últimas ofertas en Alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación

El sector de Alimentación es uno de los principales sectores industriales de la economía nacional. Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Alimentación encontrarás ofertas de empleo enfocadas a los siguientes puestos: Operarios y especialistas en elaboración, envasado, empaquetado y manipulado; Operarios de mantenimiento y limpieza de maquinaria; Analistas y técnicos de seguridad y calidad alimentaria; Técnicos y coordinadores de planta, Mozos de almacén, cámaras, paletización; Preparadores de pedidos, picking; Carretilleros, conductores; Repartidores, reponedores y promotores en punto de venta, entre otras.

2 trabajos encontrados en Alimentación

filtros:
  • alimentación
  • no se requiere experiencia previa
  • indefinido
  • Técnico De Mantenimiento Junior (Olmedo)

    14 noviembre 2019

    Randstad, Olmedo (Valladolid)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Has finalizado recientemente tus estudios en mantenimiento? ¿te gustaría iniciarte en el mundo laboral? ¿Resides cerca de Olmedo? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa del sector alimentación ubicada en olmedo necesita incorporar un técnico de mantenimiento junior a su plantilla Formando parte del equipo de almacén y en estrecha colaboración con el departamento de mantenimiento, tus principales funciones serán: - Destrucción de material paletizado - Mantenimiento  correctivo y preventivo de la maquinaria e instalaciones industriales. - Supervisión del funcionamiento mecánico, eléctrico, neumático, hidraúlico, etc., de la maquinaria.  - Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz. - Trabajo de lunes a viernes en horario de 8h a 13h. y de 15h. a 18 30h. con media hora de descanso para comer.

    leer más
  • Encargado almacén (frigorífico)

    07 noviembre 2019

    RPO, Paterna (Valencia)

    Indefinido, 21.000€ al Año

    company

    Empresa del sector de pan y bollería congelada precisa incorporar un/a responsable de almacén para su delegación ubicada en Paterna. 1.Determinar los procesos operativos de la cámara. 2.Garantizar el mantenimiento de la cadena de frío. 3.Supervisar el cumplimiento de los tiempos de carga/descarga. 4.Analizar y  realizar ajustes de inventario de existencias. 5.Garantizar la óptima ocupación de la cámara, gestión del personal a cargo, miembro del equipo appcc. 6.Organizar expediciones y comunicar con transporte. 7. Llevar a cargo un equipo de 10 personas (2 por cada turno).

    leer más
1