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ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

2 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • turismo y ocio
  • Secretaria con inglés

    14 octubre 2019

    Randstad, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona comprometida e implicada? ¿Hablas inglés y quieres incorporarte a un entorno profesional? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector muy atractivo relacionado con el deporte.  Si estás dispuesto a darlo todo, eres una persona positiva y resolutiva, y manejas muy bien el paquete Office, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la representación de deportistas a nivel internacional. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de la empresa donde te responsabilizarás de: - Gestión administrativa multifuncional de la oficina - Atención a los deportistas - Gestión de eventos - Control de agenda y viajes

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  • Administrativo o Administrativa

    09 octubre 2019

    Randstad, Granada (Granada)

    Indefinido, 1.000-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿tienes experiencia en gestión administrativa y coordinación entre departamentos? En Randstad ¡Estamos buscando candidatos como tú! Reconocida empresa nacional del sector del juego, busca incorporar de forma estable un administrativo o administrativa para la delegación de Granada. - Atención telefónica y visitas de clientes - Gestión administrativa: albaranes, facturación, archivo... - Coordinación con los distintos departamentos y la central - Resolución de incidencias - Gestión de documentación con AAPP - Otras funciones administrativas relacionadas con la actividad de la empresa

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