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ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos.
En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, poniendo foco en las siguientes subespecialidades:
Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager. Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor. Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor.

60 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría

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  • banca, seguros y consultoría
  • Allianz - Tramitador siniestros Autos

    11 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de los seguros? ¿Has realizado alguna vez funciones de tramitación de siniestros? ¿Te interesaría formar parte de una de las empresas más consolidadas y con mayor proyección del sector? ¡En Allianz buscan alguien como tú! Allianz es el hogar para los que se atreven. El lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas, tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as. Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. Tus funciones serán: Tramitar y gestionar los siniestros Autos tanto desde el punto de vista técnico como administrativo;Aperturar, en tiempo y según procedimiento, los expediente del siniestro;Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre;Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos;Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados.

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  • Tramitador Siniestros Hogar Indemnizables

    11 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de siniestros de hogar indemnizables? ¿ Te interesaría trabajar en una gran compañía de seguros, filial de un grupo bancario? Si es que si, no dudes enviar tu candidatura a marta.elias@randstad.es Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Gestor/a de siniestros de hogar indemnizables - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar, Comercio y Comunidades comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado.- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

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  • Tramitador Siniestros RC

    11 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-2.000€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona comunicativa y con alta capacidad para la resolución de conflictos? ¿Disfrutas trabajando en equipo y estás acostumbrado a un ritmo detrabajo acelerado? Si tienes experiencia trabajando como tramitador o tramitadora y te interesa continuar desarrollando tu carrera profesional en esta área, sigueleyendo, puede que hayas encontrado tu próximo empleo. Estamos buscando un perfil para el trabajo de tramitador o tramitadora de siniestros en una importante empresa de seguros ubicada en Barcelona.¿Te interesa? Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Tramitador de siniestros RC GENERAL, RC AAPP, RC SANITARIO Y RC PROFESIONAL En tu nuevo empleo de tramitador o tramitadora de seguros te encargarás de:- La gestión de siniestros de forma presencial, telefónica o por correo.- Solicitar la documentación necesaria para la tramitación y apertura de expedientes.- Negociar con entidades, asegurados y profesionales involucrados. Necesitamos que seas una persona conciliadora, asertiva y con dotes comunicativos.- Orientarás y darás respuesta a las dudas o consultas de los clientes.- Realizarás las comprobaciones necesarias para la resolución de los expedientes (realización de estudios, validación de informes, tratar con involucrados, etc.).- Te encargarás del control y seguimiento de trámites de expedientes o siniestros.

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  • Gestor /a Banca Baix Llobregat

    11 noviembre 2019

    Randstad , Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

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  • Gestor /a Banca Barcelona

    11 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

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  • Comercial Banca Turno parcial TARDES

    11 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 13.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y has finalizado tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como gestor/a comercial bancario en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con presencia internacional? Trabajarás en una empresa que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en  a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes, les ayudarás en la resolución de incidencias y harás venta cruzada de productos.. No te preocupes, te formarán para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.

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  • TRAMITADOR sinistres LLAR

    11 noviembre 2019

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.700€ al Mes

    company

    Tens experiència com a tramitador o tramitadora de sinistres de la llar? Si busques també un bon horari per treballar, de matins de 8-15h i només una tarda de feina a la setmana fins les 19h , no dubtis a apuntar-te aquesta oferta. T'incorporaràs amb una Companyia asseguradara ubicada a Sant Cugat del Vallés. (Facilitat de transport públic). El nostre client es un important grup assegurador, fruit de la fusió de vàries companyies asseguradores nacionals, i forma part d'una entitat mutualista pionera en banca assegurances a França. Té la seu central a Sant Cugat del Vallés Precisem incorporar de forma inmediata un tramitador/a amb experiènica en assegurances de la llar. Haurà d'aportar experiència en tramitacions desde l'opertura fins el tancament del sinistre.

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  • Gestor/a Telefónico con inglés/alemán. Filial Banco Sabadell

    11 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

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  • Administrativo / administrativa con EXCEL ALTO (filial bancaria)

    08 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos altos en ofimática y quieres trabajar en una filial bancaria? ¡Te buscamos a ti! Caixabank Operational Services es una empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios. Del mismo modo, COPS incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio. Trabajan con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa. Posición: administrativo/a integrante del Departamento de Calidad. Funciones: Generar cuadros de comando los cuales permiten gerenciar la implementación de un Plan Estratégico u objetivos y trasladarlos a la acción, actualizar la información día a día y en tiempo real acerca del avance en el logro de las metas prefijadas.

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  • Administrativo retención al cliente seguros

    08 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Tienes conocimientos de seguros? Has realizado funciones de retención al cliente con el objetivo de reducir las bajas? ¡Te estamos buscando! SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud. Ubicada en Barcelona, cerca de Plaza Cerdà. Definir, operativizar e implementar las diferentes estrategias de retención en coordinación con los departamentos vinculados a los diferentes ramos de la compañía.- Proponer nuevas ofertas, productos, etc.. alineado con Marketing Operativo, con el objeto de retener a los clientes de manera rentable- Análisis y Seguimiento de las acciones de retención establecidas midiendo su efectividad y su retorno con el objeto de rentabilizar y mejorar las acciones desde una perspectiva de mejora continua.- Definir los diferentes cuadros de mando para su completo seguimiento.- Definir, estandarizar e implementar diferentes normativas relacionadas con las bajas en la compañía.- Confeccionar la formación y formar a los diferentes canales en contacto con nuestros clientes- Colaborar con su superior en la determinación de objetivos de caída por segmento de cliente.- Transmitir e involucrar al canal con el objeto de concienciar de la importancia de la retención y asegurarse de que dichas comunicaciones se adaptan a las necesidades propias de cada canal.- Implementar medidas correctoras si fuesen necesarias.- Velar por la retención eficiente y por las políticas de retención realizada por los diferentes canales- Soporte a los canales en materia de retención y gestión de incidencias, coordinándose para ello con otros departamentos de Marketing.

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