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267 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

267 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo/a

    05 marzo 2021

    Randstad , Fraga (Huesca)

    Indefinido, 8-11€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativo? Tenemos trabajo estable para ti en Fraga! Empresa encargada de realizar labores de salud ambiental, salud animal y apicultura a nivel nacional. Atención al cliente, Concursos públicos, Marketing, Gestión de contratos, Calidad...

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  • Secretaria

    05 marzo 2021

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 1.500€ al Mes

    company

    ¿ tienes experiencia como Assistant o Secretaria en multinacional? ¿ quieres trabajar en una multinacional del sector IT referente en su sector? Tienes un nivel de inglés muy alto? esta vacante es para ti!! empresa multinacional sector IT referente a nivel mundial Managing and maintaining complex calendars to ensure accurate scheduling and organization.Scheduling and coordinating internal and external appointments.Drafting PPT slides, meeting notes and documents for the SPL.Working closely with SPL on aligning Monthly Delivery Review processes and ensuring accurate execution.Collecting and analyzing data/information, preparing and updating reports/files.Maintaining and updating the Team¿s organizational chart and contacts (SGs, DLs, aliases).Reviewing Expense Reports on behalf of the SPL in a compliant and timely manner.Tracking hardware refresh and updating assets list.Raising and following up on Purchase Orders.Managing and updating digital archive, Teams site, SharePoint, OneNote.Facilitating new hire onboarding.Booking travel and/or making changes on booked travel on behalf of the SPL.Ensuring compliance with administrative operation policies and procedures.Working closely with other Admins, internally and externally.Maintaining effective communication with all relevant stakeholders.Maintaining high integrity, confidentiality and excellent customer service skills.Other daily admin tasks as needed.

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  • Técnico Prevención Riesgos

    05 marzo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de PRL? ¿Buscas trabajo para continuar tu carrera profesional como técnico de prevención de riesgos laborales en el ámbito de CAE? ¿Estas interesado por el sector de la certificación y control de calidad? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional ubicada en Barajas, líder en el sector de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación de calidad con más de cien años en el mercado, una plantilla con más de 95.000 empleados en todo el mundo y valiosos beneficios para sus empleados. Elaboración de Evaluaciones de RiesgosElaboración de Planes de Seguridad y SaludAsistencia a Reuniones, visitas plantas de cliente en distintas CCAAGestión Documental para Coordinación de Actividades Empresariales

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  • Oficial Contabilidad

    05 marzo 2021

    Randstad , Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área contable? ¿te gustaría pertenecer a una empresa en proceso de expansión? Nuestro cliente ubicado en la provincia de Cádiz necesita incorporar una persona en el Dpto. de Contabilidad La persona seleccionada reportara al dpto. de contabilidad, siendo entre otras funciones, control de los procesos contables. Realización de la contabilidad general, cierres mensuales de contabilidad financiera y analítica, elaboración y presentación de Cuentas Anuales. Gestión de tesorería, contabilización y conciliaciones bancarias. Elaboración de impuestos IVA, IRPF, IS conciliando con los datos de la contabilidad.

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  • Administrativo/a de ventas

    05 marzo 2021

    Randstad , Lalín (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    Seleccionamos administrativo/a de ventas para importante empresa, esta persona dependerá del departamento de ventas y dará apoyo al mismo. Importante empresa del sector industrial con proyección internacional. apoyo a dpto. de ventas, gestionar documentación de envíos, facturación, albaranes, resolver incidencias de clientes, gestionar pedidos y realizar seguimiento de los mismos.

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  • Técnico/administrativo Dpto. diseño

    04 marzo 2021

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿tienes formación FP2/CFGS rama técnica, preferentemente Delineante, Maquetista, Diseñador de Producto? En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa de Gavà líder en su sector. - Revisión detallada, en aplicación del dpto. Diseño (Teamcenter) y SAP, de planos de explosionado/despiece del producto (componentes) y del desglose derecambios asociados.- Posible manipulación (con Adobe Illustrator o similar) de planos técnicos de producto y de la definición de sus recambios. -  Adaptación del formato/información de dicha BD para su publicación en la web de recambios.- Confección de BD resumida en Excel.

