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19 trabajos

empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

19 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Grabador/a de escrituras

    16 junio 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajos de grabación de datos? ¿Alguna de tus experiencias han estado relacionadas con escrituras y/o documentación propia de notarias? Te gustaría formar parte de un proyecto ligado al ámbito notarial y con proyección de futuro? Esta es tu oportunidad!, estamos buscando personas comprometidas para dar continuidad a un proyecto a largo plazo. Nuestro cliente es el una empresa de perfil tecnológico, creada por el Consejo General del Notariado con el objetivo de hacer frente a las crecientes demandas de las Notarías en su colaboración con la Administración y con la sociedad en su conjunto.  Mediante el desarrollo de aplicaciones electrónicas, seguras, rápidas y eficaces, conectan a los más de 3.000 notarios distribuidos por todo el territorio nacional con todo tipo de organismos sean públicos o privados. De esta manera se convierten en el aliado tecnológico del sector notarial.  Tus funciones serán la interpretación , extracción de datos y posterior grabación de escrituras que llegan diariamente de las notarías. La grabación se realiza en un programa propio de notarías para elaborar una base de datos que los notarios están obligados por ley a crear y que puede ser consultado por organismos oficiales como hacienda. Debido a la importante y sensible información tratada, pedimos máxima responsabilidad en el trato de los datos.

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  • Técnico/a departamento compras

    15 junio 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 1.500-1.900€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa departamento de compras? En Randstad tenemos oferta de trabajo para ti. Empresa sector industrial afianzada de la zona del Baix Penedés. Gestionar les compras de la empresa bajo supervisión.Avaluación de los diferentes proveídos y análisis de les ofertasRelación con proveedores.Seguimiento de las comandas.Control de stocks en el almacén.Preparación de informes.

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  • Administrativo/a Ingles

    14 junio 2021

    Randstad , Villaescusa (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a ?  Esta oferta es para ti! APÚNTATE. Importante cliente del sector químico, reconocido y muy valorado, precisa incorporar es su departamento de administración, un administrativo de back up . Posibilidad de incorporar a plantilla y tener un futuro profesional en el grupo. Salario según convenio. Horario de Lunes a Viernes Buen ambiente de trabajo Formación y aprendizaje continuo.

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  • Administrativo laboral junior

    11 junio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración laboral? ¿Te gustaría poder empezar tu carrera profesional? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Buscamos un perfil junior con experiencia en administración de personal (gestión de contratos, nóminas, altas y bajas en Seguridad Social,  IT/AT...) * Contrato temporal con posibilidades de incorporación, contrato por obra y servicio * Aprendizaje y crecimiento * Empresa del sector audiovisual Importante productora de TV situada en el barrio de Salamanca.  28006 Madrid Apoyo al departamento de laboral en todas las funciones, darás apoyo a la persona responsable de RRHH: - Administración de personal - Gestión de contratos - Gestión de nóminas - Alta/Baja en SS  - Vacaciones/IT/AT... 

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  • Coordinador/a de servicios dpto. técnico (certif. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tu nivel de inglés es alto, tienes experiencia coordinando servicios y certificado de discapacidad? ¡Esto te interesa! Importante empresa multinacional de creación de soluciones innovadoras e integradas para que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los vehículos sean más eficientes. El puesto se ubica en la sede de Coslada. ¿Cuál será tu Rol?Coordinar y solventar problemas técnicos de post-venta entre el área técnica y comercial de la compañía. La persona seleccionada será el punto de contacto entre el equipo de coordinación técnica y el equipo comercial con el objeto de velar por el correcto transcurso de los proyectos, así como su seguimiento. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Ofrecer soluciones al equipo comercial derivados de las incidencias surgidas en los proyectos desarrollados por la compañía.- Actuar como enlace entre clientes internos y externos.- Gestionar con el cliente a alto nivel los siguientes problemas que no se puedan solucionar desde el departamento de coordinación técnica:---- Planificación del material necesario.---- Planificación de técnicos de campo---- Seguimiento de la documentación necesaria para la ejecución de las instalaciones.---- Coordinación de las áreas (internas/externas) implicadas- Asegurarse que todos los trabajos se completen dentro de los plazos programados y plazos acordados.- Alertar a la gerencia de posibles problemas resultantes de quejas de clientes o de técnicos de campo.- Aportar nuevas soluciones y desarrollar herramientas mejoradas y procesos para el equipo de Instalaciones y Servicios.- Revisión del estado de los proyectos, así como desviaciones del margen respecto el estimado.- Apertura de oportunidades en Saleforce.

