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ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos.
En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, poniendo foco en las siguientes subespecialidades:
Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager. Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor. Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor.

17 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría

  • Tramitador Seguros Hogar

    27 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar para un periodo aproximado de 2-3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar Indemnizable, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

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  • Atención al cliente sector seguros

    25 marzo 2020

    Randstad RRHH , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios u otras obligaciones? ¿estás interesado por el sector asegurador? Reconocida empresa del sector asegurador, con más de 180 años de historia.  Reportando o formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas.- Atención y resolución de incidencias- Funciones de soporte administrativo. - Tareas de venta cruzada

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  • Administrativo-a Suscripción Empresas ( 1 año)

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    Quieres incorporarte en una empresa líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo?? En sus más de 150 años de historia, Grupo Catalana Occidente ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Si aportas titulación universitaria, ( Derecho, Ade, Empresariales u otras) o CICLO FORMATIVO te interesa el ámbito asegurador y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, TENEMOS TU OPORTUNIDAD!! Podrías incorporarte a su equipo durante un periodo incial de 6 meses en las oficinas corporativas de Sant CUgat formando parte de su departamento de Suscripción de EMpresas - Daños . Este periodo será prorrogable y posteriormente con posibilidades de promoción interna. Envíame tu cv a laura.ruiz@randstad.es REconocida empresa aseguradora multiramo, precisa incorporar un recurso durante 12 meses renovables iniciales en las oficinas de Sant Cugat. Reportando al manager técnico del Departamento te ocuparás de las tareas: Realización de procesos de administración de Pólizas de Daños, cancelación de eventos y ciberriesgos, tanto de cartera como de nueva suscripción, consistentes en la renovación de pólizas de cartera, emisión de suplementos, seguimiento de planes de mejora, Seguimiento de la entrega de documentación por parte de la red de mediación, así como otras tareas más específicas del propio departamento.

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  • Comercial Seguros

    16 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como COMERCIAL de SEGUROS de calle? Sí te encanta la actividad comercial, negociar con clientes, te consideras una persona apasionada de las ventas  cara a cara y te gusta el sector seguros ésta es tu oportunidad!!! Nuestro cliente precisa incorporar a plantilla personas con dedicación exclusiva para desarrollar su carrera profesional en una Mutua de gran solidez y prestigio en el sector seguros. Importante Mutua de Seguros busca incorporar en sus oficinas de Madrid comercial de calle con experiencia en el sector de al menos 2 años. Si fueras la persona seleccionada realizarás las siguientes funciones:  Comercialización de todo tipo de seguros: automóvil, multirriesgos, RCP, etc.- Mantenimiento de cartera de clientes perteneciendo éstos al sector sanitario.- Activación de nuevos clientes, prospección de mercado, venta cruzada y realización de propuestas económicas. Reporte de ventas

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  • Agente telefónico de fidelización

    11 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 21.000-22.000€ al Año

    company

    Si eres teleoperador o teleoperadora, tienes experiencia y no te gusta que te cronometren el tiempo que estás en cada una de las llamadas ni la llamada predictiva, tenemos el puesto para ti. Buscamos teleoperadores y teleoperadoras para multinacional aseguradora que quiere incrementar su departamento de fidelización de clientes. No se trata de una campaña temporal sino que es un servicio estable por lo que la intención es que una vez finalizado el contrato a través de randstad te incorpores a la plantilla de la propia empresa. Estarás trabajando en sus propias instalaciones, no es un servicio externalizado sino que la empresa tiene su propio departamento de contact center desde done gestionan toda la relación con los clientes. Existe la posibilidad de trabajar tanto en sus oficinas de Barcelona (centro ciudad) como en sus oficinas de Sant Cugat (FGC Vollpalleres). Compañía Aseguradora especializada en la cobertura de seguros de previsión personal y del hogar que en los últimos años ha adquirido otras empresas aseguradoras y que actualmente están experimentando un fuerte crecimiento. Disponen de restaurante en sus propias instalaciones y ofrecen 11 euros al día como ayuda a comida. - Emisión de llamadas a asegurados de la compañía para realizar un asesoramiento completo del producto a contratar. - No se llama a personas que no sean asegurados sino que siempre se llama a personas que ya tienen contratado un seguro con esta aseguradora para ofrecerle la posibilidad de ampliar las coberturas o servicios. - En algunas ocasiones también resolverás dudas, reclamaciones e incidencias de los asegurados para garantizar un excelente servicio - Tareas administrativas derivadas del puesto

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  • Agente telefónico de fidelización

