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22 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

22 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Credit Analyst

    03 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

    An important and lead american company is seeking candidates to join the financial department in Asturias. As a credit analyst, you will be responsible of the following: - Cash collection- Order release- Risk assessment activities- Prepare reports- Internal Controls  - Process improvement

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  • HR advisor French

    03 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

    Multinational company is looking for HR professional to join the SSC in Asturias.    Effectively communicates and provides advise to employees and managers on HR matters: Company Policies, HR processes etc using a variety of communication channels such as phone, chat, case management     Gathers and processes the relevant information for the monthly payroll input, performing in compliance with audit controls   Calculates and batch upload of Time and Attendance concepts such as vacation entitlements, working schedules or calendars   Performs pre-validation of payroll concepts   Maintains and expands knowledge of country specific relevant legislation and regulations in the pertinent HR area   Processes salary increases, awards, ad hoc compensation variations and job changes using a variety of supporting systems and applications as needed. Is responsible for the accurate processing of employee separations as well as calculation of settlement payments   Perfoms HR reporting activities and management of mass data as required   Communicates regularly and works closely with other HR Teams within the Department or in other countries Manages new hire process performing validation and implementation of the new joiner profile in the source and payroll systems, creation of contracts, making the communications to the country authorities and managing specific activities within the Company internal recruitment tool  

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  • Gestión de contratos interdepartamentales

    02 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Responsable de proporcionar apoyo en todos los procesos de contratación de servicios relacionados con el ámbito de Márketing, Medicina, Ventas y/o Market Access, según el departamento al que corresponda, con el objetivo de optimizar la gestión de los mismos. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona Process support: ¿ Dar soporte integral a proyectos de contratación de servicios en el ámbito de Marketing, Medicina, Ventas y/o Market Access. ¿ Asesorar y dar la recomendación adecuada al solicitante (Brand Manager, Medical Advisor, MSL, TAM, Gerente de Ventas, BAM) en la adecuación del proveedor seleccionado para la contratación de servicios, de acuerdo a los requerimientos de Novartis. Es responsable de recomendar al solicitante proveedores homologados. *En caso de seleccionarse proveedores no homologados, es responsable de guiar al solicitante en el proceso de homologación y poner al solicitante y a compras en contacto. Garantizar el contacto con el solicitante y las áreas de soporte.   Process controlling: ¿ Realizar el lanzamiento y seguimiento de P3s (autorización de Compliance) así como órdenes de compra asociadas. ¿ Seguimiento de incidencias relacionadas con el proceso de contratación de servicios. ¿ Alta y mantenimiento de los profesionales sanitarios y fundaciones en SAP/SIM. ¿ Generación de borradores de contratos basándose en plantillas, seguimiento en CLM, y firma con Docusign. Crear tarea de archivo para Legal. ¿ Inicio, seguimiento y cierre del proceso con la herramienta de ticketing. ¿ Training a los usuarios en las normativas y en los sistemas utilizados.   Record management: ¿ Gestión documental de los procesos de contratación de servicios. Cost centers budget and expenses control: ¿ Seguimiento finanzas proyectos ¿ Seguimiento incidencias

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  • Senior Human Resources recruiter

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-60.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de recursos humanos? En Randstad seleccionamos candidatos como tú. Importante agencia pública europea del sector energético situada en la zona de Diagonal Mar. -Posts requisition workflow and links with Job Descriptions and Job Titles ¿ including communication package for managers-Job Descriptions revision-Selections Questions Catalogue ¿ including the database on questions per skills/expected behaviours, assessment-Structured document gathering all the steps of a selection process and decisions taken-Revision of the procedures on external and internal company selections (description of the main steps involved)-SAB ¿selection advisory board¿ training on recruitment good practices

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  • Administrativo /a Contable - Estable

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes una gran trayectoria en el área contable  , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas

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  • Analista de datos

    26 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Soporte temporal en el área de Riesgo (Ethics Risk & Compliance) Importante farmacéutica ubicada en Barcelona ciudad Producir y entregar las métricas, datos e informes que aseguran la excelencia en la ejecución de determinadas actividades de la compañía y el manejo del riesgo. Los datos se extraen de diversos sistemas de la compañía (SAP, Veeva, P3, Power App, ) y se tratan para obtener los kpi¿s deseados. Asimismo, una parte de la revisión es más cualitativa (un 20% del tiempo) y puede conllevar la extracción de documentación, su comparativa y análisis de calidad según unos parámetros pre-establecidos.