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  • Asistente/a de operaciones (certif. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Coslada (Madrid)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tu nivel de inglés es alto, tienes experiencia en compras y certificado de discapacidad? ¡Esto te interesa! Importante empresa multinacional de creación de soluciones innovadoras e integradas para que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los vehículos sean más eficientes. El puesto se ubica en la sede de Coslada. ¿Cuál será tu Rol?- Brindar apoyo operativo y administrativo en áreas tales como reclamaciones de calidad, taller, compras, pronóstico de ventas, importación / exportación y transporte asegurando y garantizando el correcto funcionamiento de los departamentos implicados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestionar y solventar reclamaciones procedentes tanto de clientes como de proveedores, siguiendo el protocolo establecido por la compañía.- Cotejo de órdenes de compra y solicitudes de compra.- Realización de pedidos de materiales, bienes y suministros.- Control de stock. Revisión de inventarios.- Contacto diario con proveedores internos y externos.- Revisión, seguimiento y resolución de incidencias en los pedidos realizados.- Contacto directo con los equipos de Customer Service y cadena de suministro para asegurar la viabilidad en las operaciones.- Completar la documentación de importación-exportación. Coordinar el envío con los agentes de aduanas.- Control y seguimiento de envíos.- Optimización del costo de transporte.- Mantener la base de datos, recopilar, compartir y documentar certificados, documentación de importación / exportación.- Gestión documental.

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  • Supply Chain specialist

    07 junio 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación y experiencia en el área de Supply Chain? ¿Cuentas con un nivel muy avanzado de Excel e inglés? ¿Quieres desarrollarte a través de un contrato en prácticas en una de las empresas líderes en el sector de la electrónica de consumo? ¡Te estamos buscando! Empresa líder en el sector de la electrónica de consumo con sede en Alcobendas - Preparación forecast management de diferentes clientes. - Seguimiento de las producciones y mercancía a recibir. - Apoyo en la preparación de materiales para reuniones internas con el cliente donde se discuten los problemas críticos de suministro y demanda. - Chequear ventas y proyección para la mejora y estabilización de la demanda en función del retorno de fábrica. - Asegurarse de que siempre hay material disponible para cubrir la demanda del cliente en todo momento. - Comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing... - Seguimiento de pedidos y entregas - Seguimiento y cumplimiento de objetivos semanales y mensuales. - Comunicación con clientes, solventar dudas, compartir planificaciones de entrega - Mantenimiento de pedidos en sistema

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  • Customer Experience

    01 junio 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    En prácticas, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con una breve experiencia en Customer Experience y tu nivel de Excel e inglés es avanzado? ¡Esta es tu oportunidad! Samsung Electronics, una de las empresas líder en el sector de la electrónica de consumo, busca estudiantes recién licenciados (Grado, Máster o MBA finalizados), con ganas de poner en práctica sus conocimientos para formar parte de su "Apprentice Program" ,y de asumir retos ambiciosos aprendiendo en un entorno profesional y dinámico. - Seguimiento del proceso de reclamaciones. Análisis de Causas, Gestión de Responsabilidad del Producto, Disminución de siniestros.- Administración de KPI, con respecto a: Tiempo para asistir, Gestión de llamadas, Resolver problemas ...- Mejorar el proceso de Relación con el Cliente.- Desarrollar y mejorar las relaciones con los clientes y la gestión de reclamaciones.- Analizar y mejorar la calidad lingüística de las llamadas.- Solucionador de problemas, gestión de responsabilidad de producto y análisis de reclamaciones.- Asegurar una respuesta rápida y eficiente a nuestros clientes.- Desarrollar informes de rendimiento (en próximas llamadas, tipos de reclamaciones, soluciones, tiempo para resolver el problema ...)- Informes de KPI.

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  • Administrativo/a de Compras

    31 mayo 2021

    Randstad , Santoña (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras?  Esta oferta es para ti! APÚNTATE. Importante cliente del sector conservero, reconocido y muy valorado,precisa incorporar es su departamento de administración, un técnico de compras con posibilidad de desarrollo profesional. Negociación con proveedores.Acreditación de proveedores.Compra de MATERIA PRIMAEn base a las especificaciones dadas por Planificación (en cuanto a fechas y cantidades) se gestiona la compra de la Materia Prima.Seguimiento de plazos de entrega asegurando el aprovisionamiento en tiempo y forma.2. Gestión de la documentación de Importación y Exportación (facturación, albaranes, packing, certificados de captura, sanitarios, certificados de reexportación, gestión de aduanas¿.)3. Soporte documental según normativa de calidad (BRC/IFS principalmente).Compra MATERIA AUXILIAR: se realiza la compra en base al diseño de Marketing y a los acuerdos del área comercial en el diseño de MDD.

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  • Administrativo construcción con PRESTO

    28 mayo 2021

    Randstad , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración en edificación y obra civil? ¿Has trabajado anteriormente con el programa PRESTO?  ¡Te estamos esperando! Empresa dedicada a construcción y reformas. - Utilización del programa PRESTO para la realización de presupuestos en obras. - Recepción de llamadas telefónicas, mensajeros y clientes. - Coste de obras, seguimiento de construcciones y facturación. - Resolución de incidencias.

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