ofertas de administrativo en banca, seguros y consultoría.

20 trabajos

ofertas de empleode Administrativo en Banca, seguros y consultoría

¿Buscas trabajo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

20 trabajos encontrados de Administrativo en Banca, seguros y consultoría

  • Analista Financiero/a

    10 junio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como analista financiero/a analizando mercados? ¿Tienes un nivel de inglés alto? Esta es tu oportunidad... Importante entidad bancaria multinacional, busca incorporar en su plantilla un analista financiero que ayude a la gestión de la relación con la amplia comunidad de inversores (analistas de investigación, accionistas, nuevos inversores, agencias de calificación, etc.) y definir el posicionamiento de la Compañía en los mercados financieros. Actualizar periódicamente el modelo de valoración de la Compañía Actualizar periódicamente el análisis de la competencia, el rendimiento del precio de las acciones, los múltiplos de negociación, los informes etc Informes semanales sobre mercados financieros: noticias, tendencias o fusiones y adquisiciones Actualizar el registro de contacto de los inversores entre las empresas, fondos de pensiones, fondos de cobertura, Elaborar el perfil del accionista (cartera de inversiones, métricas clave, estilo de inversión, etc.) Actualizar el registro de contactos en los analistas. Elaborar perfil de analista (publicaciones recientes, actividad, precio objetivo, método de valoración, etc.) Redacción de presentaciones para anuncios de ganancias o eventos especiales

    leer más
  • Técnico operador de divisas (cert. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Certificado de Discapacidad del 33% o Superior y un nivel alto de inglés? ¡En fundación Randstad te estamos buscando! Sector: bancario. Organización interna: Integrado en la Unidad de Tesorería, Mercado de Capitales y Gestión de Carteras, en dependencia directa del Responsable de Divisa. Responsabilidades: Ejecución de la operativa en divisas derivadas de las posiciones propias del Banco así como de sus entidades colaboradoras. Labor comercial para generación de negocio. Información a clientes sobre el Mercado diariamente. Cierre de operaciones con clientes. Emisión de informes de mercado. Formación en productos a clientes. Conocimiento de tendencias de mercado.

    leer más
  • Técnico en auditoría (cert. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Certificado de Discapacidad del 33% o Superior y un nivel alto de inglés? ¡En fundación Randstad te estamos buscando! Sector: bancario. Organización interna: Bajo la dependencia del Director del Área de Auditoría Interna. Responsabilidades: Llevar a la práctica el Plan de Trabajo aprobado por el Comité de Auditoría de manera eficiente así como las actividades encomendadas por este o Dirección General. Llevar a cabo los trabajos de revisión de las áreas que se le soliciten en base a los objetivos establecidos en cada una de ellas, definiendo las incidencias encontradas y realizar recomendaciones para reducir el riesgo residual de las operativas revisadas. Asesorar a las entidades colaboradoras del MIP, en las funciones de auditoria interna, y la realización de trabajos de auditoría de servicios centrales.

    leer más
  • Técnico de organización (cert. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

     ¿Tienes Certificado de Discapacidad del 33% o Superior y un nivel alto de inglés? ¡En fundación Randstad te estamos buscando! Sector: bancario. Organización interna: Integración en el Departamento de Organización, en dependencia directa de la dirección del departamento. Responsabilidades: proponer, impulsar y llevar a buen término los proyectos, planes y programas orientados a la optimización de la eficiencia de los procesos, mejora de la productividad, reducción de costes, calidad , cumplimiento normativo y perfeccionamiento de los sistemas.     Análisis de impactos derivados de normativas. Relación con las entidades de nuestro Grupo. Gestión de Proyectos. Identificar oportunidades para la mejora de los procesos y cumplimiento de los objetivos. Relaciones con proveedores. Interlocución con Organismos Reguladores. Formación en herramientas, metodologías y normativas. Administración y evolutivos de plataforma SWIFT.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    04 junio 2021

    Randstad , Cuenca (Cuenca)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las siguientes zonas de Cuenca ( Montilla del Palancar , Iniesta. San Clemente, Honrubia, Minglanilla ,Tarancón)  Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    27 mayo 2021

    Randstad , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las zonas de Benidorm, Denia, Calpe, Jávea, Altea, Ondara, Benisa, Villajoyosa. Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Formalizador hipotecario

    26 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario o en Formalización hipotecaria? ¿Tienes conocimientos en notas simples y escrituras?  Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos buscando un perfil como el tuyo! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo. - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc.- Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma.- Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos.- Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc.- Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma.- Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.- Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
  • Gestor de Formalización- Firma

    17 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el mundo inmobiliario? ¿Te gustaría formar parte de empresa experta en el sector? Esta es tu oportunidad... Empresa experta en la gestión integral de activos financieros e inmobiliarios  - Seguimiento y control de las operaciones procedentes de la Red Comercial - Gestión y seguimiento de las operaciones de escritura para el cumplimiento de los objetivos comerciales de ventas - Gestión de la formalización para la firma del contrato de reserva - Registro en los sistemas de la información y documentación del flujo de venta desde el contrato reserva. - Vigilar e impulsar los procesos de formalización de escrituras de venta -  Garantizar la calidad documental de la firma a todos los niveles - Impulsar y coordinar con peticiones de cliente en base a las Due Diligence de los activos a formalizar - Gestionar todo tipo de incidencias de la firma - Elaborar informes de estado y control de las operaciones a petición de su Responsable - Facturación de gestoras y liquidación de plusvalías 

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    17 mayo 2021

    Randstad , Villarrobledo (Albacete)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de Villarobledo  (Albacete ) Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    17 mayo 2021

    Randstad , Tobarra (Albacete)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de Tobarra (Albacete ) Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
1 2