últimas ofertas en Banca, seguros y consultoría.

145 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos.
En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, poniendo foco en las siguientes subespecialidades:
Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager. Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor. Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor.

145 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría

filtros:
  • banca, seguros y consultoría
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Administrativo Seguros

    13 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.163€ al Mes

    company

    Estamos buscando un /a administrativo para dar soporte en la apertura de siniestros de RC y gestión de la documentación derivada de la gestión de siniestros. Es un grupo orientado a la gestión integral del siniestro, con un enfoque dirigido a la optimización del coste medio y de gestión del siniestro, manteniendo la calidad en la gestión.¿ Todo ello a través de equipos especializados en la gestión de siniestros.¿ La Visión de la empresa es ser la empresa independiente de referencia, para las compañías aseguradoras, en la gestión integral de siniestros de empresas y en la mejora de la eficiencia, mediante la aplicación de operativas Express a siniestros que requieren un tratamiento experto. Soporte administrativo en la apertura de siniestros. Reclamación y gestión de la documentación necesaría para abrir el expediente. Confección de informes mediante excel.

    leer más
  • Administrativos Bancarios

    11 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.800-15.000€ al Año

    company

    Se requieren 30 Administrativos con conocimientos bancarios y/o jurídicos Importante multinacional dedicada a la externalización de servicios financieros ubicada en Sabadell, con próximo traslado a Sant Joan Despí. Comprobación y revisión de documentación bancaria, redacción de cartas, digitalización de documentos, comprobación de datos personales de clientes, etc..

    leer más
  • Recién licenciado ADE o Económicas con Inglés C1

    11 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Acabas de finalizar tus estudios y te interesa desarrollar tu carrera profesional en una empresa aseguradora de créditos? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! ¡No te pierdas la oportunidad! Empresa líder del seguro de crédito en España. Único operador español del seguro de crédito con una presencia global dando cobertura al comercio exterior. Se encarga de ayudar a sus empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes, reconstruyendo la confianza en un entorno de incertidumbre económica.  - Realizar de acuerdo con los criterios establecidos, las tareas derivadas de la administración de los procesos de riesgos, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio y agilidad de respuesta.- Tramitación y administración de expedientes de riesgos y excedentes, aplicando la política de prevención de la Compañía y prestando especial atención a los objetivos de:          - Servicio a la cartera.          - Maximizar el rendimiento de los riesgos suscritos.- Estudiar las solicitudes de abono demandadas por los asegurados o mediadores y proceder a su devolución, en base a las normas establecidas.- Emisión de facturas de abonos o cargo a los asegurados.- Actividades administrativas inherentes al puesto de trabajo.

    leer más
  • Administrativo y administrativa

    11 octubre 2019

    Randstad, Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 13.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en banca? ¿Tienes formación de empresariales / económicas / ade? ¡ En Randstad te estamos buscando!  Importante consultoría a nivel estatal - Revisión de bastanteos- Revisión clausula suelo

    leer más
  • Administrativo banca de inversión con ingles

    10 octubre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y formación en contabilidad? ¿Tienes además nivel de inglés alto? Si además de ello, te consideras una persona dinámica y con iniciativa, ¡Randstad busca profesionales como tú! Estamos buscando a una persona orientada a resultados, con vocación de servicio e iniciativa, para incorporarse al puesto de administrativo de banca de una gran entidad en la zona de Las Rozas. ¿Te interesa? Desde Randstad incorporamos para importante cliente del sector financiero y del mercado de valores una persona como administrativo de banca. - Creación de cuentas y nuevos usuarios. - Recibir documentación. - Una vez realizadas y recibidas las operaciones, archivar dicha documentación en PDF. - Comprobación y verificación de facturas. - Generación de archivo public-data - Solicitud por parte del cliente de informes. - Actualización KPI,S  - Atención al cliente y a futuros clientes vía mail y telefónicamente - Billing process - Conciliación bancaria

    leer más
  • Gestor Comercial Banca

    10 octubre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en ventas?  Has terminado tu carrera y estas buscando formar parte de una entidad lider en el mercado? En Randstad buscamos gente como tu! Entidad líder en el mundo de la Banca presente en toda España y con grandes beneficios para sus empleados y un plan de futuro asegurado. Importante Entidad Bancaria líder del mercado español e internacional precisa incorporar un Gestor Comercial para sus oficinas de Barcelona.Sus funciones principales serán: -Mantenimiento de la cartera de clientes. -Captación de nuevos clientes y realización de visitas comerciales. -Asesoramiento de los clientes de todos los productos financieros. -Gestión administrativa de las contrataciones e incidencias.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    10 octubre 2019

    Randstad, Logroño (La Rioja)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera reconocida internacionalmente. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Cajero comercial Banca

    10 octubre 2019

    Randstad, Tarragona (Tarragona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca sigue leyendo, esto te interesa. Estamos buscando personas proactivas, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero/a comercial bancario.  Reconocida entidad financiera y bancaria con presencia a nivel internacional y oficinas en toda la provincia de Tarragona. En tu puesto como Cajero/a comercial de banca realizarás las siguientes funciones: Atenderás a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Asesorarás a clientes, les ayudarás en la resolución de incidencias y harás venta cruzada de productos. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc.

    leer más
  • Comercial seguros

    10 octubre 2019

    Randstad, Burgos (Burgos)

    Indefinido, 17.000-20.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a la comercialización de seguros  para colectivo de profesionales Si quieres desarrollar tu carrera profesional como comercial en una empresa de gran solidez y prestigio, ésta es tu oportunidad. Apúntate y ponte en contacto con nosotros. -Comercialización de productos a un sector específico profesional. -Visitas a puerta fría y atención de cartera de clientes en el ámbito sanitario. -Telemarketing -Emisión de pólizas -Presupuestos de ventas de seguros

    leer más
  • Beca gestor de redes Allianz Seguros

    09 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 600-700€ al Mes

    company

    ¿Eres estudiante de ADE o Publicidad y Relaciones Públicas y estás en búsqueda de prácticas? ¿Quieres formar parte de Allianz, compañía líder del sector asegurador? Si tienes posibilidad de realizar convenio con tu universidad y estás interesado/a en realizar tus prácticas en una empresa donde tendrás posibilidad de crecer, ¡Esta es tu oportunidad! Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. En Allianz Seguros existe el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual. Realizaras funciones tales como: - Gestión de los procesos de Red Comercial. - Apoyo al establecimiento de la Estrategia Comercial. - Análisis y gestión de la estrategia,  

    leer más
1 2 3 ... 15