últimas ofertas en Alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación

El sector de Alimentación es uno de los principales sectores industriales de la economía nacional. Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Alimentación encontrarás ofertas de empleo enfocadas a los siguientes puestos: Operarios y especialistas en elaboración, envasado, empaquetado y manipulado; Operarios de mantenimiento y limpieza de maquinaria; Analistas y técnicos de seguridad y calidad alimentaria; Técnicos y coordinadores de planta, Mozos de almacén, cámaras, paletización; Preparadores de pedidos, picking; Carretilleros, conductores; Repartidores, reponedores y promotores en punto de venta, entre otras.

2 trabajos encontrados en Alimentación

  • Becario/a Equipo Cial. Televenta

    20 enero 2020

    RPO , Rubí (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para dar soporte al Departamento Comercial en su delegación de Rubí. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de tardes de lunes a viernes, de 15 a 19hs. Funciones:  - Gestionar la cartera de clientes asignada- Impulsar las ventas del portafolio de la marca, promociones o campañas.- Fortalecer el vinculo comercial con el cliente.- Resolver incidencias de los clientes, manteniendo diferentes departamentos internos ( logística, área comercial, operaciones)- Gestión de tareas administrativas.  

    leer más
  • Prácticas Equipo Cial. Televenta

    14 enero 2020

    RPO , Rubí (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para dar soporte al Departamento Comercial en su delegación de Rubí. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de tardes de lunes a viernes. Funciones:  - Gestionar la cartera de clientes asignada- Impulsar las ventas del portafolio de la marca, promociones o campañas.- Fortalecer el vinculo comercial con el cliente.- Resolver incidencias de los clientes, manteniendo diferentes departamentos internos ( logística, área comercial, operaciones)- Gestión de tareas administrativas.  

    leer más
1