últimas ofertas en Aeropuertos.

2 trabajos

ofertas de empleo en Aeropuertos

El sector Aeroportuario ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años ligado al aumento del turismo, y además, cuenta con grandes perspectivas de futuro. Por tanto un sector de alto atractivo en el que trabajar y con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Encontrarás ofertas de empleo en enfocadas a las áreas de Atención al cliente, con puestos como Agente de pasaje, Agente de Reservas, Auxiliar de catering, Auxiliar de tráfico y en la de Operaciones, siendo los principales puestos: Operadores de rampa, Agente de rampa, Mozos, Conductores.

2 trabajos encontrados en Aeropuertos

filtros:
  • aeropuertos
  • de 1 a 3 años
  • Atención al cliente Rent a car con certificado de discapacidad

    25 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Telde (Las Palmas)

    A determinar durante el proceso, 10.000-12.000€ al Año

    company

    Importante compañía de alquiler de vehículos - Asesoramiento personalizado a clientes acerca de los productos de la compañía.- Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos- Gestión y formalización de contratos de alquiler, así como de las reservas diarias.- Movimiento de vehículos.

    leer más
  • Operario de aeropuerto

    10 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gusta y tienes experiencia en el área de aeropuertos? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa en el sector aeroportuario , con más de 15 años de historia. Dicha empresa está presente en todos los aeropuertos de nuestro país y cuenta con representación en los mas importantes del mundo. Ubicada en el centro de carga cérea Madrid Barajas. - Carga y descarga - Gestión y control de stock de los almacenes logísticos - Apoyo a los técnicos de mantenimiento a los pies del avión - Suministro de materiales y herramientas 

    leer más
1