últimas ofertas en Administración y soporte.

18 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

18 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad , Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

    leer más
  • Técnico de calidad

    15 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de al menos 3 años como técnico de calidad? ¿Tienes conocimientos de procesos de producción industriales en entornos farmacéuticos? ¿Tienes nivel alto de ingles? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa del sector farmacéutico localizada en el polígono industrial de Alcobendas. - Asegurar que los productos comercializados por la empresa se fabrican, controlan y distribuyen bajo los sistemas de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 y 14001 respectivamente, de acuerdo con las especificaciones de Calidad establecidas por la Compañía y según los acuerdos firmados con los clientes, así como respetando las legislaciones locales e internacionales de aplicación. - Pertenecerás al departamento QA & Regulatory - Participar en la gestión, generación, recopilación y archivo de documentación que requieren distintos sistemas de calidad y medioambiente. - Mantener actualizado el conocimiento interno de normativas de aplicación (GMP, ISO, IPEC, ICH, NCF, CEE etc), a través de cursos de reciclaje y la información de las distintas fuentes asociadas (BOE, Eudralex, Asociaciones Profesionales, etc.). - Participar en la evaluación y auditorías a proveedores de materias primas y en evaluación de las mismas.

    leer más
  • Administrativa para farmacéutica

    14 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Temporal , 24.000-26.000€ al Año

    company

    Importante farmacéutica busca a un/a administrativa/o con experiencia en farma para su departamento de diagnósticos.  Como administrativa/o darás soporte al departamento de diagnósticos de enfermedades raras. Harás seguimiento a los hospitales y médicos que trabajan con nosotros Te asegurarás que las muestras son bien gestionadas.  Harás seguimiento a la red de ventas Estarás al día de los cambios de procedimientos e irás informando a todo el equipo del área de medicina. Y en general darás el apoyo como administrativa/o que el departamento necesite. 

    leer más
  • Especialista de Contratos

    13 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Planificación Comercial, buscamos una persona que se encargue de tramitar los contratos del departamento Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo .         Negociación del contrato con las diferentes áreas involucradas ·         Recogida de toda la información necesaria ·         Modificación de las clausulas según guía de Legal ·         Tramitación del contrato ·         Interacción con el equipo de Corporate para los contratos de Market Research ·         Asegurar que los contrato cumplen la normativa de la Compañía y los requisitos de Compliance. ·         Supervisión y coordinación en la recogida de firmas. ·         Interacción con Legal y Compliance en la definición del contrato ·         Asesorar al Centro de Excelencia de Contratos en las modificaciones de contratos planteadas por las entidades.  

    leer más
  • Accounting

    09 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal , 21.500€ al Año

    company

    An important and lead american company is seeking candidates to join their account payables team in Asturias. If you are interested in developing your career within an international and dynamic environment, you have good language skills and financial background this is an excellent opportunity! - Prepare payments - Account reconciliation - Process invoices - Resolve issues and discrepancies - Prepare reports

    leer más
  • Contable

    09 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Eres contable y buscas un puesto en el que se pueda reconocer tu valía? ¿Has trabajado con ERP's reconocidos? ¡Esta oferta puede ser para tí! Empresa del sector Químico, especializada en productos para el tratamiento de aguas, busca un contable con experiencia consolidada para poder encargarse de una de las filiales del grupo. - Introducción de facturas en ERP propio de la empresa. - Contabilizar asientos. - Elaboración y presentación de impuestos. - Gestión contable de una de las cuentas del grupo. - Apoyo a controllers financieros.

    leer más
  • Back office comercial

    02 enero 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con buena interlocución y comunicación, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la venta telefónica? ¿Estás buscando trabajo en el sector administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional realizando venta telefónica de productos para una empresa del sector farmacéutico industrial. Si eres una persona con alta capacidad comunicativa, entusiasta, con ganas de aprender y dinámica, y además tienes experiencia como administrativa, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la venta telefónica a clientes de la cartera de productos de la empresa. - Te encargarás de realizar el pedido y el seguimiento. - Coordinarás con producción el envío del producto. 

    leer más
  • administrativo/a con discapacidad 13-21h

    19 noviembre 2019

    Fundación Randstad , Chinchón (Madrid)

    Indefinido , 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo? ¿Posees el certificado de discapacidad? Estamos buscando una persona para incorporarse en la planta de Chinchón de una importante empresa farmacéutica.  Reconocida empresa del sector químico farmacéutico. Como auxiliar administrativo, tus funciones serán: ¿Gestión Documental.¿Gestión de versiones en material de acondicionamiento.¿Liberación órdenes de trabajo en coordinación con el turno de mañana.¿Llevar la planificación de la producción.

    leer más
1 2