/ home / candidatos / encuentra trabajo / administración y soporte

últimas ofertas en Administración y soporte.

324 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

324 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Adm. Atención Al Cliente con Inglés PART TIME

    16 abril 2021

    Randstad , Montornès del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa en atención al cliente? En Randstad, ¡Buscamos candidatos como tú! ¿Te interesaría un puesto estable y con posibilidades de crecimiento profesional? Reconocida empresa del sector químico situada en el Vallès Oriental y con una larga trayectoria profesional. Reportando directamente al responsable del departamento, tus funciones principales serán: - Atención al cliente/proveedor. - Gestión y resolución de incidencias. - Gestión de pedidos. - Colaboración y trabajo en equipo con el departamento de Outside Sales. - Contacto directo con el departamento de logística/almacén.

    leer más
  • Atención al cliente inglés alto

    16 abril 2021

    Randstad , Mos (Pontevedra)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿Posees un nivel alto de inglés?. En Randstad ¡buscamos candidatos como tu! Importante empresa del sector textil - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Tareas administrativas

    leer más
  • Aux. administrativo

    16 abril 2021

    Randstad , Catarroja (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo? ¿Tienes el carnet de carretillero? ¡Está es tu oportunidad! Empresa del sector metalúrgico precisa incorporar auxiliar administrativo para sus instalaciones de Catarroja.  Entre las funciones a realizar estarían: - Atención telefónica - Elaboración de presupuestos - Seguimiento de ofertas - Prospección de mercado - Gestión de archivos, facturación y albaranes, - gestión de almacén - Preparación de pedidos - control de stocks, etc

    leer más
  • Administratiu / va Att. Centre Medic (Mutua Salut) - MATINS

    16 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.360€ al Mes

    company

    T'agradaria treballar com Administratiu / Administrativa, en un Centre Médic que pertany a una reconeguda Mútua d'Assegurances de Salut a Barcelona? La vacant és PER 3 MESOS amb poss de poder-se allargar (és una posició temporal) )   L´horari del matí és de dilluns a divendres de 8:45 a 15 hores i un dissabte cada 2 de 9 a 14 hores Treballaràs per una reconeguda Mútua d'assegurances de Salut, en un centre mèdic de Barcelona Centre. Es la Mútua més ven valorada pels metges a nivell de Catalunya. Necessitem una persona per realitzar les següents tasques administratives: Diverses tasques administratives en relació amb la recepció de pacientsi registre de les dades en el sistema informàtic. Programació de visites. Atenció telefònica i presencial als pacients. Suport administratiu als professionals sanitaris.

    leer más
  • Administrativo con francés

    16 abril 2021

    Randstad , Parla (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    Importante empresa del sector industrial ubicada en Parla precisa incorporar una persona para gestionar las funciones administrativas en francés. La empresa es el proveedor líder de láminas separadoras de plástico reutilizables en régimen de alquiler que se emplean para el transporte higiénico, seguro, eficiente y económico de productos de las industrias de la alimentación, bebidas, farmacéutica y cosmética. *Tareas administrativas *Manejo de excel y programas informaticos *Resolver llamadas telefónicas y videoconferencias en francés

    leer más
  • Customer service

    16 abril 2021

    Randstad , Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.600-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de pedidos y exportación? ¿Tienes un nivel medio en inglés? Empresa perteneciente al sector químico, ubicada en Palau i Solità de Plegamans, requiere incorporar personal en su dpto. de costumer service.  - Gestión de pedidos - Contratación de transporte - Gestión de albaranes - Facturación - Manejo de AS400

    leer más
  • Administrativa Inglés nativa

    16 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de Administración?, ¿tienes estudios de CFGS , Grado o similar?, ¿eres de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, ¿tienes un nivel Avanzado del idioma de Inglés, nivel nativo?, si es así, !esta es tu oferta!, !No lo dudes!. Inscribete a esta interesante oferta donde podrás disfrutar trabajando en una gran empresa y en un buen ambiente de trabajo. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Tareas Administrativas varias

    leer más
  • Administrativo de logística y comercial con ingles alto

    15 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-21.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en tareas de administración en departamento comercial y te gusta desarrollar estas funciones sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.  Inscríbete y sube tu video presentación a tu perfil en Randstad para conocerte mejor. Nuestro cliente pertenece a una grupo de empresas líder en el sector industrial en España. - Atención telefónica - Recepción y gestión de reclamaciones de clientes - Facturación. - Gestión de pedidos de clientes  - Tareas Comerciales

    leer más
  • Administrativo recepcionista inglés

    15 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes dominio de la lengua inglesa? ¿Te gustaría trabajar de cara al público para un importante proyecto en un sector en auge? Esta es tu oportunidad laboral. Importante empresa del sector I+D precisa auxiliar administrativo para importante proyecto sanitario en colaboración con empresa pública de gestión de transporte. Desempeñarás funciones de recepción a clientes, gestión del servicio y cobro del mismo, tramitación de pedidos y otras similares; utilizando el inglés constantemente como lengua vehicular para tratar con los clientes que serán internacionales.

    leer más
  • Assistant Supply Chain con Certificado de Discapacidad

    15 abril 2021

    Fundación Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como assistant? ¿tienes un nivel alto de inglés y Certificado de Discapacidad del 33% o Superior? Te estamos buscando!! Importante empresa multinacional de Sant Joan Despí- Mantener la agenda de Supply Chain VP y organizar reuniones Apoyo en la preparación de las reuniones: organización, reserva de salas de reuniones, suministros, etc. Asegura la confidencialidad al archivar y recuperar registros y documentación corporativos Hacer reservas de viaje y preparar informes de gastos Brindar apoyo administrativo general

    leer más
1 ... 29 30 31 ... 33