ofertas de teleoperador en automoción.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Automoción

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Automoción? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Automoción

  • Vendedor Portugues Call Center Desguace de Vehículos

    06 febrero 2020

    Randstad , San Martín de la Vega (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200€ al Mes

    company

    Importante empresa líder en su sector dedicada a la recuperación de vehículos necesita incorporar una persona para su departamento de Call Center. Empresa en constante crecimiento, muy bien posicionada en su sector y con un gran ambiente de trabajo ofrece la posibilidad de incorporarse en la plantilla una vez pasado un período previo a través de trabajo temporal. Atender llamadas sobre solicitudes de recambios de talleres y particulares.  Tomar nota de los datos del cliente, confirmar disponibilidad y precio y atender cualquier duda o consultas para dar soporte comercial a nuestros clientes. Funciones de venta, atención y fidelización de clientes. Atención telefónica a clientes directos para asesoramiento en piezas o revisión de disponibilidad de las mismas, así como realizar el asesoramiento de las ventas derivadas de las páginas web colaboradoras.

    leer más
  • Teleoperador venta automoción

    04 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 17.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo que te aporte estabilidad y posibilidades de crecimiento? ¿Te gusta la venta y cumplir con tus objetivos? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas en una importante empresa de automoción. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Nuestro cliente es una importante empresa dedicada a la compra y venta de vehículos. Aquí encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Realizarás venta templada de sus productos y servicios. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
1