últimas ofertas en Administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

2 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • puertos
  • Administrativo/a Inglés Alto

    09 octubre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativ@ con facturación? ¿Hablas Inglés? En Randstad buscamos candidat@s como tu! Te estamos buscando!!!! Reconocida empresa del Puerto de Barcelona requiere un Administrativ@ con nivel alto de inglés y que tenga experiencia en facturación.  Reportando y formando parte del departamento de Administración, tus funciones principales serán: - Facturación a proveedores y acreedores- Gestión y control de cobros y pagos- Elaboración y actualización de informes de seguimiento- Contabilización de facturas- Atención y resolución de incidencias de facturas

    leer más
  • Administrativo Facturación

    19 septiembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de facturación? ¿Tienes nivel de inglés alto? En Randstad, ¡estamos buscando a alguien como tú! Empresa ubicada en el Puerto de Barcelona que da servicios a las diferentes navieras que llegan o parten desde el mismo puerto. Más de 15 años de experiencia en el sector y en plena expansión. Reportando directamente al responsable contable y de facturación tus funciones serán las siguientes: Gestión y seguimiento de facturas cobras y por cobrar. Corrección de errores y confirmación de importes. Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
1