últimas ofertas en Agroindustria.

1 trabajos

ofertas de empleo en Agroindustria

Agroindustria es uno de los sectores estratégicos en la economía de nuestro país, siempre en constante crecimiento y con una alta demanda de profesionales. Las producciones son muy diversas, por lo que de forma constante buscamos a los mejores profesionales especializados en los distintos cultivos y tareas agrícolas.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector Agroindustria, encontrarás ofertas de empleo enfocadas a los siguientes puestos: Capaceador/a, Capataz, Encajador/a, Triador/a, Peón agrícola, Peón Agrícola trasplante, Podador/a, Recolector, entre otros.

1 trabajos encontrados en Agroindustria

  • Montador de estructuras

    17 marzo 2020

    Randstad , Solsona (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-11€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona autónoma, resolutiva y cuidadosa con el trabajo? ¿Te gustaría trabajar en el sector industrial como montador de estructuras? ¿Estás buscando trabajo y tienes experiencia en montajes en obras? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector del metal ubicada en Solsona? Estamos seleccionando un montador de estructuras, con experiencia en este sector, y que tenga disponibilidad para viajar, es una vacante con posibilidades de continuidad y estabilidad. A que te dedicarás: - Realizarás el montaje de elementos mecánicos y de plástico, como jaulas, vallas, y similares del resto de elementos interiores de granja. - Te encargarás de de las instalaciones pertinentes de agua, calefacción y pienso, así como el resto de elementos interiores.  - Realizarás interpretación de planos de obra y replanteamientos.     

    leer más
1