últimas ofertas en Automoción.

1 trabajos

ofertas de empleo en Automoción

El sector de Automoción es uno de los de más peso en la economía española y global. España es el primer fabricante de vehículos industriales de Europa, y el segundo de vehículos comerciales, generando un gran número de empleos.
Si quieres trabajar en marcas fabricantes, distribuidoras o en empresas auxiliares del sector, mira nuestras ofertas enfocadas en los siguientes puestos: Operarios y especialistas de ensamblaje, montaje individual y en línea de producción; Soldadores especializados en ensamblaje; Verificadores y auditores de calidad; Técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo; Técnicos, Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otros.

1 trabajos encontrados en Automoción

  • Técnicos de mantenimiento eléctrico

    21 enero 2020

    RPO , Sevilla (Sevilla)

    Temporal , 28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento técnico como mantenimiento eléctrico ? , ¿tienes estudios de grado medio o superior eléctrico ? ¿Vives en Sevilla o alrdedores? si es así , ¡esta es tu oferta! Multinacional del sector automoción que cuenta con cuatro factorías: una de Cajas de Velocidades (Sevilla) de Carrocería - Montaje (en Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y con sede central en Madrid. - Diagnóstico de averías - Resolución mantenimiento correctivo y preventivo - Y otras funciones propias del puesto para el mantenimiento de una gran empresa de automoción dependiendo de un jefe de equipo para trabajar a turnos  

    leer más
1