últimas ofertas en Administración y soporte.

68 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

68 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • temporal
  • Recepcionista

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿ tienes experiencia en atención al cliente? ¿ como recepconista? Tienes disponibilidad para trabajar desde el 14 de diciembre durante un mes aproximado? ésta es tu oportunidad! Importante empresa de Barcelona ubicada en el centro atención telefónica y presencial archivo  soporte administrativo

    leer más
  • Secretaria/o de Dirección

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretario/a de Dirección? ¿Has trabajado con anterioridad en este puesto? En Randstad buscamos gente como tu! Importante empresa del sector Servicios, precisa incorporar una secretaria de dirección para cubrir una vacante de aproximadamente 8 meses de duración. Gestión de agendas de los directores Convocar y programar reuniones Gestión de viajes con las agencias Atender visitas Actas de reuniones

    leer más
  • Administrativo comercial

    04 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Estás buscando empleo temporal? En Randstad tenemos la oferta perfecta para ti. Reonocida empresa del sector industrial y de suministros, conocida por ser una de las mayores asociaciones empresariales del país. Formando parte del departamento administrativo y de cobros, tus funciones principales serán: - Gestión de contratos(altas, bajas, ¿)- Registro de facturación - Altas técnicas - Emisión de facturación- Gestión del cobro 

    leer más
  • Administrativo / Administrativa departamento Compras

    04 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de compras y quieres seguir desarrollándote en ese área? ¡Esta es tu oferta, en Randstad estamos contratando! ¡Buscamos candidatos como tu! Club deportivo busca un/a administrativo/a para su departamento de compras ubicado en sus oficinas centrales en Barcelona Centro, para un periodo temporal de 2 meses aproximadamente. - Introducción de pedidos en sistema. - Introducción y control de facturación. - Búsqueda y contacto con proveedores. - Gestión de homologación de proveedores.  - Control de documentación. - Soporte administrativo en tareas propias del departamento.

    leer más
  • Atención Cliente Tanatorio

    03 diciembre 2019

    Randstad, Ripollet (Barcelona)

    Temporal, 1.700-1.800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te consideras una persona con vocación de servicio y capacidad de empatía? ¿Buscas una oportunidad laboral estable? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa, de lunes a domingo, y podrías incorporarte de forma inmediata? Ésta oferta es para ti. En Randstad estamos buscando un/a candidato/a como tú. Funeraria precisa incorporar personal administrativo para prestar atención al público en su  tanatorio de Ripollet. - Atención al público. Resolución de dudas. - Soporte administrativo al responsable del Tanatorio.

    leer más
  • Atención al Cliente con Inglés

    03 diciembre 2019

    Randstad, Granollers (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en atención al cliente, dotes comerciales y nivel de inglés medio/alto?? Te gustaría formar parte de una gran empresa???... Te estamos buscando!! Empresa dedicada al servicio de envíos precisa incorporar un/a persona para realizar tareas de atención al cliente - Atención al cliente y gestión de incidencias - Gestión y preparación de presupuestos - Gestión y preparación de pedidos web: seguimiento de recogidas y envíos - Mantenimiento de todos los servicios en el sistema interno

    leer más
  • Recepcionista

    02 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡Buscamos personas como tú! ¿Estas interesado en compaginar tus estudios/tareas con trabajo? Esta oferta te puede interesar: Reconocidas empresas de distintos sectores buscan candidatos para cubrir vacantes durante las vacaciones de Navidad Tus funciones como recepcionista serán las siguientes: - Recepción de visitas - Recepción de llamadas -Gestión del correo -Gestión de salas -Otras tareas administrativas

    leer más
  • Secretaria de Presidencia

    02 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como secretaria de Dirección ? Reconocida empresa dedicada a la presentación de espectáculos y especializados en organización de festivales de gran magnitud - Atención teléfonica - Gestión de Mails. - Organización salas y visitas - Gestión agenda y planificación de viajes.

    leer más
  • Contract Management

    02 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.244-33.000€ al Año

    company

    Do you want to work in a leading company? Do you have more than 3 years of experience in Procurement Support Officer positions and an advanced English level?  This is your opportunity! Sing up for the offer, and one of our consultants will contact you as soon as possible. European Institution The following activities will performed under the direct guidance of the responsable Procurement Strategy to contract signature: -To support the Operational and Administrative calls for tenders/proposals from Call Procurement Strategy to contract signature. -To contribute to the Experts Call for Experssions of Interest, award and follow-up of Experts contract. -To contribute to the signature and follow up of Service Level Agreementes with other EU bodies. -To maintain or contribute to process maps, guidelines and templates related to procurement procedures, monitor compliance and improve process effectiveness and efficiency. -To perform documents management tasks linked to procurement procedures. -To maintain procurement related data in the relevant IT tools.

    leer más
  • Administrativa back office

    02 diciembre 2019

    Randstad, Casserres (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con buena interlocución y comunicación, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la venta telefónica? ¿Estás buscando trabajo en el sector administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional realizando venta telefónica de productos para una empresa del sector farmacéutico industrial. Si eres una persona con alta capacidad comunicativa, entusiasta, con ganas de aprender y dinámica, y además tienes experiencia como administrativa, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la venta telefónica a clientes de la cartera de productos de la empresa. - Te encargarás de realizar el pedido y el seguimiento. - Coordinarás con producción el envío del producto. 

    leer más
1 2 3 ... 7