últimas ofertas en Administración y soporte.

9 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

9 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Logistics Freight Settlement Specialist

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Oviedo (Asturias)

    Temporal , 21.500€ al Año

    company

    An important and lead multinational company  in Asturias. As a Logistic Freight Settlement specialist, you will be responsible for the following tasks: -       Management of invoicing process inside a Freight Audit system. -       Analysis of Shipping Data File (SDF) on a regular basis. -       Auditing on time provision of corresponding carrier SDFs. -       Resolution of freight payment issues. -       Handle extra cost request. -       Support month-end financial closing. -       Enter rate verification and codification in our internal invoice tool. -       Analyze exiting working processes and perform continuous improvements. -       Be able to drive calls and projects independently. -       Identify potential control deficiencies and take appropriate actions to eliminate those.

    leer más
  • Credit Analyst with German Language

    21 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Oviedo (Asturias)

    Temporal , 21.500€ al Año

    company

    Randstad is currently recruiting for a strong Credit Analyst clerk to be part of an accounting team. An important and lead multinational company is seeking candidates to join the financial department in Asturias.  - Credit & Collection - Financial data & risk analysis, Collection, Account monitoring, Project Management, Reporting, Order release.

    leer más
  • Auxiliar administrativo control presencial

    20 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en sistemas de control de presencia del personal? ¿Has estado trabajando en un departamento de RRHH? ¡A que esperas! Apúntate y te llamaremos! Importante empresa química del Vallès Occidental. - Control presencial y registro de jornada.

    leer más
  • Auxiliar administrativo

    17 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Quieres compaginar el trabajo con estudios? En Randstad estamos buscando a gente como tu!! Empresa química orientada al tratamiento de Aguas. -Recepción de facturas. -Archivo de documentos -Pedidos -Gestión de diferentes áreas  -Recepción de llamadas 

    leer más
  • Recepción administración

    17 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 23.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción y administración? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Buscamos un perfil de recepción y administración para cubrir una internidad de la responsable de la oficina de Madrid de una importante empresa del sector químico.  Contrato por interinidad por IT de duración incierta. Jornada parcial de 09:00-13:00 horas Se trata de una empresa española dedicada a la fabricación de fragancias, aromas y aditivos para nutrición animal, fundada en Barcelona. El centro de trabajo sería en la oficina central de Madrid. Zona de trabajo: Serrano Perfil: recepción/administración - Recepción de visitas  - Atención de llamadas - Gestión del correo electrónico - Preparación de salas - Organización de reuniones - Mensajería

    leer más
  • Administrativa para farmacéutica

    14 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Temporal , 24.000-26.000€ al Año

    company

    Importante farmacéutica busca a un/a administrativa/o con experiencia en farma para su departamento de diagnósticos.  Como administrativa/o darás soporte al departamento de diagnósticos de enfermedades raras. Harás seguimiento a los hospitales y médicos que trabajan con nosotros Te asegurarás que las muestras son bien gestionadas.  Harás seguimiento a la red de ventas Estarás al día de los cambios de procedimientos e irás informando a todo el equipo del área de medicina. Y en general darás el apoyo como administrativa/o que el departamento necesite. 

    leer más
  • Accounting

    09 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.500€ al Año

    company

    An important and lead american company is seeking candidates to join their account payables team in Asturias. If you are interested in developing your career within an international and dynamic environment, you have good language skills and financial background this is an excellent opportunity! - Prepare payments - Account reconciliation - Process invoices - Resolve issues and discrepancies - Prepare reports

    leer más
  • Contable

    09 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Eres contable y buscas un puesto en el que se pueda reconocer tu valía? ¿Has trabajado con ERP's reconocidos? ¡Esta oferta puede ser para tí! Empresa del sector Químico, especializada en productos para el tratamiento de aguas, busca un contable con experiencia consolidada para poder encargarse de una de las filiales del grupo. - Introducción de facturas en ERP propio de la empresa. - Contabilizar asientos. - Elaboración y presentación de impuestos. - Gestión contable de una de las cuentas del grupo. - Apoyo a controllers financieros.

    leer más
  • Back office comercial

    02 enero 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con buena interlocución y comunicación, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la venta telefónica? ¿Estás buscando trabajo en el sector administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional realizando venta telefónica de productos para una empresa del sector farmacéutico industrial. Si eres una persona con alta capacidad comunicativa, entusiasta, con ganas de aprender y dinámica, y además tienes experiencia como administrativa, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la venta telefónica a clientes de la cartera de productos de la empresa. - Te encargarás de realizar el pedido y el seguimiento. - Coordinarás con producción el envío del producto. 

    leer más
1