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ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

7 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Trainee Documentación

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Grado en Industria Farmacéutica, Documentación, Administración, Ciencias de la Salud  ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el Área de Documentación & Formación del departamento de Calidad. Esta persona será la responsable del archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo ¿ Gestión del archivo de toda la documentación de One MP (NTs, Protocolos e informes y Documentación GMP) siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión, Daisy. ¿ Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos y ¿ Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas de One MP en los puntos de uso, (ambas Focused Factories)¿ Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories ¿ Esta gestión de la documentación permitirá tener un cocimiento y visión amplios de toda la documentación de ambas Fpcused Factories, tener contacto con los departamtos de producción, conocimiento en cuanto a registro y gestión de documentación para Auditorias, etc.

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  • Administrativo/a contable

    23 enero 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    A determinar durante el proceso , 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa del sector dental con más de 25 años de experiencia en el sector. - Apuntes contables - Atención al cliente - Atención telefónica

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  • Sales analyst

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 25.200€ al Año

    company

    ¿Te gustan los números, cálculos, informes y estudios de mercado? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto de una empresa reconocida nivel mundial? ¿Tienes un inglés Advanced?  Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Importante empresa multi-marca que opera en todo el mundo. Ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Reportando al departamento de Ventas: - Análisis marca y ventas. - Recolectar datos para analizar KPI relevantes de varios países. - Soporte para establecer procedimientos de cálculo, informes, comunicación y estudios de mercado

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  • Auxiliar administativo o administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad , Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Contabilidad en términos generales, asientos y contabilización de facturas - Gestión de los pagos y cobros - Conciliaciones bancarias - Archivo documentación - Liquidación de gastos de viajes - Soporte a las tareas administrativo-contables

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  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad , Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

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  • Técnico de calidad

    15 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de al menos 3 años como técnico de calidad? ¿Tienes conocimientos de procesos de producción industriales en entornos farmacéuticos? ¿Tienes nivel alto de ingles? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa del sector farmacéutico localizada en el polígono industrial de Alcobendas. - Asegurar que los productos comercializados por la empresa se fabrican, controlan y distribuyen bajo los sistemas de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 y 14001 respectivamente, de acuerdo con las especificaciones de Calidad establecidas por la Compañía y según los acuerdos firmados con los clientes, así como respetando las legislaciones locales e internacionales de aplicación. - Pertenecerás al departamento QA & Regulatory - Participar en la gestión, generación, recopilación y archivo de documentación que requieren distintos sistemas de calidad y medioambiente. - Mantener actualizado el conocimiento interno de normativas de aplicación (GMP, ISO, IPEC, ICH, NCF, CEE etc), a través de cursos de reciclaje y la información de las distintas fuentes asociadas (BOE, Eudralex, Asociaciones Profesionales, etc.). - Participar en la evaluación y auditorías a proveedores de materias primas y en evaluación de las mismas.

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  • Especialista de Contratos

    13 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Planificación Comercial, buscamos una persona que se encargue de tramitar los contratos del departamento Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo .         Negociación del contrato con las diferentes áreas involucradas ·         Recogida de toda la información necesaria ·         Modificación de las clausulas según guía de Legal ·         Tramitación del contrato ·         Interacción con el equipo de Corporate para los contratos de Market Research ·         Asegurar que los contrato cumplen la normativa de la Compañía y los requisitos de Compliance. ·         Supervisión y coordinación en la recogida de firmas. ·         Interacción con Legal y Compliance en la definición del contrato ·         Asesorar al Centro de Excelencia de Contratos en las modificaciones de contratos planteadas por las entidades.  

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