ofertas de administrativo en banca, seguros y consultoría.

56 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría

¿Buscas trabajo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

56 trabajos encontrados de Administrativo en Banca, seguros y consultoría

filtros:
  • banca, seguros y consultoría
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • administrativo
  • Administrativo de banca Zamora

    17 enero 2020

    Randstad, Zamora (Zamora)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes tus estudios universitarios finalizados y experiencia en el sector bancario? ¡En Randstad te estamos buscando! Importante empresa del sector bancario en Zamora. - Atención al cliente. - Cobro en caja y cuadre de la misma. - Transferencias e ingresos.

    leer más
  • Formalizador hipotecario

    16 enero 2020

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario o en Formalización de compraventa de inmuebles? ¿Tienes conocimientos en notas simples y escrituras?  Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos buscando un perfil como el tuyo! Reconocida entidad banca privada en su nuevo proyecto Myyinvestor en pleno crecimiento Formalizador hipotecario Requerimientos: Grado en derecho y experiencia en formalización hipotecaria, alto conocimiento de la Ley CCI, análisis documentación, tramitación documental en relación a procesos hipotecarios, propuestas, contratos, impuestos, provisiones de fondos, escrituras, gestión notarias y gestorías, pago de impuestos, etc. Dominio excel Salario 18.000

    leer más
  • Técnico de Soporte

    15 enero 2020

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 12.600€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar para un proyecto temporal de una de las entidades bancarias más importantes? Entonces, en Randstad te estamos buscando.  Importante entidad bancaria a nivel nacional Configurar correctamente todos los móviles corporativos y no corporativos de los empleados del Banco para que puedan acceder a las aplicaciones del Banco desde el móvil. Administración y resolución de Incidencias, reclamaciones, peticiones y consultas asignadas al grupo mediante los medios y canales definidos (Teléfono, correo, web, etc).

    leer más
  • Grabador de datos (días sueltos)

    14 enero 2020

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo, en grabación de datos y te tienes nivel alto con el paquete Office?  Entidad financiera a nivel nacional especializada en la prestación de servicios a particulares y empresas - Alta en el software del cliente de expedientes y peticiones de acuerdo con lo indicado en el manual operativo. - Verificación de coincidencia de datos entre peticiones y expedientes  - Generación de informes (peticiones por proveedor, importe facturado por año, ahorros, etc...) - Gestión de modificaciones e incidencias en la plataforma - Colaboración con personal para análisis, estudios y estadísticas relacionadas con peticiones de compras. - Calidad de datos con especial incidencia en centro visador de facturas y fechas de resolución en propuestas no mecanizadas (comités superiores). - Integración de la documentación necesaria en peticiones de acuerdo con el orden y nomenclatura indicada por la entidad

    leer más
  • Suscriptor particulars (1 any)

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.430-1.550€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SEGUROS PARTICULARES como SUSCRIPTORES durante un periodo de larga duración. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! QUé funciones realizarás? Gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 1 perfil de Suscriptro para para incorporación inmediata en su área Seguros PArticulares. Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Como suscriptor te integrarás en la Unidad Seguros PArticulares , gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Para ello, deberá de realizar un análisis pormenorizado de la documentación recibida, utilizando las diferentes fuentes de información disponible y necesaria, para determinar la oferta a realizar.    El análisis minucioso del riesgo, en algunos casos incluirá un informe de inspección, se orientará a diseñar las condiciones adecuadas de aseguramiento (aplicación de tarifas, garantías, sumas aseguradas, franquicias) en función de las necesidades del cliente, buscando la máxima rentabilidad del negocio. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    14 enero 2020

    Randstad, Pont de Suert (El) (Lleida)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de EL PONT DE SUERT (Lleida) - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    14 enero 2020

    Randstad, Rialp (Lleida)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de RIALP (Lleida) - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Secretaria de Dirección

    14 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como secretaria/ assistant de Dirección?  ¿Eres una persona con buena capacidad organizativa y dominas inglés? Si es así y te gustaría encontrar un trabajo estable... No lo dudes y sigue leyendo! ¡Ésta es tu oportunidad laboral! Trabajarás en una reconocida firma internacional de consultoría de negocio con oficinas en Barcelona ciudad.  Realizarás tareas de assistant de dirección: Atención telefónica/ presencial tanto a clientes como a personal interno en inglés Interlocución con clientes para agendar reuniones Soporte en la gestión de eventos y en merchandising Gestión documental Gestión de CRM. Salesforce

    leer más
  • Gestor de banca - Parcial de Tardes (indefinido)

    14 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.100-1.200€ al Año

    company

    Tienes experiencia como gestor comercial en entidades bancarias? Institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Captación de nuevos clientes y mantenimiento de éstos. Venta de productos financieros. Atender y solucionar incidencias de clientes.

    leer más
  • Letrado/abogado días sueltos

    14 enero 2020

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Eres licenciado en Derecho y tienes experiencia con documentación mercantil? Se necesita incorporar una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje para trabajar días sueltos por sustitución de vacaciones en una gran entidad bancaria. Entidad financiera a nivel nacional especializada en la prestación de servicios a particulares y empresas - Cumplimentar modelo de contratos y anexos de acuerdo con los modelos autorizados por Asesoría Jurídica - Revisión de los contratos (cláusulas, fechas, importes y apoderados) previo a su integración en plataformas correspondientes - Solicitar a los proveedores los datos de notificación, coordinación del servicio así como cualquier otro dato adicional que se haya determinado por parte de Asesoría para incorporar al contrato. - Gestión y resolución de incidencias en las firmas así como subsanación de errores. - Verificación de calidad de datos en la plataforma entre contratos indicados y contratos formalizados. - Búsqueda, recopilación y remisión de contratos tanto a proveedores como a las diversas agrupaciones de la entidad. - Solicitud por medio de petición de servicio de bastanteo de poderes e integración en disco de intercambio de dicho bastanteo así como gestionar con el proveedor aquella información o documentación requerida por Asesoría Jurídica. - Constituir y administrar en disco compartido repositorio acuerdos de confidencialidad.

    leer más
1 2 3 ... 6