últimas ofertas en Automoción.

2 trabajos

ofertas de empleo en Automoción

El sector de Automoción es uno de los de más peso en la economía española y global. España es el primer fabricante de vehículos industriales de Europa, y el segundo de vehículos comerciales, generando un gran número de empleos.
Si quieres trabajar en marcas fabricantes, distribuidoras o en empresas auxiliares del sector, mira nuestras ofertas enfocadas en los siguientes puestos: Operarios y especialistas de ensamblaje, montaje individual y en línea de producción; Soldadores especializados en ensamblaje; Verificadores y auditores de calidad; Técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo; Técnicos, Coordinadores y supervisores de planta; Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores, entre otros.

2 trabajos encontrados en Automoción

  • Conductor 4º turno

    22 enero 2020

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    A determinar durante el proceso , 7-8€ la Hora

    company

    Te interesa trabajar los fines de semana? ¿Tienes además disponibilidad para trabajar esporádicamente de lunes a viernes? Este es tu trabajo!!! Nuestro cliente importante empresa del sector logístico situada en PSA Citroen (Zona Balaídos) selecciona conductores para movimiento de los mismos al final de línea. Desplazamiento de vehículos a final de línea de PSA Citroen hacia la campa del cliente.

    leer más
  • Mecánico Automoción

    21 enero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como mecánico en el sector de la automoción? En Randstad, buscamos candidatos como tú!! La empresa esta ubicada en Mercabarna y tiene una gran flota de vehículos. Actualmente tiene una vacante en el puesto de mecánico de automoción Tus funciones serán las siguientes: - Mantenimiento de flota de vehiculos - Reparación de flota de vehiculos - Ajustar, examinar, poner a prueba y mantener los motores de los vehículos.- Equipar los vehículos con nuevas piezas mecánicas.- Examinar, ajustar, desmontar, reconstruir y reemplazar las piezas mecánicas defectuosas en los vehículos.- Otras tareas relacionadas con el puesto.

    leer más
1