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ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos.
En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, poniendo foco en las siguientes subespecialidades:
Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager. Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor. Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor.

7 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría

  • Agente comercial de seguros

    24 marzo 2020

    Randstad , Alzira (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿QUIERES DESCUBRIR UNA PROFESIÓN CON FUTURO? SI TE GUSTA IR A POR EL SÍ, si eres una persona con empatía, seguridad y confianza entonces eres el líder que estamos buscando para gestionar tu propio emprendimiento. ¡Esperamos recibir tu currículum para conocerte en una entrevista! Nuestro cliente forma parte de una de las compañías líderes en el mercado de los seguros.Si quieres convertirte en Agente de Seguros y ser capaz de gestionar tu propio negocio en un sector de futuro en continuo crecimiento y con recorrido a largo plazo, ¡esta es tú oportunidad! - Prospección de mercados.- Crear y gestionar cartera propia de clientes, realizando asesoramiento personalizado y proponiendo soluciones.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud. - Aprovechamiento de forma activa de las campañas de captación de clientes creadas por la compañía.- Fidelización de manera proactiva de la cartera de clientes.

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  • Administrativo-a Suscripción Empresas ( 1 año)

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    Quieres incorporarte en una empresa líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo?? En sus más de 150 años de historia, Grupo Catalana Occidente ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Si aportas titulación universitaria, ( Derecho, Ade, Empresariales u otras) o CICLO FORMATIVO te interesa el ámbito asegurador y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, TENEMOS TU OPORTUNIDAD!! Podrías incorporarte a su equipo durante un periodo incial de 6 meses en las oficinas corporativas de Sant CUgat formando parte de su departamento de Suscripción de EMpresas - Daños . Este periodo será prorrogable y posteriormente con posibilidades de promoción interna. Envíame tu cv a laura.ruiz@randstad.es REconocida empresa aseguradora multiramo, precisa incorporar un recurso durante 12 meses renovables iniciales en las oficinas de Sant Cugat. Reportando al manager técnico del Departamento te ocuparás de las tareas: Realización de procesos de administración de Pólizas de Daños, cancelación de eventos y ciberriesgos, tanto de cartera como de nueva suscripción, consistentes en la renovación de pólizas de cartera, emisión de suplementos, seguimiento de planes de mejora, Seguimiento de la entrega de documentación por parte de la red de mediación, así como otras tareas más específicas del propio departamento.

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  • Tramitador/a Siniestros Diversos Particulares

    10 marzo 2020

    RPO , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Buscamos jóvenes con alta motivación por aprender y desarrollar su carrera dentro del sector seguros Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia Perteneciendo a la Dirección de Prestaciones y Operaciones y, en dependencia del Responsable Territorial de Diversos, la persona que se incorporé se responsabilizará de: Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehúse en función de las coberturas contratadas. Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección:- Detección de posibles fraudes - Envío de peritos y otros proveedores- Contacto con asegurado/mediador- Contacto con compañías contrarias- Definir la estrategia de judicialización de los siniestros.- Gestiones los lesionados del siniestro, en su caso.Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro. Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes. Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos. Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.

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  • Agente comercial de seguros

    09 marzo 2020

    Randstad , Alzira (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿QUIERES DESCUBRIR UNA PROFESIÓN CON FUTURO? SI TE GUSTA IR A POR EL SÍ, si eres una persona con empatía, seguridad y confianza entonces eres el líder que estamos buscando para gestionar tu propio emprendimiento. ¡Esperamos recibir tu currículum para conocerte en una entrevista! Nuestro cliente forma parte de una de las compañías líderes en el mercado de los seguros.Si quieres convertirte en Agente de Seguros y ser capaz de gestionar tu propio negocio en un sector de futuro en continuo crecimiento y con recorrido a largo plazo, ¡esta es tú oportunidad! - Prospección de mercados.- Crear y gestionar cartera propia de clientes, realizando asesoramiento personalizado y proponiendo soluciones.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud. - Aprovechamiento de forma activa de las campañas de captación de clientes creadas por la compañía.- Fidelización de manera proactiva de la cartera de clientes.

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  • Administrativo/a Seguros con Grado Universitario

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros y gestión administrativa? ¿Grado Universitario finalizado en ADE, Economía, Contabilidad o similares? En Randstad, ¡Te estamos buscando! Empresa líder del sector asegurador con presencia en todo el territorio nacional.  · Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas. · Gestión de cobros y facturación. · Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso. · Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas. · Relación con proveedores. · Relación con Red Comercial. · Tramitación y gestión de documentación. · Atención al cliente interno y externo. · Otras tareas administrativas.

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  • Gestor de siniestros

    05 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros y gestión administrativa? En Randstad, ¡Te estamos buscando! Empresa líder del sector asegurador con presencia en todo el territorio nacional.  · Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas. · Gestión de cobros y facturación. · Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso. · Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas. · Relación con proveedores. · Relación con Red Comercial. · Tramitación y gestión de documentación. · Atención al cliente interno y externo. · Otras tareas administrativas.

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  • Suscripción de pólizas

    05 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros y gestión administrativa? En Randstad, ¡Te estamos buscando! Empresa líder del sector asegurador con presencia en todo el territorio nacional.  · Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas. · Gestión de cobros y facturación. · Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso. · Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas. · Relación con proveedores. · Relación con Red Comercial. · Tramitación y gestión de documentación. · Atención al cliente interno y externo. · Otras tareas administrativas.

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