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ofertas de empleo de Gestor en Banca, seguros y consultoría

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2 trabajos encontrados de Gestor en Banca, seguros y consultoría

  • Gestor/a del Programa de Becas

    10 diciembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 21.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando convocatorias de becas o implementando proyectos?  En Randstad, ¡Estamos buscando a alguien como tú! Nuestro cliente necesita incorporar de manera temporal, un Gestor/a para dar apoyo en el lanzamiento de una nueva convocatoria de becas Soporte al lanzamiento de una nueva convocatoria de becas de Grado Validación de candidaturas recibidas de los diferentes programas de becas. Organización de los comités de selección. Otras tareas de apoyo relacionadas con el funcionamiento de los diferentes programas de becas.

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  • Responsable de Voz de cliente

    30 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de un gran volumen de datos? ¿Te gustaría coordinar un equipo? ¿Te atraen los proyectos internacionales y tienes un buen nivel de ingles? ¡Esta oferta es para ti! Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Tareas/Actividades del puesto: La persona que se incorpore a la posición se encargará de realizar las siguientes funciones: Implantar, con la ayuda del proveedor externo asignado, el programa de Voz del cliente en la compañía para monitorizar y mejorar la Experiencia del Cliente de Reale. Garantizar la visión integral de la Experiencia de Cliente identificando, junto con el resto de áreas involucradas en el proceso, los diferentes puntos de contacto de la Cadena de Valor entre el Cliente y la Compañía (Mediación, Contact Center, Apps...) para implantar la herramienta de mediación de la Voz de Cliente. Colaborar con el área de Sistemas en la alimentación de la herramienta de Voz del cliente facilitando la información necesaria para cubrir las necesidades del proyecto definido. Implantar y definir los touch points a monitorizar (Mensajes, canales, momentos y operativa) para cubrir las necesidades de mejora en la experiencia del cliente. Diseñar el Balance Score Card teniendo en cuenta las necesidades monitorizadas para realizar el correcto seguimiento de los indicadores. Asegurar la continua mejora del aplicativo a través del análisis de las incidencias o nuevas necesidades surgidas trasladando los cambios necesarios a Sistemas y/o el proveedor externo (Medallia) . Analizar los resultados obtenidos de la aplicación para estudiar su relación con el impacto en Ventas y Anulaciones, y trasladar las oportunidades comerciales a los diferentes departamentos (Ambassadors) para que puedan activar las palancas necesarias para su corrección. Impulsar la Gestión del Cambio en la Compañía a través de propuestas de mejora al resto de áreas impactadas sobre operativas que contribuyan a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Coordinar con el equipo homólogo en Italia la definición de metodologías conjuntas relativas a Voz y Experiencia de Cliente.

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