últimas ofertas en Automoción.

1 trabajos

ofertas de empleo en Automoción

El sector de Automoción es uno de los de más peso en la economía española y global. España es el primer fabricante de vehículos industriales de Europa, y el segundo de vehículos comerciales, generando un gran número de empleos.
Si quieres trabajar en marcas fabricantes, distribuidoras o en empresas auxiliares del sector, mira nuestras ofertas enfocadas en los siguientes puestos: Operarios y especialistas de ensamblaje, montaje individual y en línea de producción; Soldadores especializados en ensamblaje; Verificadores y auditores de calidad; Técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo; Técnicos, Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otros.

1 trabajos encontrados en Automoción

filtros:
  • automoción
  • contact center
  • Teleoperador venta automoción

    26 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 17.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo que te aporte estabilidad y posibilidades de crecimiento? ¿Te gusta la venta y cumplir con tus objetivos? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas en una importante empresa de automoción. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Nuestro cliente es una importante empresa dedicada a la compra y venta de vehículos. Aquí encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Realizarás venta templada de sus productos y servicios. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
1