ofertas de administrativo en banca, seguros y consultoría.

14 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría

¿Buscas trabajo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

14 trabajos encontrados de Administrativo en Banca, seguros y consultoría

  • Gestores Recuperación activos inmobiliarios- estable

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.500-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en la gestión de recuperación de activos? Si es así no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estamos buscando los mejores profesionales que aporten experiencia en el sector de recuperaciones para un proyecto de inicio inmediato donde podrás seguir especializandote en este ámbito. - Deseable experiencia en gestorías o bufetes especializados en recuperación de activos.- Valorable y deseable conocimiento en derecho civil inmobiliario: desahucios, tomas de posesión, ejecuciones hipotecarias, morosidad, denuncias penales por usurpación ilícita. Nuestro cliente conforma un conjunto de especialistas en servicios de BPO, gestión y recuperación de activos mobiliarios y soluciones integrales de seguridad inmobiliaria. Nos caracterizamos por realizar una gestión eficiente de backoffice para nuestros clientes en los sectores de banca, seguros y real estate, la recuperación y comercialización rápida de activos mobiliarios y la instalación de medidas de seguridad integrales para activos inmobiliarios. Estamos presentes en todo el território nacional. Actualmente trabajarás en las oficinas de Barcelona y a partir del mes de ABril te trasladaremos a otra población cercana a Molins De Rei. Estudio de las UR¿s (unidad registral)Revisión Informes ocupacionales realizados por los gestoresContacto con clientes, deudores, u otros sujetos relativos al proceso de ejecución hipotecaria o de recuperación del activo.Solicitud y revisión de documentación.Gestión de entregas voluntarias, quitas, contratos de alquiler o reubicacionesSolicitud de documentaciónElaboración de informes para comitésRecepción y actualización datos de la documentación asociada a actuacionesSubida documentación a SAP y ERP propio Otras funciones: Archivo documentación Cumplimiento normativa LOPD en cuanto al tratamiento de datos personalesSoporte al equipo en tareas adicionalesReuniones con el clienteInterlocución con EMAIS o TAILOR

    leer más
  • Tramitador Siniestros Indemnizables ( Titulados)

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 16.000€ al Año

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SINIESTROS DE INDEMNIZABLES de la unidad de daños por aguas y extensibles durante un periodo inicial de 6 meses prorrogables. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! QUé funciones realizarás? Gestionarás el siniestro completo, deste la atención de la comunicación del siniestro, a la revisión de coberturas para autorizar la reparación, pagos, etc. Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona Tramitador de Siniestros para para incorporación inmediata en su área Seguros de Daños materiales Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Como Tramitador, te integraras en el departamento formado por más de 30 personas, y reportando al jefe de departamento. - Atención al afectado, alta declaración siniestros - Revisión y autorización según coberturas o carencias de la póliza - Autorización de pagos , indemnizaciones al asegurado. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

    leer más
  • Tramitador Siniestros hogar

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    Te gustaría trabajar en la compañia aseguradora más antigua que existe en España especializada en el seguro de edificios? Debido a las recientes inundaciones, precisa incorporar de forma urgente 3 tramitadores de hogar. Nuestro cliente es líder en Cataluña en el seguro de edificios y tercera de España por volumen en su especialidad. Contrato inicial de dos meses con poss. de renovación. Horario: de 8-14h y de 16-18h de lunes a jueves y viernes de 8-15h (Flexibilidad en la entrada entre las 8 y las 9 a recuperar al medio día). Ubicación del lugar de trabajo: Barcelona centro (cerca Metro, y bus). Cerca Hospital Clínic.

    leer más
  • Gestor /a Comercial Banca - Tardes

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 1.100-1.300€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como gestor comercial en entidades bancarias? Institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Captación de nuevos clientes y mantenimiento de éstos. Venta de productos financieros. Atender y solucionar incidencias de clientes.

    leer más
  • Suscriptor particulars (1 any)

    14 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 1.430-1.550€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SEGUROS PARTICULARES como SUSCRIPTORES durante un periodo de larga duración. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! QUé funciones realizarás? Gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 1 perfil de Suscriptro para para incorporación inmediata en su área Seguros PArticulares. Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Como suscriptor te integrarás en la Unidad Seguros PArticulares , gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Para ello, deberá de realizar un análisis pormenorizado de la documentación recibida, utilizando las diferentes fuentes de información disponible y necesaria, para determinar la oferta a realizar.    El análisis minucioso del riesgo, en algunos casos incluirá un informe de inspección, se orientará a diseñar las condiciones adecuadas de aseguramiento (aplicación de tarifas, garantías, sumas aseguradas, franquicias) en función de las necesidades del cliente, buscando la máxima rentabilidad del negocio. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

    leer más
  • Secretaria de Dirección

    14 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como secretaria/ assistant de Dirección?  ¿Eres una persona con buena capacidad organizativa y dominas inglés? Si es así y te gustaría encontrar un trabajo estable... No lo dudes y sigue leyendo! ¡Ésta es tu oportunidad laboral! Trabajarás en una reconocida firma internacional de consultoría de negocio con oficinas en Barcelona ciudad.  Realizarás tareas de assistant de dirección: Atención telefónica/ presencial tanto a clientes como a personal interno en inglés Interlocución con clientes para agendar reuniones Soporte en la gestión de eventos y en merchandising Gestión documental Gestión de CRM. Salesforce

    leer más
  • Gestor Comercial - Tardes

    14 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 1.100-1.300€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como gestor comercial en entidades bancarias? Institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Captación de nuevos clientes y mantenimiento de éstos. Venta de productos financieros. Atender y solucionar incidencias de clientes.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    13 enero 2020

    Randstad , Rubí (Barcelona)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de RUBÍ (Barcelona) - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Tramitador Siniestros Hogar Indemnizables

    11 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de siniestros de hogar indemnizables? ¿ Te interesaría trabajar en una gran compañía de seguros, filial de un grupo bancario? Si es que si, no dudes enviar tu candidatura a tobias.raurich@randstad.es Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Gestor/a de siniestros de hogar indemnizables - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar, Comercio y Comunidades comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado.- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

    leer más
  • Gestor Comercial Banca - Tardes

    10 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 1.100-1.200€ al Año

    company

    Tienes experiencia como gestor comercial en entidades bancarias? Institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Captación de nuevos clientes y mantenimiento de éstos. Venta de productos financieros. Atender y solucionar incidencias de clientes.

    leer más
1 2