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109 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

109 trabajos encontrados en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • Administrativo/a Facturación

    17 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de facturación? ¿Tienes nivel de inglés alto? En Randstad, ¡estamos buscando a alguien como tú! Reconocida empresa que exporta fruta a europa, medio oriente y canadá. También lo hace a nivel Nacional y en Mercabarna, con casi 70 años de experiencia en el sector. Reportando directamente al responsable contable y de facturación tus funciones serán las siguientes: Gestión y seguimiento de facturas cobras y por cobrar. Corrección de errores y confirmación de importes. Tareas auxiliares del puesto.

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  • Administrative Assistant (English Advanced)

    17 enero 2020

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad is looking for an administrative assistant for an important european institution in Barcelona.   Important European Institution  -Provide administrative support to encode invoices in IDM and ABAC. -Follow-up of expenditures -In case appropiate, contacts with providers to ensure correct invoicing. -Perform general secretarial/ administrative duties and provide support related tod CSU specific tasks, as deemed necessary. -Basic clerical support, including archiving. -Deal with incoming and outgoing mail, express mail and packages and diplomatic pouch. -Assitance in meeting organisation, incluiding control of caterings,

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  • Taquillero - Taquillera Parking

    17 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando un trabajo para compaginar con los estudios y tienes experiencia en atención al cliente? ¡En Randstad estamos contratando! Empresa con marca reconocida en el sector inmobiliario, precisa incorporar en plantilla Taquilleros/as para trabajar en parkings céntricos de Barcelona. - Atención al cliente. - Gestión administrativa. - Cobro de tickets en caja. - Tareas auxiliares del puesto.

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  • Estudiantes Trabajos Puntuales

    17 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría tener un trabajo de atención al cliente, que te permita trabajar y estudiar simultáneamente? ¡Esta es tu oportunidad! En Randstad estamos contratando y buscamos candidatos como tú. Club deportivo importante precisa incorporar personal de atención al socio para sus oficinas centrales. - Atención al socio. - Resolución de incidencias. - Gestión de trámites. - Información según las consultas realizadas.

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  • Administrativa de contabilidad (muy estable)

    17 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativa/o de contabilidad? Buscas un puesto de trabajo estable? Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales como magnesio y colágeno, precisa incorporar una administrativa/o contable para sus oficinas centrales. - Gestiones de tesorería - Liquidación de cajas - Impuestos - Balances

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  • Recepcionista turno partido

    17 enero 2020

    Randstad, Badalona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en una recepción? ¿Tienes experiencia en la atención a clientes? Si buscas un trabajo como recepcionista y resides en Badalona, ¡inscríbete! Queremos conocerte! Empresa dedicada a la administración de fincas necesita cubrir una vacante en la recepción de sus oficinas ubicadas en Badalona - Atención a clientes, tanto presencial como telefónica- Gestión de correo electrónico- Dar apoyo en tareas administrativas básicas que pueda necesitar la administración de fincas, como la recepción y verificación de documentación

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  • Auxiliar administrativo

    17 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Quieres compaginar el trabajo con estudios? En Randstad estamos buscando a gente como tu!! Empresa química orientada al tratamiento de Aguas. -Recepción de facturas. -Archivo de documentos -Pedidos -Gestión de diferentes áreas  -Recepción de llamadas 

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  • Administrativa/Administrativo con inglés alto

    17 enero 2020

    Randstad, Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Has trabajado como administrativo y quieres seguir ganando experiencia en el sector? En Randstad, buscamos a alguien como tú.  Reconocida empresa del sector de la automoción, ubicada en Sant Fruitós de Bages y con alcance internacional, busca incorporar un administrativo o administrativa en el departamento comercial.  - Contacto con clientes y proveedores con  el inglés como lengua vehicular.  - Resolución de incidencias y tramitación y archivo de documentación y comunicaciones - Gestión administrativa de los diferentes procesos comerciales.  - Comercialización de productos y servicios

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  • Office Manager

    16 enero 2020

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-50.000€ al Año

    company

    The Office Manager is responsible for the efficient functioning of the office through facilities management, office staff supervision, office administration and safety and security management. The office manager will also ensure intra-office communication, events coordination and associates well-being in general. Being a truly global company, they work in over 70 countries and serve patients in more than 140 countries. They have a long history of industry firsts, and each year they commit a substantial amount in Research and Development to meet customer needs and patient demands. -Facilities Management -Fleet contract management & internal policy -Business Travel Point of contact in case of doubts on T&E policy, need of massive escalation, company card management, upgrade opportunity. -Security, ACM, BCP (Alcon Crisis Management, Business Continuity Program) -Internal Events & Employee related actions

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  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

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