/ home / candidatos / encuentra trabajo / agroindustria / técnico mantenimiento

ofertas de técnico mantenimiento en agroindustria.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Agroindustria

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Agroindustria? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Agroindustria

  • Encargado de silos

    21 abril 2021

    Randstad , Gallur (Zaragoza)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector agroindustria necesita cubrir vacante para puesta en funcionamiento y gestión de silos en los centros de Gallur, La Almolda y Grañen.  Reconocida empresa del sector Agroindustria , con más de 30 años de historia, dedicada al comercio de cereales y alimentos para animales. Necesita vacante para puesto de encargado de silos.  Puesta en funcionamiento y gestión de los Silos recién adquiridos.  Limpiar silos interiores/ exteriores. Instalación grupo electrógeno suministro electricidad, junto con el electricista externo. Conocimiento de mecánica, reparación elevadores, transportadoras, motores, etc... Realización de mantenimiento y coordinación de las distintas tareas con los diferentes industriales. Pintar, cortar, arreglar ventanas, puertas... Contactar con cooperativas, tareas de representación. Conocimiento de precios de cosecha del cereal a la larga. Control de calidad, recepción de cereales

    leer más
  • Electromecánico

    15 abril 2021

    Randstad , Gandia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico en el sector hortofrutícola? Reconocida empresa de Industria Agroalimentaria del sector citrícola, precisa incorporar un electromecánico con experiencia demostrable de al menos un año. Se precisa incorporar electromecánico para la zona de la Safor con experiencia en mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, principalmente pesadoras y enmalladoras de fruta (marca GIRO,DAUMAR, RODA).La función principal será la de realizar tareas específicas de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la empresa.

    leer más
1