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23 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

23 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • ADMINISTRATIVO DE COMPRAS (High Level of English)

    03 marzo 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido, 21.000€ al Año

    company

    ¿Hablas INGLÉS ? ¿te manejas fluidamente en el idioma? Tienes experiencia en un departamento de compras de una empresa? ¿Has trabajado como administrativo para el departamento de compras de una empresa? ¿TE GUSTARIA TRABAJAR COMO ADMINISTATIVO DE COMPRAS? Si te encuentras en BÚSQUEDA DE EMPLEO y buscas un puesto donde demostrar tu experiencia y crecer profesionalmente, ¡TENEMOS LA VACANTE QUE BUSCAS! Una reconocida empresa industrial, necesita incorporar al departamento de Administración, una persona con experiencia, liderazgo, autonomía, que se maneje fluidamente en Inglés (hablado y escrito) y que conozca el programa NAVISION.  Se Ofrece contrato contrato Temporal + paso a plantilla Empresa con 25 años de actividad se han establecido entre los líderes en el sector de posventa automotriz.Distribuyen a escala nacional e internacional sistemas alternativos de refrigeración de motores y aire acondicionado para automóviles, camiones, vehículos industriales. Tienen una amplia red de distribución, tienen una línea de logística avanzada para realizar envíos urgentes. Tus funciones: - Buena Interlocución y seguimiento con los proveedores de la empresa ubicados en otros puntos de Europa y China. Comunicación en Inglés hablada y escrita. - Planificaciones de compra con los proveedores homologados. - Negociación con transportistas. - Apoyo al departamento de administración

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  • administrativo/a

    02 marzo 2021

    Randstad , Noreña (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-21.000€ al Año

    company

    Buscamos un candidato/a con experiencia en tareas administrativas y atención a clientes. Empresa especializada en todo lo relacionado con maquinaria para la industria alimentaria y cárnica. Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Facturación a proveedores y acreedores.- Gestión y control de cobros y pagos.- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Contabilización de facturas.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Conciliación bancaria.

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  • Administrativo/a de export frances

    02 marzo 2021

    Randstad , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en Dpto. Att. Cliente o como administrativo de exportación francés? En Randstad, ¡estamos buscando gente como tú! Reconocida empresa de la provincia de Castellón. -Gestión de pedidos e introducción en el sistema informático -Tramitación de la documentación -Atención a clientes ninternacionales, entre otras.

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  • Personal ZONA ALSASUA campaña renta 2021

    26 febrero 2021

    Randstad , Altsasu/Alsasua (Navarra)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en banca?  ¿Te gustaría formar parte del equipo que gestionará las rentas 2020? ¡SIGUE LEYENDO! Importante banco de referencia busca personal para la campaña de la renta 2020. - Realización de las declaraciones de la renta a los clientes que requieran este servicio en las distintas oficinas de Alsasua.

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  • Administrativo / Administrativa RRHH

    22 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en administración en área laboral? ¿Quieres seguir aprendiendo y crecer? Si la respuesta es un sí, ¡esta es tu oportunidad! ¡En Randstad estamos contratando! Empresa dedicada a la asesoría y elaboración de estudios e informes sobre obras publicas. edificación. urbanismo, cartografía, catastros, entre otros; precisa incorporar un/a administrativo - administrativa de RRHH. - Contratos. - Altas/bajas. - Control de variables.  - Control de presencia. - Nóminas.  - IRPF. - Entre otras tareas propias del puesto. 

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  • Administrativo / Administrativa RRHH

    22 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración en área laboral? ¿Quieres seguir aprendiendo y crecer? Si la respuesta es un sí, ¡esta es tu oportunidad! ¡En Randstad estamos contratando! Entidad que trabaja por el bienestar y la calidad de vida de las personas con enfermedad mental que ejerce Medidas de Protección decretadas judicialmente, como la Tutela, la Curatela, o la Asistencia, entre otros precisa incorporar un/a administrativo - administrativa de RRHH. - Contratos. - Altas/bajas. - Control de variables.  - Control de presencia. - Nóminas.  - IRPF. - Entre otras tareas propias del puesto. 

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  • Credit Analyst

    22 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Oviedo (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

    Randstad is currently recruiting for a strong Credit Analyst clerk to be part of an accounting team. An important and lead multinational company is seeking candidates to join the financial department in Asturias. As a credit analyst, you will be responsible of the following: - Cash collection - Risk assessment activities  -Account reconciliation - Work closely with other teams ( mainly customer services and sales) - Process improvement  -Reporting

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  • Secretaria

    18 febrero 2021

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 19.000€ al Año

    company

    Buscamos una secretaria con idiomas para trabajar directamente en la empresa para puesto estable. Estudio de arquitectura situado en Valencia centro Labores propias de secretariado; atención telefónica, recepción, gestión viajes y sus gastos, preparar documentación para contabilidad...

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  • Administrativo/a att. cliente

    17 febrero 2021

    Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar como administrativo de atención al cliente? ¿posees inglés alto y además conocimientos de francés e italiano?, no pierdas la oportunidad e inscribete en la oferta. Empresa del sector de joyería lider en su sector Las funciones son las propias de atención al cliente y diversas tareas administrativas.

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  • Gestor Boarding Alquiler- INTRUM

    15 febrero 2021

    RPO , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de alquileres? Nos encontamos en la búsqueda de personal para gestionar y controlar las propuestas de alquiler, siguiendo los procesos los protocolos definidos para ofrecer un servicio eficiente y profesionalizado a nuestros clientes Intrum, reconocida empresa del sector de recuperación de deuda y gestión de activos inmobiliarios Emisión de recibos y facturas de cobro de recibos de alquiler (rentas y no rentas), Gestión de la Facturación electrónica. Gestión de las remesas de cobro (C19, C57, CPR). Conciliación contable de cuentas bancarias (C43). Análisis y aplicación de abonos recibidos por transferencias (PPAs). Control y cuadre de fianzas recibidas, deposito en organismos (Régimen general y en concierto). Gestión del proceso contable de la gestión de contratos de alquiler. Control y envío de las facturas por el SII de AEAT. Gestión de cobro y repercusión de ITP.

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