/ home / candidatos / encuentra trabajo / administración y soporte

últimas ofertas en Administración y soporte.

329 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

329 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrative financial unit

    12 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 38.000-50.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo en departamento financiero? En Randstad buscamos candidatos como tú. Organismo europeo del sector energético precisa incorporar de forma temporal un perfil de administrativo para su departamento financiero. -To give clerical support to the team handling payments for operational contracts, including support for:-Analysis of the contractual compliance of the financial guarantees-Reporting of the guarantees/volume per bank and risk: to provide advice if needed-Launch of guarantee acceptance and release process, and follow-up of guarantees per contract-Commercial/financial reporting using company´s electronic tools-Support with asset management.

    leer más
  • Administrativo/a Laboral

    12 mayo 2021

    Randstad , Oiartzun (Guipúzcoa)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en asesorías? ¿Has trabajado en el departamento laboral y cuentas con experiencia en interpretación de convenios? ¡Si es así, no lo dudes e inscríbete! Reconocida asesoría de la zona de Oarsoaldea busca un administrativo/a laboral, con amplia experiencia. Tus funciones serán las siguientes: - Realización de contratos - Altas y Bajas - Nóminas - Seguros sociales - Interpretación de convenios Se valorará experiencia en manejo del programa de nóminas DiamaLab.

    leer más
  • Administrative assistant

    12 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.500-31.400€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrative assistant? En Randstad buscamos candidatos como tú. Organismo europeo del sector energético precisa incorporar de forma temporal un perfil de administrative assistant para su departamento financiero. -To give clerical support to the team handling the reimbursements to staff for missions, to experts and to candidates, including checking support documentation ahead of payment and being independent in the use of company´s electronic systems. -To support in the keeping of proper archives of financial documentation in line with best practice (both on paper or electronic as may be appropriate) -To provide administrative assistance such as transmitting paper or electronic documents to suppliers.

    leer más
  • Técnico de nóminas y RRHH

    12 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.100€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración de personal y nóminas? ¿Quieres empezar un nuevo proyecto en una empresa de prestigio? !Si la respuesta es un sí, esta es tu oportunidad! En Randstad estamos contratando.  Empresa con marca reconocida en diferentes sectores, precisa incorporar en plantilla una/a Técnico en administración de personal para sus oficinas centrales ubicadas en Barcelona, en dependencia de la Jefatura de Administración de RRHH. - Tramitaciones del Sistema Red / OTG - contratación, modificaciones y altas Empresas / centros de trabajo. - Realización de contratos de trabajo. - Finalizaciones de contrato, liquidaciones y certificados: documentación para desempleo, estamentos oficiales, mutuas y trabajadores. - Solución de incidencias, altas, bajas y realización de todos los cálculos de nómina. - Elaboración pago de hacienda (IRPF) modelos 110-190. - Notificaciones de finalizaciones, conversiones y prórrogas de contratos. - Reporte de listados e información a dirección, archivo y cierres contables.

    leer más
  • administrativo / atención al cliente jornada parcial mañanas

    12 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿ tienes experiencia administrativa y  en atención al cliente?  quieres un trabajo  en jornada de mañanas de 8 a 14? esta es tu oferta!! empresa referente en su sector atención al cliente y  tramitación administrativa 

    leer más
  • Administrativo/a nivel Avanzado Excel

    12 mayo 2021

    Randstad , Siero (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes nivel Avanzado de Excel? Empresa ubicada en Siero precisa un/a administrativo/a con Nivel Avanzado de Excel  laboral  a media jornada. Realización de hojas de cálculo y manejo de grandes volúmenes de datos.

    leer más
  • Técnico informático

    12 mayo 2021

    Randstad , Atxondo (Vizcaya)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico informático y formación en grado medio? Importante empresa del duranguesado precisa incoporar un técnico informático para cobertura de sustitución de 6 meses. MICROINFORMÁTICA: -        Equipos: Reparación, sustitución de componentes / periféricos, configuración de equipos nuevos de Axon/Calidad. -        Cambio sustitución teléfonos móviles y fijos. -        Instalación y configuración de impresoras y etiquetadoras. SOPORTE A USUARIO -        Instalación de software -        Conexiones de red / VPN /WIFI -        Problemas de directorio activo: bloqueos de usuario, claves, acceso a carpetas. -        Microsoft Office 365

    leer más
  • Grabador de datos alfanuméricos (1mes)

    12 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Randstad, empresa de trabajo temporal, selecciona y contrata, para importante empresa de servicios, ubicada en Suances, a 4 grabadores de datos alfanuméricos para el dpto de digitalización. Se ofrece: - Contrato de 1mes - Jornada de 8:15 a 17:00  y los viernes de 8:30 a 15. Se requiere: Experiencia de 2 años en puestos similares. Velocidad en alfanuméricos. Incorporación inmediata. Randstad, empresa de trabajo temporal, selecciona y contrata, para importante empresa de servicios, ubicada en Suances, a 4 grabadores de datos alfanuméricos para el dpto de digitalización. Se ofrece: - Contrato de 1mes - Jornada de 8:15 a 17:00  y los viernes de 8:30 a 15. Se requiere: Experiencia de 2 años en puestos similares. Velocidad en alfanuméricos. Incorporación inmediata. Randstad, empresa de trabajo temporal, selecciona y contrata, para importante empresa de servicios, ubicada en Suances, a 4 grabadores de datos alfanuméricos para el dpto de digitalización. Se ofrece: - Contrato de 1mes - Jornada de 8:15 a 17:00  y los viernes de 8:30 a 15. Se requiere: Experiencia de 2 años en puestos similares. Velocidad en alfanuméricos. Incorporación inmediata.

    leer más
  • Administrativa Media Jornada

    12 mayo 2021

    Randstad , Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes conocimiento de contabilidad? Buscamos candidatos como Tu.  Empresa de Les Franqueses del Vallès busca administrativo/a comercial a media jornada con posterior jornada completa para puesto estable. Reportando directamente a Gerencia : - Atención al cliente - Apoyo a contabilidad - Tareas  administrativas - Apoyo Dpto. Comercial

    leer más
  • administrativo de remarketing

    12 mayo 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 22.000-23.000€ al Año

    company

    ¿hablas inglés y quieres practicarlo en tu puesto de trabajo? ¿buscas un puesto administrativo en la zona de Alcalá de Henares? Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una gran compañía, como administrativo/a. Empresa perteneciente a grupo empresarial del sector automoción busca incorporar un/a adiministrativo/a con  conocimiento del Sector Renting tanto del área administrativa como del área comercial. Realizar la conciliación de los vehículos procedentes del BB Cargar datos en SAP Realización de facturas VO Seguimiento de cobros y facturas Coordinación con gestoría de cambios de titularidad Control y seguimiento de pagos a proveedores Comunicación a los clientes de renting de los vencimientos Coordinación y control transportes y peritaciones vehículos vencidos Realización de reportes de actividad y presentaciones Elaborar propuestas de mejora continua

    leer más
1 2 3 ... 33