ofertas de técnico mantenimiento en alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Alimentación

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Alimentación

  • Adjunto responsable mantenimiento

    29 junio 2020

    Randstad , Espluga de Francolí (l') (Tarragona)

    Indefinido, 27.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector alimentario de la zona de la Conca de Barberà? Tienes experiencia como responsable de equipo de mantenimiento y es un trabajo que te apasiona? Esta es tu oportunidad! - Supervisar y controlar el equipo de trabajo.  - Organización de las tareas. - Organización de los equipos. - Mantenimiento y supervisión de maquinaria tanto parte mecánica como eléctrica.

    leer más
  • Electromecánic@

    26 mayo 2020

    Randstad , Getafe (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento? ¿Estás buscando una oportunidad en una empresa industrial en el área de mantenimiento? ¿Interesado en trabajar con un equipo de mantenimiento de 13 personas? Reconocida empresa a nivel internacional de alimentación, líder en su sector, donde valoran compromiso, iniciativa, liderazgo busca incorporar, de manera temporal, un técnico de mantenimiento industrial.  Tus funciones reportando a mando: Apoyo al personal de mantenimiento electromecánico. Detección de averías e implementación de mejoras.

    leer más
1