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21 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

21 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Auxiliar administrativo

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en el departamento de gestión de equipos, contratos y compras? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. - Abrir sobres con documentación aportada por los ciudadanos - Revisar la documentación y comprobar que se cumplen requisitos - Introducir datos en aplicativo - Clasificación y archivo de la documentación  

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  • Administrativo/a de Compras

    06 mayo 2021

    Randstad , Santoña (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras? ¿Te gustaria tener una proyección a técnico de compras y con perspectiva de ser valorado como Responsable de Compras en un futuro? Esta oferta es para ti! APÚNTATE. Importante cliente del sector conservero, reconocido y muy valorado,precisa incorporar es su departamento de administración, un técnico de compras con posibilidad de desarrollo profesional. Negociación con proveedores.Acreditación de proveedores.Compra de MATERIA PRIMAEn base a las especificaciones dadas por Planificación (en cuanto a fechas y cantidades) se gestiona la compra de la Materia Prima.Seguimiento de plazos de entrega asegurando el aprovisionamiento en tiempo y forma.2. Gestión de la documentación de Importación y Exportación (facturación, albaranes, packing, certificados de captura, sanitarios, certificados de reexportación, gestión de aduanas¿.)3. Soporte documental según normativa de calidad (BRC/IFS principalmente).Compra MATERIA AUXILIAR: se realiza la compra en base al diseño de Marketing y a los acuerdos del área comercial en el diseño de MDD.

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  • Auxiliar Administrativo

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en procesos de compras y gestión de contratos? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: Reparación de órdenes de trabajo. Implementación del contrato marco. Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor. Verificación de la documentación de exclusión. Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación). Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales. Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas. Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informática. 

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  • Administrativo Gestión Contratos & Compras

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en el departamento de gestión de equipos, contratos y compras? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:  Gestión de equipos que realizarán contratos comerciales: Preparación de órdenes de trabajo Implementación del contrato marco Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor Verificación de la documentación de exclusión Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación) Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informes de actividad mensual/anual

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  • Grabador/a de escrituras

    04 mayo 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajos de grabación de datos? ¿Alguna de tus experiencias han estado relacionadas con escrituras y/o documentación propia de notarias? Te gustaría formar parte de un proyecto ligado al ámbito notarial y con proyección de futuro? Esta es tu oportunidad!, estamos buscando personas comprometidas para dar continuidad a un proyecto a largo plazo. Nuestro cliente es el una empresa de perfil tecnológico, creada por el Consejo General del Notariado con el objetivo de hacer frente a las crecientes demandas de las Notarías en su colaboración con la Administración y con la sociedad en su conjunto.  Mediante el desarrollo de aplicaciones electrónicas, seguras, rápidas y eficaces, conectan a los más de 3.000 notarios distribuidos por todo el territorio nacional con todo tipo de organismos sean públicos o privados. De esta manera se convierten en el aliado tecnológico del sector notarial.  Tus funciones serán la interpretación , extracción de datos y posterior grabación de escrituras que llegan diariamente de las notarías. La grabación se realiza en un programa propio de notarías para elaborar una base de datos que los notarios están obligados por ley a crear y que puede ser consultado por organismos oficiales como hacienda. Debido a la importante y sensible información tratada, pedimos máxima responsabilidad en el trato de los datos.

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  • Administrativo contable 2 días.

    04 mayo 2021

    Randstad , Cuarte de Huerva (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa?  En Randstad buscamos candidatos como tú! Gestiones administrativas-contables de una asociación taurina en Cuarte de Huerva. Tareas principales: 1. Contabilidad: Utilizarán una programa muy sencillo: FACTURA DIRECTA, para realizar facturación y la contabilidad de la entidad. 2. Fiscalidad: presentar modelo 111, modelo 303 IVA y el impuesto de sociedades. 3. Laboral: nominas comunicaciones de contratos, SS, altas, bajas comunicaciones de datos y confecciones de nóminas. 4. Gestión administrativa: domiciliaciones de recibos y gestión documental varia

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  • Administrativo/a Compras con certif. discapacidad)

    04 mayo 2021

    Fundación Randstad , Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad, tienes nivel alto de ingles, manejas paquete office y tienes experiencia de administrativo en departamento compras o importación? Ésta es tu oportunidad!! Importante empresa del sector automoción  ubicada en polígono industrial de Rubí. - Elaboración y envío de pedidos de compras nacionales e internacionales departamento automoción. -Introducción del stock recibido en el sistema ERP, previa verificación del almacén. -Verificación de facturas de compras, transportes y seguimiento siniestros. -Gestión administrativa de artículos y proveedores y diversas de soporte al  departamento de ventas.  estable-Compras generales y contacto  con las empresas de mantenimientos . 

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  • Administrativo legal Alicante

    30 abril 2021

    RPO , Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido

    company

    Estamos buscando perfiles con experiencia administrativa en área legal para la gestión de procedimientos. Multinacional líder en el sector financiero-inmobiliario. tutela de procedimientos concursales y de ejecuciones hipotecaria seguimiento e impulso de los procedimientos actualización de los hitos procesales en los sistemas informáticos de gestión control de la documentación acreditativa de cada fase de los procedimientos saneamiento jurídico inmobiliario

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  • Técnico contabilidad Alicante

    30 abril 2021

    RPO , Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido

    company

    ¿tiienes experiencia en coordinación dentro del área de facturación?, ¿has realizado control y seguimiento de facturación?, ¿contabilización de facturas, autofacturación? Si esta es tu experiencia, estamos buscando a alguien como tú. Multinacional líder en el sector financiero-inmobiliario Funciones: poyo en la gestión y seguimiento de facturación de proveedores. Envío de mailing¿s masivos Reportings de estado de contabilización y de aprobación de facturación proveedores Control y seguimiento de proceso de facturación proveedores, análisis de SLAs, incidencias¿ Revisión, seguimiento y verificación de facturas, subida al aplicativo correspondiente Proyecto internalización de facturación en la compañía Generación analítica de información en Excel/Access y/o aplicaciones correspondientes para seguimiento de la actividad según operativa Generación y contabilización de autofacturación proveedores Apoyo en la elaboración de cierres mensuales Generación provisiones de gastos Apoyo a auditoría financiera

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  • Técnico de Reporting

    30 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Técnico de Reporting? Tienes Excel y Access avanzado? Buscamos a candidatos como tú, con autonomía, capacidad de organización y planificación. Zona de trabajo: Madrid Capital, comunicada con varios medios de transporte y metro directo Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional de consultoría y tecnología  - Estudio y análisis del modelo de datos y de la lógica de negocio que utiliza actualmente el BI del cliente. - Generación periódica de informes y creación de los solicitados ad hoc por el cliente. - Análisis de información de las distintas BBDD para optimizar y mejorar el modelo de datos. - Participación en reuniones en las que se abordan diseños de funcionalidades ¿TO BE¿. - Revisión, seguimiento y consolidación de los desarrollos aprobados por cliente.

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