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  • Part time Vendor Specialist

    04 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Gijón (Asturias)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    The Specialist will work within the Source to Pay Operations Team and will work closely with the SubProcess Owners & BPO partner(s). We are a world leader in titanium technologies, fluoroproducts, and chemical solutions. Key Job Responsibilities:¿ Support Vendor Master creation and change processes by obtaining supplier contacts,performing secondary validation through phone and email. Implement and execute frauddetection measures.¿ Perform supporting activities to oversee and monitor our BPO to ensure expectations aremet in terms of quality, timings & communication; such as Service Level AgreementPerformance & consumption validation¿ Resolution of Complex Source to Pay operations consultancies and training in support ofBusinesses, Functions & Business Process Outsourcing Partner¿ Create training materials and SOPs under supervision of the Sub Process Owner¿ Drive continuous improvement on the most efficient use of the appropriate sourcing tool¿ Key contributor in Regional and/or Global Projects implementations¿ Perform Root Cause Analysis and establish corrective and preventive measures¿ Monitor and execute all transactions per Company¿s internal controls and policies

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  • Administrative Assistant

    04 marzo 2021

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 1.500€ al Mes

    company

    ¿ tienes experiencia como Assistant o Secretaria en multinacional? ¿ quieres trabajar en una multinacional del sector IT referente en su sector? Tienes un nivel de inglés muy alto? esta vacante es para ti!! empresa multinacional sector IT referente a nivel mundial Managing and maintaining complex calendars to ensure accurate scheduling and organization.Scheduling and coordinating internal and external appointments.Drafting PPT slides, meeting notes and documents for the SPL.Working closely with SPL on aligning Monthly Delivery Review processes and ensuring accurate execution.Collecting and analyzing data/information, preparing and updating reports/files.Maintaining and updating the Team¿s organizational chart and contacts (SGs, DLs, aliases).Reviewing Expense Reports on behalf of the SPL in a compliant and timely manner.Tracking hardware refresh and updating assets list.Raising and following up on Purchase Orders.Managing and updating digital archive, Teams site, SharePoint, OneNote.Facilitating new hire onboarding.Booking travel and/or making changes on booked travel on behalf of the SPL.Ensuring compliance with administrative operation policies and procedures.Working closely with other Admins, internally and externally.Maintaining effective communication with all relevant stakeholders.Maintaining high integrity, confidentiality and excellent customer service skills.Other daily admin tasks as needed.

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  • Auxiliar administrativo/a (Sustitución)

    04 marzo 2021

    Randstad , Irun (Guipúzcoa)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes orientación al cliente? Si tu respuesta es SÍ, ¡esta es tu oportunidad! Empresa de Irún busca un auxiliar administrativo con inglés para gestión de pedidos, atención a clientes, gestión documental, etc. - recepción y gestión de pedidos - gestión documental - gestión de clientes

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  • Administrativo compras y planificación

    04 marzo 2021

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en Administración y Dirección de Empresas, grado formativo o universitario? ¿Tienes 3 años de experiencia en el departamento de compras? Si es así, Randstad tiene una oferta para tí!  Empresa grande del sector siderometalúrgico ubicada en Manresa, precisa incorporar un administrativo o administrativa en su departamento de compras. -Negociación de precios y fechas de entrega de materiales con los proveedores -Realización de previsiones de comprasa, mantenimiento del estoc de seguridad de determinadas piezas y productos -Gestión del proceso de compras íntegro, negociación, gestión administrativa, cierre de ráppels y precios -Atención teléfonica y resolución de incidencias del material, analizar posibles erroes y propuesta de mejoras

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