últimas ofertas en Audiovisual.

1 trabajos

ofertas de empleo en Audiovisual

El sector Audiovisual está en pleno proceso de revolución y transformación, creando nuevos modelos de negocio, nuevos canales, experiencias multipantalla, diferentes estrategias de distribución. El sector se encuentra en proceso de crecimiento demandando cada vez más profesionales cualificados.
Si quieres trabajar en Productoras de Televisión, Cine y Publicidad, consulta nuestras ofertas enfocadas en los siguientes puestos: Periodistas, reporteros y ayudantes de redacción; Operadores de cámara; Técnicos y auxiliares de sonido; Operadores continuidad; Técnicos y ayudantes de realización; Técnicos y auxiliares de producción; Maquillaje y estilismo, entre otros.

1 trabajos encontrados en Audiovisual

filtros:
  • audiovisual
  • cultura
  • Personal auxiliar

    21 octubre 2019

    Randstad Outsourcing, Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 13.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Te apasiona el teatro? ¿te gustaría vivirlo desde dentro? si cuentas con experiencia en tareas de carga y descarga, desde randstad buscamos trabajadores como tú! Reconocido teatro de la ciudad de Bilbao. Formando parte de un equipo, las principales funciones serán: - Carga y descarga de materiales, escenografías, mobiliario, y similares.- Movimiento de material durante los montajes y desmontajes.- Personal de apoyo escénico y utilería durante los ensayos y las representaciones.- Mantenimiento y colocación de atriles, sillas, instrumentos musicales, mobiliario, elementos técnicos y elementos publicitarios.- Mantenimiento, limpieza y conservación de todos los medios materiales y herramientas de utilería.

    leer más
1