últimas ofertas en Alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación

El sector de Alimentación es uno de los principales sectores industriales de la economía nacional. Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Alimentación encontrarás ofertas de empleo enfocadas a los siguientes puestos: Operarios y especialistas en elaboración, envasado, empaquetado y manipulado; Operarios de mantenimiento y limpieza de maquinaria; Analistas y técnicos de seguridad y calidad alimentaria; Técnicos y coordinadores de planta, Mozos de almacén, cámaras, paletización; Preparadores de pedidos, picking; Carretilleros, conductores; Repartidores, reponedores y promotores en punto de venta, entre otras.

2 trabajos encontrados en Alimentación

filtros:
  • alimentación
  • alimentacion
  • agroindustria
  • CAÑETE LA REAL -Ayudante avícola

    08 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Cañete la Real (Málaga)

    Temporal, 8-10€ la Hora

    company

    Buscamos personal para formar parte de nuestro equipo de Ayudantes avícolas para trabajar en granjas repartidas por Cañete, Sierra Yeguas y Campillos. Se trata de un puesto que cuenta con flexibilidad horaria ya que los cuadrantes se establecen semanalmente en función de la carga de trabajo.Contamos con formación práctica en cada una de las funciones del puesto, por lo que podrás aprender un nuevo oficio.  ¡Si quieres incorporarte a una gran empresa, te gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de trabajar inscribete en nuestra oferta! Empresa líder en la producción y comercialización de pavo. - Velar por el buen mantenimiento de la granja. - Alimentación de animales - Insaminación de animales - Vacunación de animales. - Carga/descarga de animales.

    leer más
  • Ayudante avícola - granjas de pavos en Los Molares

    03 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Molares (Los) (Sevilla)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Buscamos personal para formar parte de nuestro equipo de Ayudantes avícolas para trabajar en granjas reproductoras situadas en Los Molares. Se trata de un puesto que cuenta con flexibilidad horaria ya que los cuadrantes se establecen semanalmente en función de la carga de trabajo.Contamos con formación práctica en cada una de las funciones del puesto, por lo que podrás aprender un nuevo oficio.  ¡Si quieres incorporarte a una gran empresa, te gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de trabajar inscribete en nuestra oferta! Empresa líder en la producción y comercialización de pavo. - Velar por el buen mantenimiento de la granja. - Alimentación de animales - Inseminación de animales - Vacunación de animales. - Carga/descarga de animales.

    leer más
1