ofertas de comercial en alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Alimentación

¿Buscas trabajo de Comercial en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Alimentación

  • Comercial

    17 marzo 2020

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Indefinido , 1.500-1.800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¿te apasiona tu trabajo ? Quieres trabajar en una de la empresas más punteras de su sector.¡ Esta es tu oportunidad ! Empresa líder en España en distribución de agua mineral y bebida refrescante a domicilio con dispensador. Un servicio que ofrecemos a más de 250.000 clientes, tanto en empresas como en hogares. Captación de clientes interesados en probar nuestro servicio por primera vez de manera gratuita, además de realizar laposterior visita para terminar con el cierre de la venta.- La captación se realizará tanto a través de visitas concertadas por parte de Telemarketing (40% aprox.), además de realizarprospección en empresas y/o particulares (puerta fría)- El punto de encuentro es la Delegación donde están adscritos.- A tener en cuenta cierta carga de peso, ya que realizan instalaciones de dispensadores y pueden retirar dispensadores deque clientes que finalmente no quieres contratar el servicio.

    leer más
  • Comercial Sector Alimentación

    09 marzo 2020

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a fabricación y distribución sector alimentación, Precisa incorporar a plantilla puesto Comercial, con carácter estable. La persona seleccionada se encargará del seguimiento de pedidos de clientes activos y el crecimiento dentro de ellos. Prospección, visitas concertadas de clientes potenciales. Se encargará, dentro de su zona geográfica, Málaga y otra provincia, de gestión de clientes y pedidos. reporte directo a gerente/ pedidos fábrica. Importante empresa dedicada a fabricación y distribución sector relacionado con alimentación. Pyme con muchos años de presencia en el sector, a nivel nacional. Las funciones, son las propias del puesto como Comercial, encargado de zona asignada. Contacto directo con clientes usuarios, crecimiento dentro de ellos y prospección de Mercado, con visitas concertadas, presentación de presupuestos.. Disponibilidad para viajar fuera de Málaga, dos veces a la semana. Pernocta de dos semans al mes

    leer más
1