    11 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 21.000-22.000€ al Año

    company

    Si eres teleoperador o teleoperadora, tienes experiencia y no te gusta que te cronometren el tiempo que estás en cada una de las llamadas ni la llamada predictiva, tenemos el puesto para ti. Buscamos teleoperadores y teleoperadoras para multinacional aseguradora que quiere incrementar su departamento de fidelización de clientes. No se trata de una campaña temporal sino que es un servicio estable por lo que la intención es que una vez finalizado el contrato a través de randstad te incorpores a la plantilla de la propia empresa. Estarás trabajando en sus propias instalaciones, no es un servicio externalizado sino que la empresa tiene su propio departamento de contact center desde done gestionan toda la relación con los clientes. Existe la posibilidad de trabajar tanto en sus oficinas de Barcelona (centro ciudad) como en sus oficinas de Sant Cugat (FGC Vollpalleres). Compañía Aseguradora especializada en la cobertura de seguros de previsión personal y del hogar que en los últimos años ha adquirido otras empresas aseguradoras y que actualmente están experimentando un fuerte crecimiento. Disponen de restaurante en sus propias instalaciones y ofrecen 11 euros al día como ayuda a comida. - Emisión de llamadas a asegurados de la compañía para realizar un asesoramiento completo del producto a contratar. - No se llama a personas que no sean asegurados sino que siempre se llama a personas que ya tienen contratado un seguro con esta aseguradora para ofrecerle la posibilidad de ampliar las coberturas o servicios. - En algunas ocasiones también resolverás dudas, reclamaciones e incidencias de los asegurados para garantizar un excelente servicio - Tareas administrativas derivadas del puesto

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  • Tramitador/a Siniestros Diversos Particulares

    10 marzo 2020

    RPO , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Buscamos jóvenes con alta motivación por aprender y desarrollar su carrera dentro del sector seguros Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia Perteneciendo a la Dirección de Prestaciones y Operaciones y, en dependencia del Responsable Territorial de Diversos, la persona que se incorporé se responsabilizará de: Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehúse en función de las coberturas contratadas. Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección:- Detección de posibles fraudes - Envío de peritos y otros proveedores- Contacto con asegurado/mediador- Contacto con compañías contrarias- Definir la estrategia de judicialización de los siniestros.- Gestiones los lesionados del siniestro, en su caso.Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro. Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes. Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos. Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.

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  • Administrativo/a Atención al Cliente - Oficina Seguros

    10 marzo 2020

    RPO , Zaragoza (Zaragoza)

    En prácticas

    company

    Buscamos jóvenes con alta motivación por aprender y desarrollar su carrera profesional dentro del sector seguros Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. En dependencia del Director de la oficina de Zaragoza, la persona que se incorpore se encargará de: - Atención al cliente tanto presencial como vía telefónica (venta de pólizas, atención de incidencias, resolución de dudas, emisión de pólizas, recepción y tramitación de siniestros) con el fin de garantizar una atención de calidad y el logro de los objetivos - Soporte general a los Gerentes de Red dirigidas a la atención de la red mediadores (resolución de dudas, emisión, información sobre productos, siniestros, recibos,..)- Realizar las tareas administrativas(tramitación cobros, gestión de recibos, preparar y gestionar la correspondencia, recepcionar la valija y el correo, que contribuyan a la óptima gestión de la oficina. - Realizar las tareas de soporte a mantenimiento de la oficina,(controlar, revisar y pedir material de oficina, estado de impresoras, estado de luces, posibles escapes y demás.) que permitan contribuir al buen estado de la oficina. - Realizar las acciones de soporte a la mesa técnica(emisión de pólizas, suplementos ) que proporcionen un apoyo eficiente a la operativa del día a día. - Proponer atención presencial, telefónica y vía e-mail a la red de mediadores para resolución de dudas y derivación si procede a otros departamentos si es necesario, información y apoyo sobre campañas comerciales) con el fin de garantizar un apoyo eficaz en plazo y forma. - Realizar las tareas relacionadas con la cotización de riesgos(Pymes, Comercios, Autos, Hogar, Decesos, Decenales, etc) en línea con las directrices y procedimientos de la compañía. - Realizar las tareas administrativas encaminadas al control de las renovaciones, anulaciones, recibos de la cartera directa del centro para evitar incidencias y desviaciones.

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  • Asesor/a Pericial Diversos Sector Seguros

    10 marzo 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿En busca de una oportunidad profesional dentro de una de las empresas referentes del sector seguros? Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. En dependencia del Responsable del Centro de Prestaciones, la persona que se incorporé se responsabilizará de: Controlar costes de siniestros en función de presupuesto para evitar desviaciones. Controlar incidencias siniestros derivada de la peritación (Incidencia con afectados o taller) para asegurar una óptima solución de la misma. Implantar medidas para la consecución del presupuesto asignado (Acuerdos con talleres, recomendaciones red pericial, elección de peritos). Coordinar la red pericial para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente. Asesorar a los tramitadores en cuestiones técnicas para apoyarles en la calidad y eficiencia del servicio que prestan. Formar a nuevos peritos para dotarles de los conocimientos necesarios para un desempeño óptimo de sus funciones.

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  • Administrativo Seguros Vida

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en sector seguros? ¿Sabes trabajar con programas como Office y Access? Ocuparías un puesto de forma temporal en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. En Randstad, ¡Te esperamos! La empresa es la filial aseguradora de una de las mayores compañías del sector Bancario a nivel nacional.  - Atención a clientes y oficinas mediante correo electrónico de dudas en gestión operativa de pólizas de colectivo. - Atención a clientes y oficinas en campañas específicas, así como resolución de incidencias con las misma. - Gestión de Campañas: comunicación a red comercial y a clientes, desarrollo y soporte operativo. - Gestión de Portal web: mantenimiento de los accesos a nuevos usuarios y usuarios bloqueados de un portal de VidaCaixa - Creación de presentaciones y documentación comercial e informativa relativa a colectivos - Detección, análisis y revisión de datos erróneos de BBDD, así como su rectificación en las tablas y sistemas de la compañía.  

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