ofertas de administrativo en banca, seguros y consultoría.

12 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría

¿Buscas trabajo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

12 trabajos encontrados de Administrativo en Banca, seguros y consultoría

filtros:
  • banca, seguros y consultoría
  • temporal
  • administrativo
  • Suscriptor particulars (1 any)

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.430-1.550€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SEGUROS PARTICULARES como SUSCRIPTORES durante un periodo de larga duración. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! QUé funciones realizarás? Gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 1 perfil de Suscriptro para para incorporación inmediata en su área Seguros PArticulares. Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Como suscriptor te integrarás en la Unidad Seguros PArticulares , gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Para ello, deberá de realizar un análisis pormenorizado de la documentación recibida, utilizando las diferentes fuentes de información disponible y necesaria, para determinar la oferta a realizar.    El análisis minucioso del riesgo, en algunos casos incluirá un informe de inspección, se orientará a diseñar las condiciones adecuadas de aseguramiento (aplicación de tarifas, garantías, sumas aseguradas, franquicias) en función de las necesidades del cliente, buscando la máxima rentabilidad del negocio. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    13 enero 2020

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de RUBÍ (Barcelona) - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Tramitador Siniestros Hogar Indemnizables

    11 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de siniestros de hogar indemnizables? ¿ Te interesaría trabajar en una gran compañía de seguros, filial de un grupo bancario? Si es que si, no dudes enviar tu candidatura a tobias.raurich@randstad.es Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Gestor/a de siniestros de hogar indemnizables - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar, Comercio y Comunidades comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado.- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

    leer más
  • Graduado/a en Derecho (Grupo Caixabank)

    10 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Caixabank Operational Services es una empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios. Caixabank Operational Services incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio. Trabajan con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa. Trabajarás en el Departamento de Reclamaciones Oficiales del Área de Dirección de Servicios Jurídicos. Tareas: - Realización y entrega de informes semanales y mensuales en referencia a las gestiones del departamento: cláusulas suelo, gastos de constitución, GDPR (Reglamento General de Protección de Datos), LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal). - Gestión de proveedores. - Consultas y revisión de otros departamentos de la empresa. - EXCEL: extracción de datos, filtraje, report, informes.

    leer más
  • Tramitador siniestros ( Defensa jurídica) - Dret

    09 enero 2020

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.260€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de TRAMITACIÓN DE SINIESTROS del departamento de DEFENA JURÍDICA Y RECLAMACIONES durante un periodo de larga duración debido a un periodo largo de bajas. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? te ocuparás de gestionar la documentación de tipo judicial por lo que se frequiere formación de Derecho preferiblemente. Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 1 perfil de Tramitación de siniestros para para incorporación inmediata en su departamento Defensa Jurídica. Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Te integrarás en el departamento DEFENSA JURÍDICA Y RECLAMACIONES: - Gestión y anáisis de documentación jurídica - Trato diario con los abogados de la compañía para la gestión del proceso judicial del siniestro. - Archivo y soporte en todos los procesos del dpto.

    leer más
  • Administrativo Seguros

    09 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.163€ al Mes

    company

    Estamos buscando un /a administrativo para dar soporte en la apertura de siniestros de RC y gestión de la documentación derivada de la gestión de siniestros. Entrarías por una suplencia, aunque no descartan la posibilidad de continuar por el alto volumen de trabajo que están teniendo. Es un grupo orientado a la gestión integral del siniestro, con un enfoque dirigido a la optimización del coste medio y de gestión del siniestro, manteniendo la calidad en la gestión. Todo ello a través de equipos especializados en la gestión de siniestros. La Visión de la empresa es ser la empresa independiente de referencia, para las compañías aseguradoras, en la gestión integral de siniestros de empresas y en la mejora de la eficiencia, mediante la aplicación de operativas Express a siniestros que requieren un tratamiento experto. Soporte administrativo y de att. al cliente en la apertura de siniestros. Reclamación y gestión de la documentación necesaría para abrir el expediente. Confección de informes.

    leer más
  • Back office bancario

    07 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 1.200€ al Mes

    company

    Importante multinacional cuya principal misión es la externalización de procesos bancarios. -Back Office bancario. -Funciones administrativas. -Atención telefónica a clientes. -Gestión de reclamaciones.

    leer más
  • Administrativo Seguros - Materiales y RC

    27 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.440€ al Mes

    company

    Aportas experiencia en el sector asegurador dentro del ramo transportes?, conoces los riesgos relativos al transporte de mercancías, flotas de vehículos  y averías?Necesitamos un profesional del sector que se centrará tanto en el punto de vista de producción como de sinestros: Daños materiales ( DM) y Responsabilidad civil (RC). Valoraremos experiencia en empresas de transportes pero principalmente se tendrá en cuenta el conocimiento de la gestión de siniestros, los contratos de pólizas de RC y DM. Estamos buscando una incorporación inmediata! si te interesa adjunta el cv a laura.ruiz@randstad.es para programar una entrevista personal. Reconocida empresa del sector asegurador multiriesgo, precisa incorporar un perfil durante un periodo de larga duración a través de Radnstad y con posibilidades de continuidad. TE ubicarás en la empresa de Transportes en Sant ADrià del Besòs, para dar servicio al cliente en relación a la gestión de los riesgos relaticos a la Flota de vehículos, Trasnsporte Mercancías y Avería de MAquinaria. LA gestión será desde producción como desde siniestros. - Reportando al Responsable tècnico de Seguros de transportes te centrarás en: - Análisis y gestión de los riesgos relativos a la FLota interna de vehículos, , transporte de mercancías, y averías de Maquinaria de producción. - Aplicar los conocimientos técnicos en los contratos de seguro ya citados, así como de DM y RC.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    27 diciembre 2019

    Randstad, Roda de Ter (Barcelona)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de RODA DE TER (Barcelona). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    27 diciembre 2019

    Randstad, Manlleu (Barcelona)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de MANLLEU (Barcelona). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
1 2