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13 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

13 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • it y telecom
  • Accounts receivable French+ Arabic+English

    01 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.500€ al Año

    company

    Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of English and French and Arabic       Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks:  - Responsability of customer accounts and invoice payments  - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets  - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints  - Maintaining debt at a minimum level  - Building strong relationships with clients  - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

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  • Técnico Helpdesk con discapacidad (temporal)

    01 octubre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.500-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en helpdesk y te gustaría formar parte de una importante empresa? Importante productora de televisión situada en el norte de Madrid - Buena capacidad de comunicación verbal y escrita - Experiencia en soporte y atención telefónica de usuarios. - Resolución de incidencias a usuarios, tanto en remoto como presencial (Portátiles, sobremesas, Windows, Office, Outlook, conexiones Remotas, VPN y aplicaciones corporativas...).  - Mantenimiento del parque informático. - Gestión de tickets en herramienta de control y seguimiento de ellos. - Instalación de equipos, maquetación, montaje y reparación de los mismos. - Administración de Directorio Activo. Cuentas de usuario, Asignación de Permisos, Políticas de Grupo, Gestión de GPO. - Preparar y mantener la documentación.

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  • limpiador/a con discapacidad parcial tardes

    26 septiembre 2019

    Fundación Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 525€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como limpiador/a de oficinas? ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Puedes trabajar en horario parcial por las tardes en Pozuelo de Alarcón? Reconocida empresa del sector IT dedicada a la Business Intelligence y Gestión de Datos. Te encargarás de la limpieza de las oficinas de la empresa así como del office-comedor de empleados. Tus funciones serán: - Barrido, fregado y aspirado del suelo y alfombras. - Limpieza de cristales. - Recogida, limpieza y orden del office de empleados tras el horario de comida. - Puesta diaria del lavavajillas del office-comedor. - Limpieza de sillas, mesas y mobiliario.

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