últimas ofertas en Banca, seguros y consultoría.

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ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos.
En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, poniendo foco en las siguientes subespecialidades:
Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager. Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor. Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor.

6 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría

  • Tramitador Seguros Hogar

    27 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar para un periodo aproximado de 2-3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar Indemnizable, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

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  • Administrativo Seguros Vida

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en sector seguros? ¿Sabes trabajar con programas como Office y Access? Ocuparías un puesto de forma temporal en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. En Randstad, ¡Te esperamos! La empresa es la filial aseguradora de una de las mayores compañías del sector Bancario a nivel nacional.  - Atención a clientes y oficinas mediante correo electrónico de dudas en gestión operativa de pólizas de colectivo. - Atención a clientes y oficinas en campañas específicas, así como resolución de incidencias con las misma. - Gestión de Campañas: comunicación a red comercial y a clientes, desarrollo y soporte operativo. - Gestión de Portal web: mantenimiento de los accesos a nuevos usuarios y usuarios bloqueados de un portal de VidaCaixa - Creación de presentaciones y documentación comercial e informativa relativa a colectivos - Detección, análisis y revisión de datos erróneos de BBDD, así como su rectificación en las tablas y sistemas de la compañía.  

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  • Administrativo Servicios Generales

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia gestionado servicios generales a nivel interno? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en atención a cliente interno para un periodo aproximado de 5 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Garantizar un alto nivel de servicio y soporte al cliente interno, así como coordinar a los diferentes proveedores. - Atención al cliente interno, de acuerdo a los estándares  de calidad de la unidad y la compañía. - Control, coordinación y seguimiento de los servicios/proveedores. - Gestión compras y distribución (cartería, mensajería, correo). - Elaboración de presupuesto, seguimiento y control. Facturación e imputación de gastos. - Planificación, desarrollo e implantación de proyectos propios del departamento.

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  • Gestor de Reclamaciones y Atención al Cliente

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has gestionado reclamaciones anteriormente? Si tu respuesta es si, ¡no dudes en aplicar a la oferta! Ocuparías un puesto de forma temporal en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. En Randstad, ¡Te esperamos! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en atención al cliente y gestión de reclamaciones para un periodo aproximado de 1 mes, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarla. - Atención al cliente, pedidos y control de los mismos. - Gestionar reclamaciones. - Análisis y manejo de Bases de Datos. 

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  • Gestor de Seguros Hogar

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes formación específica en productos de Hogar, Comunidades y Microseguros? ¿Tienes experiencia al menos 3 años en compañía aseguradora o correduría?  Si tu respuesta es si, ¡no dudes en aplicar a la oferta! Ocuparías un puesto de forma temporal en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. En Randstad, ¡Te esperamos! La empresa es la filial aseguradora de una de las mayores compañías del sector Bancario a nivel nacional.  - Gestión de la cartera de seguros de Hogar y Comunidades. - Suscripción de pólizas. - Gestión de incidencias. - Manejo de informática y aplicaciones: ofimática a nivel usuario.

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  • Tramitador Seguros Hogar

    03 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar para un periodo aproximado de 2-3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar Indemnizable, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

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