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ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

334 trabajos encontrados en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

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  • Help Desk - Administrativo/a gestión de incidencias (Remedy) - Temporal

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-22.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias? ¿Estás acostumbrado a trabajar con Excel? ¡Buscamos personas como tú! Reconocida empresa internacional de servicios y recursos IT ubicada en Madrid, en la zona del Polígono de las Mercedes.  - control de bases de datos - gestión de incidencias con clientes - reportes de servicio

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  • Administrativo de Compras de Productos Informáticos (IT)

    05 diciembre 2019

    Randstad, Dos Hermanas (Sevilla)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras especializado en compras de productos tecnológicos e informáticos (IT) ? ¿ Quieres formar parte de una gran empresa líder en su sector ? Inscríbete en esta oferta !  Te estamos esperando. Es una gran oportunidad de encontrar tu trabajo ideal, en Dos Hermanas.   Reconocida empresa líder en su sector, situada en Dos Hermanas,  selecciona un Administrativo de Compras de Productos tecnológicos e informáticos, con experiencia mínima de dos años en este área - Comprobarás tarifas y precios de los productos que le empresa necesita comprar - Realizarás presupuestos a clientes - Tendrás trato directo con los proveedores y gestionarás incidencias con ellos.

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  • Asistente/a departamento mercantil

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento mercantil? ¿Has realizado funciones de administración en el departamento mercantil? En Randstad buscamos perfiles como tu. Si consideras que podrías encajar en la posición. Apúntate y la oferta será tuya.  Importante despacho jurídico líder en la Peninsúla Ibérica especializado en distintas áreas del derecho de empresa.  Reportando y formando parte del departamento jurídico las funciones estarán divididas en dos áreas muy importantes, constitución de sociedades y secretaria societaria, por lo que, las funciones a destacar son las siguientes: - Comprobar disponibilidad de denominaciones sociales. - Redactar los estatutos sociales.  - Obtener las certificaciones del depósito de las cantidades desembolsadas a nombre de la sociedad en entidad de crédito - Redactar borradores de todos aquellos pactos.  - Presentar declaraciones censales, solicitudes de CIF, altas IAE.  - Liquidaciones ITPAJD.  - Obtención y legislación de libros obligatorios.  - Formar listas de asistentes, comprobar representaciones y quórums - Redactar actas y certificaciones de toda clase de acuerdos sociales.  - Llevar el libro de actas. 

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  • Administrativo/Back office apoyo departamento Talent

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.300€ al Mes

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    Compañía multinacional biofarmacéutica con sede en Bruselas, Bélgica. - Bienvenida, seguimiento y apoyo a nuevas incorporaciones - Digitalización de archivos para adaptarlos a la LOPD - Actualización de archivos en materia de salud y seguridad.  - Organizar documentos. - Reportes y análisis de informes. - Auditorias

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  • Administrativa-laboral

    05 diciembre 2019

    Randstad, Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 600-700€ al Mes

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    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscar trabajo en el área administrativo/laboral?  Reconocido Gavinete del sector jurídico, busca incorporar una administrativa-laboral, para dar soporte al departamento administrativo. Las funciones principales como administrativa laboral son: la gestión de nóminas, altas y bajas, y cualquier gestión de ámbito administrativo-laboral.

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  • Administrativo, Administrativa

    05 diciembre 2019

    Randstad, Burgos (Burgos)

    A determinar durante el proceso, 12.000-13.000€ al Año

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    ¿Te gustaría trabajar en el departamento de administración? ¿Tienes nivel buen de ingles? ¿Tienes manejo avanzado de excel? Eres de Burgos o alrededores ¡esta es tu oferta! Reconocida empresa de consultora de ingeniera  Formando parte del departamento de administración  Atención de cliente  Recepción de llamas Envió de correos  Tareas administrativas 

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  • Técnico de nóminas temporal

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en administración de personal? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en su sector? Esta es tu oportunidad. Importante empresa sector bancario busca un apoyo temporal para departamento de RRHH. La persona seleccionada se ocupará de la gestión de nóminas y altas y bajas de empleados en WinSuite, SEPE y Peoplenet.

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  • Auxiliar Administativo/a

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Vigo (Pontevedra)

    Temporal, 11-12€ la Hora

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    ¿ Tienes experiencia como Aux. Administrativo/a ? En Randstad, buscamos candidatos como tú! . ¿ Estás interesado en el sector Logístico ? Reconocida empresa del Sector de Automoción de VIGO , multinacional muy valorada en el Sector necesita incorporar Aux. Admintrativos . Tus funciones principales serán: -  Resolución  gestión de Stocks, control de salidas de camiones, urgencias: preparar la documentación y comprar transporte, estandarizado

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  • Técnico CAE

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia como técnico de PRL? ¿Buscas trabajo para continuar tu carrera profesional como técnico de prevención de riesgos laborales en el ámbito de CAE? ¿Estas interesado por el sector de la certificación y control de calidad? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional ubicada en Barajas, líder en el sector de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación de calidad con más de cien años en el mercado, una plantilla con más de 95.000 empleados en todo el mundo y valiosos beneficios para sus empleados. Revisión de documentación en aplicación.Revisión diaria de correos electrónicosGestión Documental para Coordinación de Actividades Empresariales

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