últimas ofertas en Alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación

El sector de Alimentación es uno de los principales sectores industriales de la economía nacional. Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Alimentación encontrarás ofertas de empleo enfocadas a los siguientes puestos: Operarios y especialistas en elaboración, envasado, empaquetado y manipulado; Operarios de mantenimiento y limpieza de maquinaria; Analistas y técnicos de seguridad y calidad alimentaria; Técnicos y coordinadores de planta, Mozos de almacén, cámaras, paletización; Preparadores de pedidos, picking; Carretilleros, conductores; Repartidores, reponedores y promotores en punto de venta, entre otras.

2 trabajos encontrados en Alimentación

filtros:
  • alimentación
  • no se requiere experiencia previa
  • temporal
  • parcial
  • Promotor/a de bebidas espirituosas

    18 noviembre 2019

    Randstad, Erandio (Vizcaya)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Estás interesado o interesada en compaginar tus estudios u otro trabajo con la campaña de navidad? Si ese es el caso y quieres desempeñar funciones de promotor o promotora esta es tu oferta. Compañía líder a nivel mundial en el campo de la alimentación y bebida precisa de manera temporal un promotor para el Makro de Erandio, en Bilbao para el sector de las bebidas espirituosas. Promover la marca y los productos de la misma. captación de los posibles clientes y venta del producto.

    leer más
  • Promotoras y promotores

    11 octubre 2019

    Randstad Outsourcing, Sevilla (Sevilla)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    Randstad Servicios Comerciales requiere azafatas/os para servicios de promoción en diferentes centros de Sevilla y alrededores de cara a la próxima campaña de Navidad.  Importante empresa multinacional del sector de la Alimentación - Representación de imagen de la marca - Información y asesoramiento sobre el producto.  - Asesoramiento al cliente con la compra del producto. 

    leer más
1