis a través de SAP MRP toda la planificación de material. Gestión completa de los pedidos, desde la emisión hasta su entrega. Seguimiento del cumplimiento de KPIs marcados por la compañía. Garantizar una buena comunicación entre proveedores y clientes internos.

    leer más
  • Grabador de datos

    11 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7€ la Hora

    company

    Tienes experiencia Grabando datos bancarios? Has llevado a cabo gestión documental? En Randstad buscamos grabadores de datos con experiencia en la grabación de balances y datos bancarios. Si tienes la experiencia solicitada esta es tu oferta! Importante empresa situada en Barcelona Capital precisa incorporar 1 grabador de datos para la grabación de datos bancarios y balances.  -Grabación de balances contables y documentación bancaria en las plataformas correspondientes. -Verificación y confirmación de datos grabados.

    leer más
  • Procurement Support Specialist

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿Has trabajado en atención al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás a un gran equipo, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. Construir y mantener relaciones de trabajo sólidas y efectivas con nuestros clientes internos y proveedores, a través de contacto diario por teléfono y correo electrónico.Apoyar a las entidades de compras para garantizar que las operaciones sean eficientes en términos de ejecución de herramientas y procesos según sea necesario (es decir, gestión de fechas, gestión de pedidos pendientes ...)Apoyo a los países mediante la resolución de consultas específicas recibidas a través del de correo electrónico centralizadas en línea con los niveles de servicio acordadosAsegurar que se entiendan los procesos internos, identificar y abordar la capacitación del país requisito y facilitar la resolución de problemas donde un proceso de negocio ha falladoProporcionar un vínculo de atención al cliente entre los territorios de ventas y la cadena de suministro central con un enfoque en la atención al clienteAsegurar que se cumplan las expectativas de nivel de servicio de los países y centros logísticosResolución de consultas generadas a través de ASM (herramienta de gestión posventa)Poseer y gestionar hasta la finalización de los proyectos específicos definidos por la empresa

    leer más
  • Adminsitrativo/a de compras - Software Purchase Specialist

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de proveedores? ¿Has trabajado en departamentos de compras? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos gente como tu! Uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones de tecnología. Durante más de 40 años, importante empresa que ha brindado las capacidades logísticas y los servicios de valor agregado que permiten a los distribuidores respaldar de manera eficiente y rentable las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. Realizar las gestiones de adquisición diarias, reporte y las tareas de administración de datos para los proveedores de software. - Gestión de compras y el control de sus proveedores. Esto incluye ordenar y controlar las confirmaciones de licencia. - Gestión de pedidos y licencias de software.  - Resolución de incidentes detectados diariamente. Precisión y entrega a tiempo. - Orientado a resultados, aplicando y alineándose con los programas de licencia comercial del proveedor. - Verificación de los datos en el sistema. - Gestión del proceso completo hasta la facturación

    leer más
  • Técnico Informático/a

    07 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Vigo (Pontevedra)

    Temporal , 11-12€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como Técnico Informático/a? En Randstad, buscamos candidatos como tú! .  Reconocida empresa del Sector de Automoción de VIGO , multinacional muy valorada en el Sector. Realización de Tareas Informáticos en el propio DPTO

    leer más
1 2 3