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258 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

258 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Atención al cliente con inglés bilingüe

    30 marzo 2021

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes nivel bilingüe de inglés tanto hablado como escrito? ¿hablas algún otro idioma? ¿te gusta la relación directa con el cliente? Si además de esto tienes experiencia en tareas administrativas en este u otro sector eres la persona que estamos buscando. Regístrate en la oferta y sube tu Video CV presentándote. Importantísima empresa del sector logístico con delegación en Málaga. Dedicados al servicio internacional de transporte y almacenamiento así como servicios de comercio exterior, transporte marítimo, aéreo y por carretera. Tus funciones serían fundamentalmente: - Contacto  telefónico con cliente extranjero nacional y europeo - Tareas administrativas relacionadas con la aplicación propia de la empresa

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  • Recepcionista inglés alto

    30 marzo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista, nivel alto de inglés y buscas estabilidad? Esta es tu oportunidad. Importante empresa sector servicios. Buscamos recepcionista con nivel alto de inglés y experiencia en funciones administrativas. Tus funciones serán, atención telefónica, recepción de visitas, gestión de correo electrónico, atención a mensajeros y gestión documental.

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  • Auxiliar Administrativo

    30 marzo 2021

    Randstad , Reus (Tarragona)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia en el área administrativa dentro del departamento financiero? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector industrial. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: -facturación a proveedores y acreedores-gestión y control de  cobros y pagos-elaboración y  actualización de informes de seguimiento-contabilización de facturas-atención y resolución de incidencias de facturas-conciliación bancaria

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  • Administrativo/a 16 horas

    30 marzo 2021

    Randstad , Mislata (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empresa en expansión del sector textil precisa un/a administrativo/a con una jornada de 16 horas y con posibilidad de ampliación. Formando parte del departamento de administración tus principales funciones serán: -Comprobar facturas. -Comprobar albaranes -Apoyo al departamento contable. -Revisar pagos a bancos y realizar conciliaciones bancarias. -Gestión de pagos con el departamento de crédito y caución, -Apoyo a los demás departamentos. -Gestión de mail.

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  • Administrativa/o con ingles (sector transporte)

    30 marzo 2021

    Randstad , Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector transporte relializando labores administrativas? ¿Eres bilingüe en Ingles? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector transporte ubicada en Lasarte - Labores administrativas relacionadas con la gestión documental del transporte a Reino Unido - Apoyo al departamento

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  • Administrativo con alemán avanzado

    30 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si tienes conocimientos avanzados de alemán y formación universitaria, y estás en búsqueda de una oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! Se trata de una cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias. Por sus proyectos de expansión, se encuentran en búsqueda continúa de administrativos para diferentes departamentos, con conocimientos avanzos en alemán y en Microsoft Excel. En función a tu experiencia previa, las funciones que hayas desarrollado y los departamentos en los que hayas trabajado, podremos valorar, teniendo en cuenta también el enfoque de tu búsqueda de empleo actual, en qué área podrías ubicarte.

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  • Administrativa/o

    30 marzo 2021

    Randstad , Ourense (Orense)

    Indefinido, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos administrativos? ¿Buscas un trabajo para empezar desde cero e ir creciendo laboralmente? Si es así, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. Empresa ubicada en Ourense. -Tareas de copia de documentos. -Atención al cliente. -Redacción de documentos. -Apoyo en tareas administrativas.

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  • Auxiliar Valija Y Servicios Centrales

    30 marzo 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Necesitamos incorporar una persona en las ofcinas centrales de una importante empresa de seguros, para gestionar Servicios Centrales (reparto de valija interna, control y envío de material de oficina, paquetería, contacto con las sucursales para envío de material a las oficinas..) Nuestro cliente es una empresa referente dentro del sector de seguros con la central en l'Eixample de Barcelona y sucursales por todo el territorio nacional. Gran calidad humana y profesional. Gestión de valija, gestión de paquetería interna, gestión envío de material a sucursales dentro del territorio nacional. Control de stock y seguimiento de envíos a través de un excel. Contacto con las sucursales para recibir las peticiones de material. Reparto de material interno (publicidad, material con logo de la empresa.). Gestión telefónica y presencial con el personal interno.

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  • Adminsitrativo SAP ALTO

    29 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes amplia experiencia con SAP SD y MM?¿ Dominas las tablas dinámicas y las fórmulas en excel? ¿Te apasiona trabajar como administrativo en una emrpesa internacional? En Randstad, buscamos perfiles como el tuyo. Reconocida empresa de alimentación internacional con sede en el Puerto de Barcelona. Formando parte del departamento de administración tus funciones serán las siguientes: Gestión administrativa Introducción y gestión en SAP SD y MM Reporte y previsiones mediante Excel  Tareas auxiliares de seguimiento

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  • Administrativo aduanas importación media jornada (9-13h)

    29 marzo 2021

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia realizando gestión de documentación aduanera? ¿Has trabajado durante al menos un año en un departamento de importación? ¿Tienes experiencia realizando duas de importación? Importante empresa multinacional de sector de logística y transporte nacional e internacional, necesita ampliar su departamento de comercio exterior incorporando administrativos para gestión aduanera (terrestre y aéreo). - Realización de documentos aduaneros (dua-dae-transitos-atr-eur1-forma etc) y para-aduaneros (soivre, sanidad, farmacia,cites etc). - Manejo de herramienta taric.

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