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279 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

279 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo/a Import-Export

    24 febrero 2021

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento importación/exportación? Tienes un nivel alto de inglés? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida empresa situada en Cerdanyola que fabrica y distribuye sus productos tanto en España como en el exterior.  Tus funciones serán: Introducción de pedidos Contacto con proveedores y clientes Seguimiento de pedidos Preparación de documentación necesaria para la importación y la exportación. Resolución de incidencias

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  • Administrativo contable

    24 febrero 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-28.000€ al Año

    company

    Tens experiència com a administratiu/va contable? Cerques una feina estable? Aquesta oferta es per a tú! Important empresa química de Sant Just Desvern necessita incorporar un/a administratiu/va contable para la seva planta: - Comptabilitat General, de Clients i de Proveïdors.- Donar suport i assistència en l'operativa diària comptable, així com la reconciliació de comptes per a tancaments mensuals i anuals.- Donar suport en el tancament comptable.- Fer la revisió i control de la companyia de crèdit.- Comptabilitzar i liquidar DL1 - Participar en la preparació de processos d'auditoria externa.

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  • Administrativo Depto Logistica

    24 febrero 2021

    Randstad , Molina de Segura (Murcia)

    A determinar durante el proceso, 16.000-20.000€ al Año

    company

    -Buscamos administrativo para departamento logistico en Molina de segura -Importante empresa del sector Metálico precisa administrativo  para el departamento Logístico -Control de entrada y salida de cargas y pedidos -Supervision de albaranes , pedidos y pesadas de camiones -Alta y baja de incidencias -Conocimiento de SAP -gestiones administrativas propias dle puesto

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  • Recepcionista

    24 febrero 2021

    Randstad , Bermeo (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.500-17.000€ al Año

    company

    ¿Buscas trabajo estable? ¿Hablas euskera? ¿Tienes experiencia en puestos administrativos?  Reconocida empresa del sector conservero de Bermeo - Recepcion - Atención a clientes y proveedores - Elaboración de albaranes - Atención a la tienda comercial - Preparación de informes - Recepción de transportistas

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  • Adm/ Atención Al Cliente

    24 febrero 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área de la administración y atención al cliente? Si es así esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector del mueble ubicada en Paterna - Tareas comeciales  - Tareas administrativas en general - Manejo de SAP o programas similares - Contacto directo con el personal - Gestión de incidencia con clientes  - Registro de pedidos 

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  • Contable

    24 febrero 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes conocimiento en contabilidad y similares? Gestoría ubicada en Zaragoza ciudad, solicita un administrativo. Contable -Tramitar datos contables -Tramitar IVA y diversos documentos de ámbito contable. -Fiscalidad -Rentas Valorable conocimientos en A3 WOLTERA 

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  • Customer Service (Sector Químico)

    24 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 17.700-20.000€ al Año

    company

    ¿Te atrae trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución química? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¡Te estamos buscando a ti! Con más de 55 años de historia y presencia global, somos una firma de referencia mundial en la distribución de productos químicos y soluciones de valor añadido. Desarrollamos y comercializamos aditivos para la nutrición y salud animal, ingredientes para aromas y fragancias, soluciones alimentarias y API¿s y excipientes farmacéuticos. Como intermediadores entre proveedores de materias primas y fabricantes, representamos a las principales firmas del mundo. Tenemos acceso privilegiado a nuevos ingredientes, con los que ampliamos continuamente nuestro catálogo, respetando los más estrictos controles de calidad. En Indukern también desarrollamos productos propios adaptados a las necesidades de los clientes, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector. Para garantizar la introducción idónea en cada mercado, ofrecemos servicios de consultoría en procesos de calidad, documentación regulatoria, costes y logística. Fundada en 1962 por José Luis Díaz-Varela, Indukern es la empresa que dio origen alGrupo Indukern. Actualmente, el Grupo está integrado, además de por esta compañía química, por otras dos también referentes en sus respectivos sectores: el laboratorio veterinario Calier y el laboratorio farmacéutico Kern Pharma. - Entrar pedidos de Venta/Ofertas/Contratos al sistema (SAP). - Coordinación de los pedidos con Producción y Logística (Almacén y Transporte). - Confirmaciones a cliente. - Hacer seguimiento de los pedidos. - Gestión de reclamaciones. - Atención directa con los clientes y sus comerciales. - Preparación y envío de documentación. - Preparación y envío de muestras de productos.

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  • Administrativo/a de producción sector farma

    24 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo/ de producción? ¿Estas acostumbrado/a a manejar una elevado número de documentación técnica? Te interesa un empleo a tiempo parcial de 6 horas al día? Te estamos buscando a ti? Importante empresa farmacéutica Dentro del departamento de diseño de materiales tus funciones serán: - Una vez recibida la petición del diseño, enviar la información a diseñadores externos para que creen el diseño - Verificar y hacer seguimiento del flujo de aprobación del documentos para poder ponerlo a la disponibilidad de la empresa. - Utilizar el software comparador para verificar los diseños y la plataforma para realizar el flujo interno.

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  • Administrativo con Discapacidad

    24 febrero 2021

    Fundación Randstad , Molina de Segura (Murcia)

    Temporal, 14.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en empresas de renting de vehículos? ¿Te manejas en puestos administrativos y tienes un nivel alto del paquete office? Si es así y dispones del Certificado de discapacidad, no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú!  Reconocida empresa de alquiler de vehículos, precisa incorporar un administrativo con discapacidad para su delegación de Molina de Segura (Murcia).  Back up del comercial en todas las tareas de gestión Gestión de ofertas a través de la página web de contratos a corto plazo junto con la responsable de oficina.  Gestión y coordinación de contratos a través de CAP.              Atención telefónica y directa al cliente. Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes. Alta clientes en el sistema. Gestión del archivo del departamento. Gestión de ITV's / entregas y recogidas. Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados. Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.). Control y gestión de los talleres externos. Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.  Apoyo a las funciones de la responsable de oficina. Atención al mostrador de la delegación.

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  • Customer Care. Sector Transporte

    24 febrero 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-23.000€ al Año

    company

    Esto te interesa ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva, orientada al cliente, espíritu emprendedor y con ganas de un nuevo reto profesional? Si ya has trabajado como Customer Care , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte y la movilidad que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 55 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás ·         Atender y dar soporte a los clientes por teléfono y correo electrónico. Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios; así como sobre el estado de sus pedidos. ·         Dar asistencia administrativa al equipo comercial. ·         Resolver incidencias y quejas de los clientes. Necesitamos a una persona asertiva y positiva con fuerte empatía hacia el cliente. ·         Controlar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes al fin de proporcionar un servicio de alta calidad. ·         Realizar tareas administrativas de vario tipo (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueo de tarjetas, etc.) ·         Contactar directamente con otras oficinas de la compañía (Alemania y otras sedes) para facilitar la resolución de dudas e incidencias de clientes.

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