ofertas de teleoperador en banca, seguros y consultoría.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Banca, seguros y consultoría

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Banca, seguros y consultoría? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Banca, seguros y consultoría

filtros:
  • banca, seguros y consultoría
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Gestor/a Telefónico con inglés/alemán. Filial Banco Sabadell

    11 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • teleoperadores francés

    31 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Si te  gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva, con espíritu servicial y además hablas francés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en seguros y/o atención al cliente para trabajar como teleoperador o teleoperadora en el call center de una multinacional en Tres Cantos, a 5 minutos de la Renfe. Trabajarás en una Multinacional española líder en gestión y reparación de siniestros del hogar, comercio y comunidades, con más de 30 años de experiencia y con presencia en otros países. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver dudas e preguntas a clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Ofrecerás información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. - Realizarás apertura de los siniestros de sus ramos de hogar, comercio y comunidades. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Controlarás y harás seguimiento de los siniestros.

    leer más
1