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26 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

26 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • química farma
  • Adminsitrativo/a

    11 diciembre 2019

    Randstad, Canovelles (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 13-14€ la Hora

    company

    Reconocida empresa del sector químico precisa incorporar un/a adminsitrativo/a para el departamento técnico. Labores administrativas del departamento técnico. Realización de fórmulas químicas.

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  • Administrativa de compras

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Administrativo de compras? Has dado apoyo al departamento de compras o departamento de marketing? Si es así esta es tu oferta! En Randstad buscamos gente como tú! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa incorporar en su plantilla un/a Administrativo/a de compras  -Soporte al manager  -Coordinar la organización y detección de las necesidades informativas para la venta -Apoyo al equipo de ventas -Soporte en tareas administrativas varias -Contacto con otros departamentos

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  • Administrativo/a amb Anglès

    10 diciembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Organització ubicada en el Prat, dedicada a millorar la qualitat de vida i l¿autonomia de les persones amb problemes de salut mental a través de la incorporació a un treball de qualitat i dignament remunerat. Suport administratiu al departament de qualitat. Certificació de lots: demanar documentació al client, impressió, fer albarans i arxivar documentació Medicaments en fase d¿investigació:  Arxiu i documentació de llots, escarneix i enviament per correu electrònic al client Gestió documental de procediments (PNT)- impressió, actualitzar llistats, enviaments  i seguiment de copies. Actualització llistat clients, contractes que vencen, etc. Suport administratiu laboratori control de qualitat de medicaments Enviament de mostres per anàlisi a tercer i fer seguiment de les mostres enviades Arxiu Revisió de factures Gestió documental  Fotocopies i escaneig Fer albarans  Seguiment calendari de calibracions  Actualització de documentació (instruccions d¿equips, mètodes)  Sol·licitud de pressupostats, realització de compres, seguiment de comandes, recepció de mercaderies Suport administratiu a departament comercial Homologació de proveïdors: enviament del qüestionari, sol·licitud de certificacions i seguiment de rehomologacions Manteniment del llistat de proveïdors aprovats Fer comandes de materials de condicionament i fer el seguiment de les comandes Sol·licitud de pressupostos  Altres tasques administratives Transcripció de documents, preparació de sobres i correspondència, tramesa de fax, Mailings, enviaments de missatgeria Control d¿estocs Enquadernació de documents, fotocòpies, escanejat de documents Manteniment dels diferents arxius (posada al dia/arxiu de documentació que es genera) Atenció telefònica - Suport en l¿atenció telefònica i la recepció de visites, Totes aquelles tasques administratives que se li encarreguin

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  • Recepcionista

    10 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Joan Despí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Tienes un perfil orientado a cliente? Te estamos buscando a ti. El Grupo STOCKMEIER ha sido una empresa familiar durante tres generaciones. En 100 años, ha pasado de ser una empresa comercial regional a un grupo internacional con más de 1.700 empleados y más de 50 ubicaciones en todo el mundo. Actualmente, el Grupo STOCKMEIER está compuesto por empresas que se dedican a la producción y distribución de productos químicos y servicios. En total, se fabrican y venden más de 26,000 productos a más de 30,000 clientes en todo el mundo. Este tamaño y capacidad están directamente vinculados con la máxima individualidad en nuestros tratos con clientes y productores. Todas las empresas del Grupo STOCKMEIER son especialistas reconocidos en sus campos. Una cosa que todos tienen en común es el entusiasmo por sus funciones y responsabilidades específicas. - Atención telefónica - Impresión y ensobrado de facturas - Gestión del correo (Entrada/Salida) y de material de oficina - Recogida de visitas en recepción - Posibles gestiones externas - Gestión de incidencias del sistema de control horario (partes, faltas,...) - Televenta a cartera de clientes asignados.

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  • Customer service

    09 diciembre 2019

    Randstad, Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional? Buscamos gente como tú! Importante empresa multinacional de la zona del Baix LLobregat  Introducción de pedidos y seguimiento de los mismos Control de stock Resolución de incidencias

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  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

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  • Administrativo/Back office apoyo departamento Talent

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.300€ al Mes

    company

    Compañía multinacional biofarmacéutica con sede en Bruselas, Bélgica. - Bienvenida, seguimiento y apoyo a nuevas incorporaciones - Digitalización de archivos para adaptarlos a la LOPD - Actualización de archivos en materia de salud y seguridad.  - Organizar documentos. - Reportes y análisis de informes. - Auditorias

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  • Analista de planificación (certif. discapacidad)

    05 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Estás en posesión del certificado de discapacidad? ¿Tienes experiencia en planificación de fábricas? ¡Ésta es tu oportunidad! Reconocida farmacéutica situada en Alcobendas Su principal misión será organizar la planificación de la fábrica en base a los pedidos y las capacidades de las máquinas. Más concretamente: - Programar la actividad mensual del departamento de encapsulado, acondicionado e inhalers, previo análisis de los pedidos - Analizar y calcular de las necesidades de cápsulas, pellets, etc¿ para el departamento de producción con el fin de agilizar la puesta en marcha de cada pedido a fabricar. - Coordinar diariamente las actividades con el Supervisor. - Realizar las estadísticas gráficas de los cambios semanales que se solicitan. - Actualizar diariamente el programa del departamento de producción. - Apoyar en los proyectos de Lean Manufacturing. - Dar soporte a Producción y Mantenimiento en sus relaciones con el departamento de compras.

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  • Administrativa back office

    02 diciembre 2019

    Randstad, Casserres (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con buena interlocución y comunicación, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la venta telefónica? ¿Estás buscando trabajo en el sector administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional realizando venta telefónica de productos para una empresa del sector farmacéutico industrial. Si eres una persona con alta capacidad comunicativa, entusiasta, con ganas de aprender y dinámica, y además tienes experiencia como administrativa, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la venta telefónica a clientes de la cartera de productos de la empresa. - Te encargarás de realizar el pedido y el seguimiento. - Coordinarás con producción el envío del producto. 

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  • Junior Cost Analyst

    29 noviembre 2019

    Randstad , Carreño (Asturias)

    Temporal, 21.000-21.500€ al Año

    company

    We are hiring!!! Lead multinational company in Asturias is seeking an Surcing/buyer expert to join its International Service Center in Asturias. Analyst assists the project leaders to ensure utilization of cost management best practices to achieve project objectives. This position works with the project leadership team to ensure accurate and timely cost controls are implemented and maintained during the project lifecycle. The selected individual will also provide oversight on projects that are executed with external engineering services (EPC).

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