últimas ofertas en Administración y soporte.

9 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

9 trabajos encontrados en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • logística y transporte
  • administrativo logística (cert.discapacidad)

    12 diciembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de empresas del sector logístico o en el área logística de empresas de otro sectores pero estás interesado en formar parte de este sector? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Reconocida empresa de logística que opera tanto en ámbito nacional como internacional. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán: -Proceso de facturación.-Elaboración de albaranes. -Contacto con clientes y proveedores. -Control de stock. -Soporte en gestión de transporte.

    leer más
  • Administrativo logística

    12 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-17.000€ al Año

    company

    Buscamos a los mejores gestores administrativos en el sector logístico Importante plataforma logística, líder en el sector Reportando al responsable de la oficina de gestores tus principales tareas serán: - control de entrada y salida de camiones. - organizar ubicaciones en las estibas. - control de stocks. - tramitación de incidencias. - interlocución con el cliente.

    leer más
  • Administrativo Logística Terrestre con ATENCIÓN AL CLIENTE

    09 diciembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención a transportistas? ¿Eres una persona resolutiva y con altas capacidades comunicativas? ¿Estas buscando un trabajo estable y de larga duración? Entonces esta oferta te interesa. Reconocida empresa con más de 15 años especializada en el mundo del recambio de la automoción, líderes en el sector generando más de 100.000 paquetes mensuales que aumentan un 30% anualmente. ¿Que funciones tendrás que realizar? Formando parte del departamento de administración tendrás que: - Realizar la atención telefónica tanto de clientes como de conductores. - Resolución de incidencias - Realizar albaranes - Realizar notas de recogidas y de entregas - Otras funciones administrativas relacionadas con el transporte terrestre

    leer más
  • Contable

    03 diciembre 2019

    Randstad, Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.700-2.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento de contabilidad? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector del packaging con más de 25 años de historia situada en Sant Pere de Riudebitlles busca un contable para su departamento de contabilidad Reportando o formando parte del departamento de contabilidad, tus funciones principales serán: - Balances anuales - Contabilidad - Facturación - Reclamación de facturas

    leer más
  • Administrativo/a importación con inglés

    03 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a y un dominio de idiomas? En Randstad buscamos gente como tú! Empresa multinacional que es uno de los principales operadores del sector de la venta al por menor en aeropuertos a nivel mundial. Empresa multinacional, requiere para su almacén de Barcelona un Administrativo/va de Expediciones Internacionales con dominio en inglés. Tareas: - Facturación y gestión del transporte - Documentación salida envíos a tiendas internacionales - Contractos con transportistas para carga de mercancía - Devoluciones mercancía a proveedores nacionales - Control de entrada de las devoluciones a tiendas

    leer más
  • Administrativo campaña navidad

    28 noviembre 2019

    Randstad, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes formación? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector de la logística y el transporte que precisa incorporar un administrativo para la campaña de navidad. Las funciones a desempeñar son polivalentes del departamento de administración. Facturas, proveedores, conciliaciones bancarias, pedidos, stock, atención a clientes, llamadas, mail, etc.

    leer más
  • Administrativo Logística

    20 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.500-17.500€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en el sector logístico, has usado SAP para hacer administración de pedidos y eres una persona polivalente y dinámica, no esperes más... ¡Este es tu empleo! Reconocida empresa multinacional del sector logístico dedicada al servicio de almacenaje de latas y botellas de cervezas y bebidas alcohólicas, y de otros tipos de bebidas y productos no alcohólicos Reportando al responsable de la oficina de gestores tus principales tareas serán: - control de entrada y salida de camiones. - organizar ubicaciones en las estibas. - control de stocks. - tramitación de incidencias. - interlocución con el cliente.

    leer más
  • Administrativo/a laboral

    18 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el campo de administrativo laboral? ¿Estas en búsqueda de empleo? En caso que te pueda interesar la posición no dudes en apuntarte.  Reconocida empresa dedicada al suministros de productos para instalaciones de aire condicionado entre otros.  Las principales funciones a desarrollar son las siguientes: Experiencia en gestión de RRHH: interpretación de convenios, gestión del absentismo y vacaciones. Experiencia en gestión laboral: altas, bajas, contratos, liquidaciones, seguros socialesUsuario experimentado del programa de nóminas de A3Equipo.Experiencia en atención al cliente en resolución de consultas laboralesConocimiento de gestión de FundaeExperiencia en selecciónCoordinación de la gestión con el Sistema de Prevención Propio de Riesgos Laborales

    leer más
  • AUX. ADMINISTRATIVO con ATRENCIÓN AL CLIENTE

    18 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención a transportistas? ¿Eres una persona resolutiva y con altas capacidades comunicativas? ¿Estas buscando un trabajo estable y de larga duración? Entonces esta oferta te interesa. Reconocida empresa con más de 15 años especializada en el mundo del recambio de la automoción, líderes en el sector generando más de 100.000 paquetes mensuales que aumentan un 30% anualmente. ¿Que funciones tendrás que realizar? Formando parte del departamento de administración tendrás que: - Realizar la atención telefónica tanto de clientes como de conductores. - Resolución de incidencias - Realizar albaranes - Realizar notas de recogidas y de entregas - Otras funciones administrativas relacionadas con el transporte terrestre

    leer más
1