ofertas de manipulador en alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo de Manipulador en Alimentación

¿Buscas trabajo de Manipulador en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Manipulador en Alimentación

filtros:
  • alimentación
  • no se requiere experiencia previa
  • manipulador
  • Operario alimentación

    06 noviembre 2019

    Randstad, Castellterçol (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como operario de producción dentro del sector de la alimentación y te podría interesar una vacante con estabilidades de futuro? ¿Te interesa trabajar en el turno de tarde y eres de la comarca del Moianés o alrededores? ¡Es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector de la alimentación, ubicada en Castellterçol.  - Manipulación de alimentos - Empaquetado, etiquetado y envasado de productos alimentarios. - Verificación visual de calidad del producto

    leer más
  • Operario de fábrica

    20 septiembre 2019

    Randstad, Zamora (Zamora)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona comprometida con tu trabajo? ¿Tienes experiencia en fábrica? ¿Te gusta el trabajo en equipo? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante industria alimentaria ubicada en Zamora. - Selección del producto. - Empaquetado del mismo. - Etiquetado.

    leer más
1