últimas ofertas en Administración y soporte.

267 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

267 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • administrativo/a con inglés alto

    17 febrero 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en dar soporte administrativo en departamento financiero y tienes un nivel de inglés alto y/o bilingüe? importante cliente del sector del metal tareas de dar soporte administrativo en departamento financiero y/o de recursos humanos

    leer más
  • Asistente export/importación

    17 febrero 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    Empresa del sector farmacéutico precisa incorporar a una persona para su departamento de logística. Esta persona se encargará de gestionar las rutas a nivel internacional.

    leer más
  • Administrativa/o comercial con inglés

    17 febrero 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajdao como administrativa en el sector industrial o de ingeniería? Estas habituada a la introducción y gestión de pedidos? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una ingeniería, que forma parte de un importante grupo internacional, y que se dedica a dar soluciones de automatización industrial de máquinas y fábricas de diferentes sectores.  Tus funciones se centrarían en la introducción de órdenes de pedido en SAP y de realizar el seguimiento del pedido una vez introducido. Además  gestionarás posibles incidencias y realizarás funciones administrativas propias del departamento.

    leer más
  • Administrativo/a att. cliente

    17 febrero 2021

    Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar como administrativo de atención al cliente? ¿posees inglés alto y además conocimientos de francés e italiano?, no pierdas la oportunidad e inscribete en la oferta. Empresa del sector de joyería lider en su sector Las funciones son las propias de atención al cliente y diversas tareas administrativas.

    leer más
  • Administrativa

    17 febrero 2021

    Randstad , Olot (Gerona)

    A determinar durante el proceso, 7-12€ la Hora

    company

    Estudias administración y te gustaría poder ir aprendiendo en un trabajo de 6h a la semana? Buscamos una persona como tu, se trabajaría 2 días a la semana durante 3h. A definir si el turno se realizaría por la mañana o por la tarde.  Auxiliar y ayudante en el departamento. 

    leer más
  • Administrativo con SAP

    17 febrero 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de pedidos, gestión de cobros y experiencia con SAP? ¡Te estamos buscando! Reconocida empresa dedicada a la comercialización de bienes de consumo. Bloque de manejo de pedidos: Encargarse de las modificaciones y correcciones necesarias para conseguir un pedido completo y de calidadAnalizar los motivos de bloqueo de los pedidos y encontrar las alternativas para su liberación.Seguimiento y comunicación a clientes de los problemas de falta de disponibilidad de producto (Backorders)Resolución de IDOCs dependiendo de motivo de bloqueo y según el nivel de especializaciónComunicación al cliente de los problemas de disponibilidad de productoCompletar adecuadamente las órdenes para conseguir los pedidos mínimosGestionar pedidos urgentes y procedimientos urgentes alternativosHacer el seguimiento de las incidencias en las entregas junto con el departamento de Transportes y Almacenes.Experto en los formatos/modos de pedido del clienteConocedor del surtido y principales requerimientos logísticos del clienteDiseño y ejecución de los reportes necesarios para el control y seguimiento diario de sus pedidos Bloque de gestion de cobros: Ser el punto de contacto y atención telefónica para los clientes en aquellos temas referentes a facturación o incidencias con ésta.Seguimiento y resolución de las partidas vencidas en la cuenta del clienteAnálisis de las cuentas en SAP y sus correspondientes compensaciones de las facturas/cobros/abonos/cargos. Gestionar los cobros de los clientes aplicando el cambio de vencimiento en aquellas facturas donde es procedente antes de que se realice el cobro.Ser el experto conocedor de los distintos patrones/comportamientos de pago en nuestros clientes.Comunicar y traspasar los saldos de partidas incobrables para regularizaciones, así como para incluir en las provisiones de fallidos.

    leer más
  • administrativo de almacén

    17 febrero 2021

    Randstad , Torrelavega (Cantabria)

    A determinar durante el proceso, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajar en almacenes llevando la gestión administrativa tal como albaranes, inventario..? si es así, esta oferta te interesa! Reconocida empresa situada en Torrelavega solicita a un mozo de almacén con experiencia básica en administración - gestión administrativa del almacén y ordenamiento del mismo

    leer más
  • Técnico comercial especialista en soldadura

    17 febrero 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos en soldadura, experiencia comercial y te interesa el sector metalúrgico?  ¡En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!   Reconocida empresa dedicada a la distribución de gases comprimidos y materiales para soldadura está buscando un perfil con conocimientos de soldadura y experiencia comercial. Ese podrías ser tú, ¡apúntate! Tus funciones principales serán: Fidelización de la cartera de clientes existentes: Recogida de pedidos, asesoría en materiales de aportación para soldar y en las técnicas de soldadura (MMA, TIG, MIG, llama), demostraciones de maquinaria y materiales. Preparación de ofertas y seguimiento. Reclamación de deuda. Captación de nuevas cuentas.

    leer más
  • Administrativo legal

    17 febrero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.500-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación universitaria en Derecho? ¿has trabajado en el sector Real Estate? Ésta puede ser tu oportunidad Estarás trabajando a través de Randstad en una de las grandes empresas del sector Real Estate. Es una vacante que se produce por crecimiento de actividad Soporte y apoyo al área de contencioso Revisión facturas Control de los plazos de cada uno de los expedientes para ejecuciones.

    leer más
  • Administración Contable

    17 febrero 2021

    Randstad , Pravia (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de administración fiscal y contable? ¿Buscas una estabilidad y desarrollo de carrera? Apúntate Empresa -Contabilidad en general.-Conocimiento y control de las normas contables y de consolidación del grupo y velar por el cumplimiento de las mismas-Responsable de garantizar difusión en tiempo y forma de la información económico-financiera a los órganos de administración y dirección-Estados Financieros del grupo a nivel individual y consolidadas-Interlocutor con los auditores externos de la compañía, coordinación y supervisión de que el desarrollo de la auditoría externa se cumpla según el plan establecido-Control de la administración en general y de la custodia de documentos, archivo de facturas, contratos y demás documentación económica y contable de la compañía-Posibilidad de desarrollo dentro de la compañía por lo que se valora positivamente capacidad de liderazgo y gestión de personas.-Gestión de tesorería del grupo de empresas 

    leer más
1 ... 16 17 18 ... 27