últimas ofertas en Alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación

El sector de Alimentación es uno de los principales sectores industriales de la economía nacional. Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Alimentación encontrarás ofertas de empleo enfocadas a los siguientes puestos: Operarios y especialistas en elaboración, envasado, empaquetado y manipulado; Operarios de mantenimiento y limpieza de maquinaria; Analistas y técnicos de seguridad y calidad alimentaria; Técnicos y coordinadores de planta, Mozos de almacén, cámaras, paletización; Preparadores de pedidos, picking; Carretilleros, conductores; Repartidores, reponedores y promotores en punto de venta, entre otras.

2 trabajos encontrados en Alimentación

  • Responsable producción-técnico calidad junior

    12 febrero 2020

    Randstad , Celanova (Orense)

    Indefinido , 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en el ámbito de la alimentación? si es así, esta oferta podría interesarte. Estamos buscando un perfil junior para formarse como adjunto de dirección llegando a conocer todos los procesos y poder implementar mejoras en la empresa. Importante grupo empresarial del sector alimentación. -mejora y apoyo en el proceso productivo para la consecución de objetivos.-Apoyo administrativo.-Contacto con proveedores. -Implantación normas ISO - Reporte a dirección.

    leer más
  • Operarios u operarias granja Maceda, Parada de Sil, Bouzo, Montederramo, Vilariño Frío

    21 enero 2020

    Randstad , Ourense (Orense)

    Indefinido , 14.000-14.900€ al Año

    company

    ¿Tienes disponibilidad y ganas de trabajar? ¿Estás buscando una salida profesional con futuro y con estabilidad? En Randstad buscamos hombres y mujeres interesados en al mundo ganadero! Sigue leyendo porque esta oferta te interesará. Tenemos puestos en varias localizaciones, si necesitas más información puedes llamarnos al 988231000. Importante empresa del sector ganadero. Zonas de Maceda, Parada de Sil, Bouzo, Montederramo y Vilariño Frío. - Manipulación de los animales. - Cuidado de los animales administrando piensos, agua, medicamentos, etc. - Tareas de limpieza y mantenimiento.  - Cumplir con la ley de bienestar animal.

    leer más
1