últimas ofertas en Audiovisual.

1 trabajos

ofertas de empleo en Audiovisual

El sector Audiovisual está en pleno proceso de revolución y transformación, creando nuevos modelos de negocio, nuevos canales, experiencias multipantalla, diferentes estrategias de distribución. El sector se encuentra en proceso de crecimiento demandando cada vez más profesionales cualificados.
Si quieres trabajar en Productoras de Televisión, Cine y Publicidad, consulta nuestras ofertas enfocadas en los siguientes puestos: Periodistas, reporteros y ayudantes de redacción; Operadores de cámara; Técnicos y auxiliares de sonido; Operadores continuidad; Técnicos y ayudantes de realización; Técnicos y auxiliares de producción; Maquillaje y estilismo, entre otros.

1 trabajos encontrados en Audiovisual

filtros:
  • audiovisual
  • no se requiere experiencia previa
  • parcial
  • Videoasistencia

    19 diciembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 8.500€ al Año

    company

    ¿Has estudiado fp en electronica o electricidad? Sí es así, entonces esta es tu oportunidad. En Randstad estamos buscando a técnicos de instalación a domicilio.   Importante entidad humanitaria a nivel global. -Instalación de equipos de Videoatención -Control y mantenimiento del almacén: revisión de equipos e inventario.-Realización de pruebas sobre los equipos atendiendo a nuevas tecnologías.-Mantenimiento de los vehículos utilizados: revisiones y limpieza de los mismos.-Mantenimiento del equipamiento tecnológico de Videoatención.-Apoyo personal en situaciones de emergencia social.-Participación en la formación interna del personal que colabore en el programa.-Elaboración y cumplimentación de la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades.-Participación y colaboración activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.-Representar a la Institución en su área de competencia o actividad.-Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución referidas a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.-Coordinar y/o elaborar, en su caso, informes y memorias de su área de actividad.-Participar y colaborar activamente en el desarrollo de la memoria corporativa.-Velar por la buena imagen de la Institución

    leer más
1