últimas ofertas en Audiovisual.

2 trabajos

ofertas de empleo en Audiovisual

El sector Audiovisual está en pleno proceso de revolución y transformación, creando nuevos modelos de negocio, nuevos canales, experiencias multipantalla, diferentes estrategias de distribución. El sector se encuentra en proceso de crecimiento demandando cada vez más profesionales cualificados.
Si quieres trabajar en Productoras de Televisión, Cine y Publicidad, consulta nuestras ofertas enfocadas en los siguientes puestos: Periodistas, reporteros y ayudantes de redacción; Operadores de cámara; Técnicos y auxiliares de sonido; Operadores continuidad; Técnicos y ayudantes de realización; Técnicos y auxiliares de producción; Maquillaje y estilismo, entre otros.

2 trabajos encontrados en Audiovisual

filtros:
  • audiovisual
  • temporal
  • completa
  • Ayudante de producción con discapacidad

    30 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.500€ al Mes

    company

    Empresa del sector Audiovisual, selecciona ayudante de producción con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para su delegación en Barberà del Vallés (Barcelona). Empresa del sector Audiovisual, selecciona ayudante de producción con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para su departamento de producción  en Barberà del Vallés (Barcelona). Apoyo al equipo de producción: -reservas de hoteles, vuelos y organización de viajes -contestar correos y llamadas telefónicas

    leer más
  • Jefe técnico(Platós) con discapacidad

    30 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-30.000€ al Año

    company

    Empresa del sector Audiovisual, selecciona Jefe técnico de platós con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para su delegación en Barcelona. Empresa del sector Audiovisual, selecciona Jefe técnico de platós con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para su delegación en Barcelona. Relación directa con el equipo de producción en funciones de : -Configurar todos los equipos del Plató como son mezclador, EVS, Matriz... -Tratar con el cliente en posibles solicitudes especiales que surjan en la producción. -Coordinar al personal técnico implicado en la producción. -Solucionar problemas que puedan surgir a nivel de equipos técnicos en un momento determinado de la producción.

    leer más
1