últimas ofertas en Automoción.

1 trabajos

ofertas de empleo en Automoción

El sector de Automoción es uno de los de más peso en la economía española y global. España es el primer fabricante de vehículos industriales de Europa, y el segundo de vehículos comerciales, generando un gran número de empleos.
Si quieres trabajar en marcas fabricantes, distribuidoras o en empresas auxiliares del sector, mira nuestras ofertas enfocadas en los siguientes puestos: Operarios y especialistas de ensamblaje, montaje individual y en línea de producción; Soldadores especializados en ensamblaje; Verificadores y auditores de calidad; Técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo; Técnicos, Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otros.

1 trabajos encontrados en Automoción

filtros:
  • automoción
  • logística y transporte
  • con posible incorporación a plantilla
  • Mozo recambios

    17 enero 2020

    Randstad, Irun (Guipúzcoa)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en pequeños almacenes? ¿Gestionando pedidos? ¡En Randstad, buscamos candidatos cómo tú! Almacén situado en Irún, distribuidor de recambios del automóvil, en expansión - gestionar las entradas y salidas del almacén - situar la mercancía en el lugar establecido - grabar la información en el ordenador - atender las llamadas telefónicas de clientes

    leer más
1