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  • Experto en Procesos de Venta y MKT farmacéutico

    26 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Responsable de proporcionar apoyo en todos los procesos de contratación de servicios relacionados con el ámbito de Márketing, Medicina, Ventas y/o Market Access, según el departamento al que corresponda, con el objetivo de optimizar la gestión de los mismos. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona Process support: ¿ Dar soporte integral a proyectos de contratación de servicios en el ámbito de Marketing, Medicina, Ventas y/o Market Access. ¿ Asesorar y dar la recomendación adecuada al solicitante (Brand Manager, Medical Advisor, MSL, TAM, Gerente de Ventas, BAM) en la adecuación del proveedor seleccionado para la contratación de servicios, de acuerdo a los requerimientos de Novartis. Es responsable de recomendar al solicitante proveedores homologados. *En caso de seleccionarse proveedores no homologados, es responsable de guiar al solicitante en el proceso de homologación y poner al solicitante y a compras en contacto. Garantizar el contacto con el solicitante y las áreas de soporte.   Process controlling: ¿ Realizar el lanzamiento y seguimiento de P3s (autorización de Compliance) así como órdenes de compra asociadas. ¿ Seguimiento de incidencias relacionadas con el proceso de contratación de servicios. ¿ Alta y mantenimiento de los profesionales sanitarios y fundaciones en SAP/SIM. ¿ Generación de borradores de contratos basándose en plantillas, seguimiento en CLM, y firma con Docusign. Crear tarea de archivo para Legal. ¿ Inicio, seguimiento y cierre del proceso con la herramienta de ticketing. ¿ Training a los usuarios en las normativas y en los sistemas utilizados.   Record management: ¿ Gestión documental de los procesos de contratación de servicios. Cost centers budget and expenses control: ¿ Seguimiento finanzas proyectos ¿ Seguimiento incidencias

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  • Técnico Nóminas/ SAP

    25 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el campo de administrativo laboral? ¿Estas en búsqueda de empleo? En caso que te pueda interesar la posición no dudes en apuntarte.  Reconocida empresa multinacional del sector audiovisual, situada en Barcelona.  Las principales funciones a desarrollar son las siguientes: Experiencia en gestión de RRHH: interpretación de convenios, gestión del absentismo y vacaciones. Experiencia en gestión laboral: altas, bajas, contratos, liquidaciones, seguros sociales.Usuario experimentado en  el cálculo de nóminas. Experiencia en atención al cliente en resolución de consultas laborales. Actualización de Base de datos. 

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  • Asesor telefónico Software Contable-Fiscal

    24 febrero 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿ Estás estudiando y/o solo tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?¿Estás interesado/a en ampliar tus conocimientos en el área contable? Si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, sigue leyendo! Estamos buscando asesores telefónicos para formar parte del departamento de soporte de en una de las empresas punteras en desarrollo de software para empresas ubicada en Hospitalet de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una de las empresas especializadas en soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud. ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:-Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia fiscal y contable de un software especializado - Resolverás dudas y consultas de los usuarios- Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

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  • Customer Service + Francés e inglés

    23 febrero 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres Italiano, o tienes un nivel de idioma Italiano nativo? Además, cuentas también con un Inglés Bilingüe? ¿QUIERES UN TRABAJO ESTABLE, CON POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO? ¿Tienes experiencia como Customer Service, Atención al cliente, o Auxiliar administrativo? En cualquier caso, ¿tienes don de gentes y don de atención a cliente? Tenemos UNA VACANTE ABIERTA como CUSTOMER SERVICE CON FRANCÉS E INGLÉS en una empresa del SECTOR LOGÍSTICO para el departamento de internacional, con estabilidad y proyección de desarrollo.  ¡¡¡SI ACTUALMENTE ESTÁS BUSCANDO TRABAJO, QUIERES TELETRABAJAR Y CUMPLES CON EL PERFIL, INSCRÍBETE!!! Reconocida empresa MULTINACIONAL, del sector Logístico ubicada en Alcalá de Henares pero actualmente con la modalidad de TELETRABAJO  para el puesto solicitado implantada debido a la situación actual del Covid.  - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Asesoramiento cliente.

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