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321 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

321 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo/a de Compras

    06 mayo 2021

    Randstad , Santoña (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras? ¿Te gustaria tener una proyección a técnico de compras y con perspectiva de ser valorado como Responsable de Compras en un futuro? Esta oferta es para ti! APÚNTATE. Importante cliente del sector conservero, reconocido y muy valorado,precisa incorporar es su departamento de administración, un técnico de compras con posibilidad de desarrollo profesional. Negociación con proveedores.Acreditación de proveedores.Compra de MATERIA PRIMAEn base a las especificaciones dadas por Planificación (en cuanto a fechas y cantidades) se gestiona la compra de la Materia Prima.Seguimiento de plazos de entrega asegurando el aprovisionamiento en tiempo y forma.2. Gestión de la documentación de Importación y Exportación (facturación, albaranes, packing, certificados de captura, sanitarios, certificados de reexportación, gestión de aduanas¿.)3. Soporte documental según normativa de calidad (BRC/IFS principalmente).Compra MATERIA AUXILIAR: se realiza la compra en base al diseño de Marketing y a los acuerdos del área comercial en el diseño de MDD.

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  • Administrativo Excel alto

    06 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia administrativa y nivel alto de excel? Esta es tu oportunidad. Importante empresa de sector energético en plena expansión. -Gestión de bases de datos con excel. - Elaboración de informes y reportes. - Contacto con clientes

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  • Recepcionista con inglés del 4 al 25 de Junio

    06 mayo 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia cómo recepcionista y tienes buen dominio de inglés? Te puede interesar trabajar dos semanas en Junio? Esta es tu oferta! Importante empresa de IT precisa incorporar una recepcionista para sustitución de una semana (del 4 al 25 de Abril) en su centro de Cornellà Te encargarás de: - Atender llamadas. - Atender visitas - Gestionar correo y paquetería

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  • Administrativo Banca

    06 mayo 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en el sector de Banca? ¡Randstad te busca! Empresa sector bancario ubicado en la zona de Vendrell -Atención al cliente -Gestión administrativa

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  • Contable

    06 mayo 2021

    Randstad , Segovia (Segovia)

    Indefinido, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Te apasiona el trabajo administrativo? ¿Te gustaría trabajar en importante grupo empresarial? Si todas tus respuestas han sido SI ¡No lo dudes! Inscríbete en esta oferta, ¡es tu oportunidad!  ¡No lo dudes! ¡Te esperamos! Importante grupo empresarial consolidado en Segovia. Contabilizar y registrar documentos contables Conciliación cuentas de balance Conciliación y atención a Clientes y proveedores Cierres contables Análisis y control de desviación de centros de coste Liquidación de impuestos Atención requerimientos fiscales AEAT Colaboración  y  realización  de  tareas  necesarias  para departamento. Posición Tesorería: Pool Bancario. Conciliación Bancaria. Proveedores: pagos, contabilizaciones, gestión de reclamaciones, conciliaciones. Clientes: cobros, contabilización, conciliaciones. Proveedores: Pagos, contabilización, conciliaciones. Transferencias y pagos Internet.  

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  • Recepcionista con Inglés

    06 mayo 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia cómo recepcionista? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Sant Just Desvern busca recepcionista con buen nivel de Inglés. - Recibir llamadas por teléfono, e-mails. - Digitalización. - Contabilización de facturas de la agencia de viajes. - Control y contabilización de visas y gastos de viaje.

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  • Administrativo gestión Minutas

    06 mayo 2021

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el sector administrativo gestionando minutas. Reconocida empresa del sector financiero ubicada en la provincia de Málaga. - Gestión administrativa. - Tramitación de documentación. -Manejo de excel y paquete office.

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  • Administrativo Gestión Contratos & Compras

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en el departamento de gestión de equipos, contratos y compras? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:  Gestión de equipos que realizarán contratos comerciales: Preparación de órdenes de trabajo Implementación del contrato marco Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor Verificación de la documentación de exclusión Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación) Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informes de actividad mensual/anual

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  • Auxiliar Administrativo

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en procesos de compras y gestión de contratos? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: Reparación de órdenes de trabajo. Implementación del contrato marco. Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor. Verificación de la documentación de exclusión. Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación). Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales. Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas. Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informática. 

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  • Procurement specialist with German / Polish / Turkish / Romanian or Greek Language

    06 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

    Multinational chemical company located in Asturias The Procurement specialist will be giving support to the department on the following tasks: - Execute the buy process for low value and non-strategic goods & services- Create and maintain purchasing documents in Company's systems.- Payment problems resolution.- Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers in Company¿s systems.- Monitor and execute all transactions according to Company's internal controls and policies.- Communicate and coordinate actions among all internal and external stake-holders to effectively assure supply of goods and services.- Administration and reporting as necessary (from internal systems and external sources).- Transactional system and process support to Company strategic buying team.- Liaison with regional and global buying teams.- Drive continuous improvement on the most efficient use of the appropriate sourcing tool.- S&L consultancies in support of Businesses and functions

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